martes, 7 de octubre de 2008

capitulo 8


22-agosto-2000
Me ha venido bien ese fin de semana en la costa. Sobretodo borrar de mí cuerpo ese encuentro con Lucas, ese asqueroso abuso que ojalá no hubiera existido. Si mí padre o el pesado de Narciso lo supieran... Aunque Lucas ya lo sabe. Es que me ha venido a buscar ¡¡se ha querido meter en mí casa, en mí paraiso. Decía que es mi marido, el último hombre que me ha tocado y yo se lo he echado en cara. Le he dicho que me he acostado con un desconocido. Lucas me ha agarrado del cuello y ha amenazado con no decirle a padre y solamente si es mantenido lo dejan tranquilo. ¡¡miserable, que haga lo que quiera¡Mis hijos, mis hijos son mi oasis. Por la noche hablo con los dos y les pido perdón por no poder echar Lucas de mi vida, pero nunca estará cerca de ellos. Mis machitos son lo mío puro y lo más bello que tengo.Yo seré padre y madre para los dos. Paso mucho rato tumbado, yo acaricio mi panza, hablo con mis hijos.Prometeo ya mide veintinueve centímetros y cada vez se hace notar más. Me emociona tanto sentirlo vivir y crecer dentro de mío.Patricio tiene ya dos meses. Es muy pequeño, tan sólo 30 mm pero ya tiene todos los sistemas principales formados.Verlos y saber que todo va bien me tranquiliza. No puedo negar que tengo miedo. Voy a menudo al iglesia del pueblo para pedir perdón y para rogar que todo voy bien, que la vida no me cobre en mis hijos mi vida de lujuria.
16-septiembre-2000
Hoy hace tres meses que conocí en Patricio. Fui tan feliz con él, pero él lo pasó tanto mal por culpa mía. Yo quería que se llevara buen recuerdo pero después de lo que pasó. Era tan mono, tan dulce ... Me debe estar odiando y yo e lo tengo más presente que nunca. Beso su reloj y releo lo que escribí de él. Su recuerdo ni otros hombres lo borrarán. Pienso en su inocencia, en su fresca ternura, en los momentos que vivimos. Si yo hubiera tenido su edad, si hubiera sido pura como él. Me aferro en aquél que es el más bello recuerdo que tengo para soportar la ausencia de un amor.

9-octubre-2000
Es un Patricio: lo sabía!!! Tenía tantas ganas de saber el sexo de mi hijo pequeño que cuando he visto la ecografía y el médico me lo ha confirmado me he puesto a gritar y a llorar como una loca.

10-octubre-2000
Estoy segura de que mi pequeño es hijo de Patricio y además es hombre como su padre. Espero que sea igual a él. Espero que mis dos machos sean calcados a sus padres para así poder saber quién son.Cualquiera de los de Nueva York me vale por padre de Prometeo, los seis me hicieron muy feliz y me excita saber que uno de él ha gesta con su hazaña una vida dentro mío, una vida fruto de la pasión más desenfrenada. Pero mi otro hijo no puede ser más que de Patricio. Él parecía el hijo de un Dios, sólo él podía hacer el milagro de engendrar a un hijo en el vientre de una mujer embarazada. Espero que sea tan bello, tierno y apasionado como su padre, que con un solo día me dio felicidad de por vida.Prometeo y en Patricio se desarrollan con normalidad. Me preocupa saber como nacerán. El médico dice que lo más importante es alargar mi embarazo todo lo posible para que en Patricio esté lo más crecido posible. Sólo así podrá salvarse. Espero que Prometeo no le haga ninguna jugarreta a su hermanito y venga antes de hora. Espero que él le apoye y que todo el cielo se apiade de mí para que no le pase nada a mi pequeño. Soy tan feliz con esta vida que Patricio me ha hecho, con este regalo de los Dioses, sé que ellos me lo protegerán y todo saldrá bien. Rezo mucho por eso. Voy a diario a la iglesia. Ruego a mis abuelos, a mi mamá que no se me lleven a ninguno de los que traigo dentro de mí.Prometeo ya ha entrado en el tercer trimestre y yo ya me lo han dicho de sobra: es el trimestre de los calambres en piernas, de los pies inflados, de los dolores pero sobre todo empieza la marcha atrás.

2-noviembre-2000
Hoy mi familia me ha venido a ver. Se lo podían haber ahorrado.
--¡¡que gorda ... ¿no estarás de más tiempo?
Esto no lo podía decir más que el asqueroso de Narciso. Es que cada día que pasa lo odio más. ES un asqueroso que se la pasa diciendo que es igual a mí Iker aculo, que todas las chicas le van detrás ¡¡peor para ellas¡ ¡¡yo lo detesto¡ ¡¡no habia detestado a nadie como en él¡ Paula, su madre, también ha dicho que estaba más gorda de lo normal. Sospechaban que espero gemelos y y sin detalles se lo he confirmado. Mi padre tenía unas ganas de llorar...Estoy muy ansiosa. Tengo ganas de abrazar a mis hijos pero sé que lo peor que puede pasar es que el parto se me adelante. Prometeo está enome a sus ocho meses y preparado para salir. Da patadas muy fuertes y se nota que quiere salir. Yo le pido que espere a que su hermanito esté más crecido. He empezado a sentir pequeñas y débiles pataditas: este es Patricio que me dice que, a sus 4 meses, es pequeño pero crece sano fuerte. Me ha emocionado tanto sentirlo. Más que nunca soy consciente de que llevo dos vidas en mi interior. Dos hijos de dos hombres diferentes. Me muero para verles la cara y reconocer los rasgos de sus padres. Sobre todo en mi pequeño. A menudo sueño que tengo un hijo que nace pequeño pero bien y yo lo miro llorando y es el vivo retrato de Patricio.

20-noviembre-2000
Hoy he salido de la clínica con mi hijo en brazos pero no era feliz del todo ya que allí dejaba a un pequeño de cuatro días que pesa sólo 445 gr y es que mis dedos son tan grandes como sus piernas y brazos. Nacieron en una clínica de Mataró el día 16 a las diez de la mañana. Después de días ingresada en repóso luchando por alargar mi embarazo.Todo había empezado el viernes antes. Vino Lucas ... quería obligarme a joder con él. Discutimos y me rompí de dolor. No quería que él estuviera conmigo. Él se sentía poderoso, me decía. Soy yo o nadie y me tuve que aguantar.Me llevó a la clínica y enseguida llegó mi padre y Narciso. No sé que hacía aquél odioso. Si me detesta tanto como yo a él no sé porque no me deja me paz. Y sólo me faltaba Lucas haciendo el papel de padre y esposo.Lucas no dejaba de molestar y mi padre. Los dos insistían en escoger el nombre. Mi padre decía que se tenía que llamar como el abuelo paterno y él mismo(Severiano) y como se ha puesto cuándo he dicho que el grande se diría Prometeo. Encima el idiota como siempre me ha ayudado. Hablo claro de Narciso. Se ha reido.
--¡¡pobre sobrino¡ --decía.
Le ha pedido a mí padre que no me dejara hacerle eso a su sobrino. Yo lo he mirado con uno odio y Narciso como reía. ¡¡es que se el ser más despreciable que he visto en mí vida¡¡ Mí padre siempre le hace caso en él. Narciso es el varón que siempre quiso tener y ahora desea que su nieto se llame como él.
--¡¡mi nieto no llevará un nombre tan estúpido¡
--¡¡pues a mí me gusta¡ --dije yo.
Luego sólo me faltó el doctor, contando que en realidad mí embarazo no era de gemelos y por lo tanto que Lucas podía ser el padre de mí Patricio. Eso se algo que yo no me queria ni plantear, Lucas sonreia victorioso. Narciso siempre molestando:
--¡¡si es hijo tuyo se lo tienes que sacar¡
Entonces Narciso decía que me quitarían a mi hijo pequeño, que él se llamaría Severiano. Yo con orgullo dije que estaba segura de que mí Patricio no era hijo de Lucas. Se suponía que tenía que estar reposo absoluto para que no se me adelantara el parto, queriamos que éste se atrasara al máximo. Mí padre no decia nada. Narciso y Lucas me ponían histerica cono¡ sus tonterias. Y justo el día que hacía cinco meses que conocí a Patricio y no hacía más que recordar cómo me hizo sentido explotó todo.
El primero en llegar fue un hijo preciosimo y pequeñísimo, se partió el corazón y es que ni me lo dejaron ver pero es que mi otro hijo, el fruto de una pasión neoyorquina pedía la salida a toda prisa. Éste sí lo pude tomar. Lloré de tanta felicidad. Tantos meses de intriga, de imaginar cómo sería y ya lo tenía sobre mi pecho. No habría querido que me separaran de él, del hijo del chico de la nariz fea y también llamado Pollón y es que no hay duda. Ha heredado la inconfundible nariz de su padre. Me despistó que es rubio y sobre todo que está muy bien dotado pero he reconocido la mirada, es aquella mirada que tanto intrigó. Mide 49 centímetros y pesa dos kilos tres ciento treinta gramos. Mi alegría por este hijo, se enturbiaba al ver a mi pobre Patricio en la incubadora, tan pequeño, sólo medida 28 centímetros tan delicado, con un hilo de vida, más muerto que vivo. No lo quiero perder. Es tan pequeño pero tan perfectamente bello. Es hijo de Patricio seguro. Es moreno y tiene cara de ángel. Es preciosísimo, de ninguna de las maneras puede ser hijo de Lucas. Tanta belleza y perfección sólo puede venir de Patricio. Todo un digno heredero del Dioses, un nieto de dioses.Estaba tan feliz y orgullosa viendo a mi hijo neoyorquíno pero al mismo tiempo tan angustiada y deshecha viendo como el hijo de Patricio lucha por vivir. Son unas sensaciones tan intensas y contradictorias, es tan fuerte que no se puede explicar.

Y Narciso y Lucas no me ponían las cosas muy fáciles. Lucas estaba orgulloso de su "hijo" y mi padre se puso histérico cuando yo me negué a que él reconociera a mis hijos. Narciso como siempre se metió. Me dijo loca, que tenía un marido que valía oro, que tendría que besar el suelo que pisa y sin decirme nada al día siguiente fueron a los juzgados a registrado mis hijos. Aquel desgraciado no sólo le puso los apellidos a mis hijos sino que se atrevió a poner el nombre de Severiano a mi Prometeo. Se justificó diciendo que Seve no se tan feo y yo le dije que claro como no es hijo suyo. Al menos sí respetaron mi decisión para por el hijo de Patricio y es que esto no lo hubiera permitido de ninguna de las maneras. El hijo del Patricio se tiene que llevar como él y el miserable de Narciso me dijo que a él Patricio le parecía mucho más feo que Seve pero vaya como igualmente se morirá en cuatro días. Descargué con él toda mi rabia y todo mi dolor y lo golpeé con tanta ira que fue contra un armario y le tuvieron que poner puntos. Le dije que no lo quería ver nunca más. De hecho Narciso lo más bonito que me dijo se una palabra de cuatro letras y la primera se P. Y no es precisamente pura.Mi padre, feliz abuelo, quiere que vuelva, dice que no podré con los niños pero por eso tengo contratada una persona, además quiero estar cerca de mi Patricio. Sé que no puedo estar todo el día con él porque mi otro hijo necesita de mi pero quiero sé cerca por si pasa cualquier cosa. Y sobre todo, no pienso vivir en la misma casa que Lucas, que él se marche y yo volveré. Tampoco quiero ver a Narciso. Me ha hecho de muy gordas pero lo de decir que mi Patricio se morirá no le lo perdonaré.

24-noviembre-2000
Han sido unos días horribles pero al menos parece que mis ruegos son escuchando. Patricio es fuerte y lucha por. Yo lo miro y sonríe tan feliz, parece mentira. Yo muerta de angustia porque temo que se pueda ir y él sonriendole a la vida!! Ya pesa 470 gramos y el médico es muy optimista pero me dio un buen susto. Parecía que se me moría y necesitó una transfusión. El cerdo de Lucas no quería dar su sangre, decía que si se moriría igualmente, no sé cómo no lo maté. La cuestión es que se hizo las pruebas demostrando que él no es el padre. Se les quedó una cara a él y mi padre. Narciso que siempre se mete me dijo de todo. Por una parte sentía feliz al confirmar que he tenido un hijo de mí Patricio pero fueron unas horas llenas de angustia porque no encontraban ningun donante compatible. Pero apareció y mi hijo va mejorando. Me emociona tanto saber que aquel ser tan bello es un trozo de Patricio. Me gustaría que Patricio lo supiera pero no, es demasiado joven y tiene toda una vida para disfrutar. Él merece buscar la felicidad al lado de una chica como él y yo seré feliz con su hijo. Le he comprado un chupete que es el más pequeño del mercado pero le tapa toda la cara. Es tan tierno, tan pequeño pero tan bello y fuerte.Enciendo velas a diario para pedir a mi madre que desde el cielo me ayude con mí pequeño en su lucha.Lucas aprovechó que yo estaba en la clínica para intentar secuestrar a mi hijo. Suerte que Manuela, una yaya que se como mi abuela y me lo cuida, lo impidió y me llamó enseguida. Yo lo prohibí que se le volviera a acercar y con una cínica sonrisa me dijo que no podría separarlo de su hijo. Narciso me ha dicho que no soy digna de criar a un hijo. Que mejor que se lo quede en Lucas, que es un gran chico que se quiere hacer cargo de un hijo que ve a saber quién es porque Lucas ya se han encargado de decir que el niño no se parece a ninguno de los amantes que me conoció que ve a saber con cuántos he estado.Yo no se lo pienso permitir.

No hay comentarios: