lunes, 13 de octubre de 2008

capitulo 13


9-junio-2001
No sé cómo lo hago pero es que siempre me rodeo de imbéciles. De hombres que sólo la quieren meter y reirse de una. A mí me encanta, claro pero es que ellos se pasan. Pitus es todo lo contrario. Pitus es el mejor hombre que he conocido. Otros hombres me lo han hecho pasar bien, vivir momentos felices pero ninguno me ha respetado como me respecta Pitus. Con él podría tener una relación de futuro pero ¿porqué tiene que ser así? ¿¿porqué tengo que renunciar a su verga? Me encantaría verlo desnudo, beber de él ¡¡conocerlo en todos los sentidos¡ ¿porqué me tortura de esta manera? ¿porqué me deja sola en momentos tan importantes? Yo sabía que se iba pero no que se iba a ir ¡¡ya¡ Me ha dejado sola y con una boda. Yo no queria ir y de nuevo el asqueroso de Narciso ha vuelto a humillarme:
--claro, debe ser duro ver como se casa el hombre del que estás enamorado y tú sola...
¡¡como odio su risa¡ Yo le he dicho de todo, que me da asco, que no fue nada, que fue un polvo de diversión, que ya le gustaría a él que yo lo quisiera. Esperaba molestarlo pero no hay manera. Es que parece de piedra.
--No, perdona... era mi despedida de soltero y yo queria estar con una puta y tú eres la mejor porque eres gratis...
Es que me da tanta rabia que se ria de mi y lo peor es que es mi culpa. Lo he querido bofetear pero él me ha agarrado el brazo y me lo ha retorcido pero él molesto me dice:
--cuando una mujer te pega hay que besarla...
Y yo me he excitado recordando sus caricias. Él ha sentido mi deseo y me ha humillado una vez más:
--si, ya sé que es lo que tú quieres pero me caso y a una puta nunca hay que besarla...
Me ha soltado y se ha ido corriendo. Se oían sus risas ¡¡que rabia¡
Es que es un ser odioso, es un buen amante pero como persona un asco. Yo podria humillarlo, decirle que si yo soy una puta él también, que sólo sirve para entretener a las mujeres, que no vale como persona pero con lo raros que son los hombres a lo mejor hasta se lo toma bien. Así que no, ¡¡lo odio y lo odio¡ Si él piensa que me gusta que lo piense porque una cosa es que disfrutara revolcándome con él porque para que negarlo. Es un mangazo y sí se da un aire a mi Iker Culo. Es un estupendo amante pero es una porquería como persona y punto. Siempre me mira y me sonríe con cinismo. Siento que me dice: ya me probaste pero no soy para ti. Se siente un premio y que quien se case con él se lleva la loteria. De los buenos amantes también una se acaba cansando y si es tu marido... Esa pobre chica lo que me despierta es compasión. Almenos ya la pesadilla Narciso se ha acabado. No tendré que verlo más por la casa. He de reconocer que estaba muy guapo y yo muy sola pero no. Sexo sí pero amor no. Y de hecho ni sexo porque luego el precio que te hace pagar es demasiado alto. Ha sido una ceremonia de humillación. Él luciéndose como un pavo real. Mirándome con risa, siendo ya un hombre casado. ¡¡Lucas con Ines, una pareja ideal¡ Anunciando que se casan en cuanto salga el divorcio. Los dos han disfrutado mucho viéndome sola. No he dejado que se me acerque. A Inés la he encontrado en el lavabo. Me ha preguntado con cinismo por los hijos de su marido. ¡¡que rabia¡ Yo le he dicho que los niños son sólo mio. Dependo de mi padre y él no ha permitido que se anule la paternidad de Lucas pero almenos él ha renunciado a la custodia total. No tiene ningún derecho sobre ellos. Bastante me recuerda mi padre la fortuna que le ha costado esa tonteria mia. Inés se ha reido de mi:
--chica que amargada... No me extraña que no tengas pareja.
Yo le he dicho que eso no era asunto suyo y ella va y me suelta:
--claro, como ya te has acostado con todos los hombres de la ciudad pero tranquila... el mundo es muy grande...
me estaba tratando de ramera y yo eso no se lo iba a permitir. La he bofeteado. Menudo escándalo que me ha hecho. Ha puesto a todos en mi contra. Se ha hecho la victima, dice que yo la he pegado porque sí. Nadie me ha querido escuchar. Me he ido toda molesta. Se han acercado a mí Narciso y Lucas, el duo de odiosos. No me han dejado ir sin antes humillarme. Me han dicho muchas lindezas de las suyas: que si soy una amargada, que lo que pasa es que me quiero acostar con ellos dos, que no soporto que no quieran nada conmigo. Me tienen tan harta que he salido corriendo. He oido que Narciso me gritaba:
--¡¡si.. sí... vete antes que nos violes...¡
De lejos he visto como los amiguitos se guiñaban el ojo y se chocaban las manos con complicidad. ¡¡Par de basura¡ Desde luego me gustaría abrirme el cerebro para tratar de descubrir en qué estaría pensando en el momento en el que me involucré con esos dos imbéciles. Mientras yo buscaba un taxi se me ha acercado a mí mi negrito delicioso, Sergio, el hijo de la vecina. Estaba acompañado en la fiesta pero no sé que le haría con su compañera. Desde luego mucho mejor que los otros no es pero igual yo no queria más que su verga. Por cierto con él aprendí muchas cosas como por ejemplo que no es verdad eso que los negros la tienen muy grande. Ha desplegado ante mí todo sus aires de galán.
--espera, que te llevo...
Me ha llevado a un sucio hotel que por supuesto he tenido que pagar yo. Creo que no recuerda que es la segunda vez que estamos juntos ya que la primera vez estaba demasiado borracho. Creo que ha su instinto de macho busca polvo ha presentido a la legua que aquí había una mujer que necesitaba un desahogo. Borracho o sobrio no ha cambiado mucho. Demasiado apresurado. Supongo que tenía que volver a la fiesta para que su chica no lo echara en falta ¡¡hombres¡ Es que además son unos tontos. ¿¿porqué no podía ser sincero? Se ha vestido, me ha dicho que iba al lavabo (estaba fuera de la habitación) y no lo he visto mas. A ver que sólo queria un desahogo. no le iba a exigir nada pero tampoco me tenia que humillar de esa manera... Teniendo que salir sola me he sentido muy avergonzada y encima teniendo que pagar ¿¿porqué los hombres son asi?

10-junio-2001
Hoy he subido a casa de Sandra para ver si su hermano le ha comentado algo de mí pero no. Como quien no quiere la cosa hemos hablado de hombres. Sí, Sergio tiene novia ¡que cerdo¡ No he averiguado nada más. Luego hemos hablado de Pitus. Era un tema prohibido porque aunque no es que seamos grandes amigas pues tampoco queria que Sandra se molestara conmigo. A Sandra lo que le sorprende es que yo quiera algo con él.
--es muy flojo en la cama...
--tú crees?
Yo me he quedado con una cara... ¡¡eso sí que es una buena decepción¡ Sandra suspira resignada y me dice:
--Lo afirmo... Mira que yo soy multiorgásmica pero con él nada... Es que no me da tiempo... ¡¡no está ni 5 minutos... si quieres tener un marido vale pero si es sexo... desde luego buscate a otro... no sabe dejar satisfecha a una mujer...
Yo no me lo puedo creer... es tan guapo, tan dulce. es especial y yo creo que el sexo con él tiene que ser especial. No puede ser que tanto que lo deseo y luego sea una estafa como amante pero Sandra no tiene porque mentirme... ¡¡aunque ojalá lo haya hecho¡ Es el hombre más dulce que he conocido, el que mejor me ha tratado ¿y mal amante? sí que seria mala suerte.

11-junio-2001
Estoy tan excitada¡ Esta mañana he conocido a un chico y desde entonces no hago más que suspirar por él. Me estoy moviendo para buscar trabajo para coser en casa. La cuestión es que un desconocido guapisimo me ha saludado. No sé quien es pero hombre... encantada. Me ha fascinado. No dejo de pensar en él.

12-junio-2001
No tenia muchas esperanzas pero he apostado ¡¡y he ganado¡ Hoy me he encontrado con el desconocido ese de ayer a la misma hora y más o menos en el mismo lugar. He sido yo la primera en saludarlo. Él me ha saludado simpatiquísimo y me ha guiñado el ojo muy sexy. Me he derretido. Estoy deseando volver a verlo. Me encanta como me siento. Es lo que necesitaba. LLevo todo el dia pensando en él. Es guapisimo guaperrimo. Debe tener unos 17 ó 18 años. No es muy alto pero muy bien repartido. ¡¡todo un cuerazo¡ ¡¡Un mangazo de calidad¡ Es rubio y lleva un aro en la oreja. LLevaba jeans blancos muy extrechos y su culo se veia impresionante. Lo deseo. No sé quien es, de qué me conoce pero estoy loca por él.

13-junio-2001
Hoy no he tenido suerte. A la misma hora, en el mismo lugar y no estaba él. Me ha decepcionado. Estoy deseando volver a verlo: me ha enloquecido totalmente. No sé qué me ha pasado pero él me tiene embriagada.

14-junio-2001
Tampoco he visto al desconocido aquel. Deseo verlo pero hay una incógnita que no he podido resolver aún ¿quien debe ser?

16-junio-2001
Mi Prometeo (algún dia ese será su nombre legal, de corazón lo es) ha tenido fiebre. Por suerte no era nada grave pero me he llevado un buen susto. Soy madre no puede ir perdiendo el tiempo en tonterias. Mis hijos son mi prioridad.

30-junio-2001
La tranquilidad ha acabado. Narciso y su flamante esposa han vuelto de la luna de miel. Él enseguida ha venido a ver a sus papás ¡¡que rabia que no se ha perdido por el Caribe¡ Me ha mirado con su sonrisa estúpida de siempre. Me ha guiñado el ojo y me ha preguntado:
--¿todo bien?¿alguna novedad?
Habia burla y cinismo en sus palabras. Sé que alguna lleva de cabeza, algo para humillarme pero no se me ocurre el qué.


16-julio-2001
No me lo puedo creer. Aún me dura el orgasmo. He pasado la tarde de mi vida. Eso sí ha sido un buen polvo. Tal vez no el mejor pero de muy buen nivel. He pasado una sabrosa tarde con el desconocido aquel. Ya creía que no lo volvería a ver y me siento en una nube. No sé quien es, no sé como se llama pero hemos cogido y me siento en el cielo. A lo mejor no lo volveré a ver pero no me importa. Yo ya he logrado lo que me interesaba de él: he visto su cuerpo desnudo, lo he sentido dentro mío, he tenido su aparato en mi boca, su lengua en mi sexo, su semilla ha viajado por mi garganta ¡¡me siento tan viva¡
Esta tarde nos hemos encontrado en el centro. Más o menos donde las otras veces. Es la calle principal de mi ciudad y ahí estaba él. Iba fumando y me ha excitado mucho. Lo deseo tanto. Lo he parado y hemos hablado. Le he ido hablando como si supiera quien es. Me ha dicho que si queria acompañarlo a un sitio para estar solos él y yo. Y claro sí es lo que más queria. Me ha llevado al kiosko que tiene su madre. Hemos estado un poco estrechos pero así lo he sentido más mío. Durante el camino me miraba muy seductoramente. Nos rozábamos y yo estaba tan cachonda. A solas los dos se ha sacado la camisa y me ha dejado ver su tierno pecho. Es muy joven. No creo que tenga los 18 años. Me ha besado y me ha acariciado los pechos. Los dos jadeamos. Su aliento sobre mi cuerpo me volvía loca. Me ha sacado la blusa, los sostenes y se ha lanzado sobre mis pezones. Yo jadeaba, gritaba y sudaba de placer. Después se ha bajado los pantalones. Me he vuelto loco al verlo en slips con ese tan grande y apretado. Se la he acariciado mientras él me miraba excitado. Se la he sacado y he estado chupando su verga un buen rato. Los dos nos hemos desnudado frente al otro. Hemos jugado el uno con el cuerpo del otro. Iba a buscar un condón pero cuando yo le he dicho que tomo la píldora lo ha soltado contento. Estábamos los dos de pìe. Yo apoyada un poco en el mostrado. Él me la ha metido toda mientras yo le clavaba las uñas. No queria dejarlo escapar. Lo hemos hecho una vez más y porque podía venir su madre. No me he querido ir sin beber de él. Ha sido su tercera explosión. En esa ocasión en mi boca. Y ya que posiblemente no nos volveremos a ver pues no queria dejar pendientes. Me ha gustado probar su semilla. Yo la verdad es que me he quedado con ganas de más. Le he preguntado si nos volveriamos a ver. Él me ha guiñado el ojo mientras se abrochaba los pantalones y me ha dicho seductor: tal vez sí tal vez no, que ya lo veríamos. Es un chico increible, no sé quien es pero me tiene loca.

























No hay comentarios: