domingo, 26 de octubre de 2008

capitulo 26



5-marzo- 2008
Estar embarazada es algo maravilloso. Y más si es del hombre al que se ama y se es correspondida. No sé como ha pasado pero no lo puedo negar. Estoy enamorada de Narciso. Sólo de esa manera se explica que renuncie a mi hijo por él. Es el único hombre al que he amado y quiero así darle las gracias por lo que me ha dado. Mi anterior embarazo fue particular y estaba sola. Viví con la angustia de mi soledad y de que les pudiera pasar algo a mis pequeños. No lo disfruté tanto como en estos momentos. Sé que Narciso tiene problemas con su esposa porque ella no acepta que pase tanto rato conmigo. A mi me duele pensar que sólo es por el niño. Lo amo y no quiero que nuestra relación cambie. Lo amo y él no lo sabe. No se lo voy a decir, quiero que sea feliz. No quiero que se preocupe por mi. Nunca pensé que llegaría a enamorarme de mi hermanastro pero así es. Lo amo y me da miedo la idea de vivir sin él. Ya tengo barriguita... a Narciso le gusta ducharse conmigo (bueno y a mi siempre me encanta verlo desnudo y en la ducha) pero a él le gusta más ahora. Le encanta ver como me crece la barriguita. Él tan guapo y desnudo. Se arrodilla. Me besa la barriga y le habla al bebé. Yo soy tan feliz... sé que será un buen padre y pase lo que pase estos momentos que estamos compartiendo juntos serán imborrables. El cuerpo de mi bebé ya se distingue perfectamente. Es un bebé precioso de 12 centimetros. Narciso me toma siempre de la mano y mira la pantalla con atención. No se quiere perder ningún detalle. ¡¡Y da patadas...¡ Es tan bonito compartirlo con Narciso. Él está llevando un diario de mi embarazo. Apunta la hora y el dia en que se produce la patada. Nos gusta estar mucho abrazados tanto en la cama como en el sofá, él con sus manos en mi vientre esperando una patada... Saber que llevo en mi vientre al hijo de Narciso es muy especial pero sentirlo dentro de mi... Sentir sus latidos, sus patadas... Es algo muy grande. Me duele saber que no lo tendré conmigo, que no tendré a mis 3 hijos juntos.


23-abril- 2008
Narciso ya sabe que lo amo. No se lo quería decir pero es que siento tantas cosas... Me ha regalado una rosa como es costumbre que el hombre haga a la mujer amada y yo me he puesto a llorar. Luego a él le gusta hablar con el pequeño. Lo llama Severiano. Yo en cambio siempre lo llamo pequeño Eros. Hoy me lo ha preguntado.
--¿y porqué Eros?
Estábamos los dos desnudos en la cama. No hacemos el amor pero nos gusta vernos desnudos. A él le gusta contemplar mi gran barriga. Tocaba a nuestro hijo, me sonreia con ese rostro que adoro...
--porque Eros es el Dios del amor...
él me ha mirado con cara de decir: estás locas.
--No entiendo... --me ha dicho.
--Porque su padre su padre es un Dios y el amor,...
Narciso me ha mirado con una cara:
--¿me amas?¿tú me amas?
Su mirada era tan dulce que yo no podía negarlo. Le he dicho que sí, me hubiera gustado que él me dijera que también pero no. Él ama a su esposa, quiere ese hijo mío para él. Yo soy sólo sexo. Sé que su dulzura desaparecerá cuando mi hijo esté en manos de su esposa. Entonces será ella la que comparta esos momento pero no quiero pensar en eso. Muy dulcemente me ha dicho:
--No quiero hacerte daño... No quiero que sufras cuando me tengas que dar a mi hijo...
Yo le he abrazado con fuerzas y le he dicho que no me diga nada. Hemos estado asi toda la tarde. Cuanto me gustaría no tener que separarme de él.


4-mayo-2008
Hoy he disfrutado del día de la madre en compañia de mis dos hijos. Me han regalado unos dibujitos que han hecho en la escuela y también una pulsera con sus nombres que ha comprado papá. A poco más de dos meses de dar a luz soy una mujer muy feliz. También he recibido un regalo de Narciso. Esto sí que no me lo esperaba. Un broche con una foto... ¡¡una foto de nuestro hijo¡ Lo he besado entre lágrimas... ¡¡como lo amo¡
No hemos vuelto a tocar este tema pero soy muy feliz. Narciso se ha comprado muchos libros de embarazo. En la tarde siempre me lee un poco, quiere saber exactamente todo lo que pasa dentro de mi.















30-junio-2008
¡¡viva la selección...¡ Hoy he vivido un dia único, historico. Y no lo digo porque la selección española haya ganado la eurocopa luego de 40 años porque eso me da igual. Al contrario estoy harta de la estupidez de la gente que porque su equipo gane se comportan como unos vándalos, destrozan todo, tiran cohetes que parece que sea fin de mundo... Mis niños han vivido los partidos con su padre. No sabía que a los maricones les gustaba el fútbol. Hoy en nuestra casa los niños estaban viendo la celebración. Yo le echaba un ojo porque el fútbol no me gusta pero mi Iker Culo... ¡¡que culo...¡ Y es que nunca pensé verlo así...
--¡Iker Casillas en calzoncillos eso sí que le gustará a mamá¡
He oido que decia Prometeo. Yo no lo he dudado... ¡¡Casi me muero...¡ tanto guapo desnudo saltando y tirando champán y gritando... ¡¡con un mini calzoncillo que dejaba casi nada a la imaginación... Y estaba él. Iker paquetazo... Luciendo cuerpazo... Con un minicalzoncillo negro... ¡¡como me ponia su bulto...¡ ¡¡que gozada de imágenes...¡ ¡¡Suerte que las han repetido mucho para poder grabarlas... ¡¡y hasta he sacado fotos de internet...¡ ¡¡son un recuerdo único... Sin lugar a dudas Iker Casillas es un Dios de la belleza, un Adonis. ¡he sentido escalofrios por todo el cuerpo...¡ ¡¡que placer...¡ La verdad es que visto tan natural sí que es casi igual que Narciso... Iker siempre ha sido mi idolo. se me hace extraño verlo de esa manera y más cuando yo llevo en su vientre un hijo que tal vez sea tan bien su vivo retrato.
Espero que no tengan que pasar otros 40 años para vivir un momento tan excitante.




http://www.youtube.com/watch?v=N7Mq1b0qg9U


4-julio-2008
He vivido el momento más hermoso y a la vez más doloroso de mi vida. Tengo un sobrino, un sobrino al que he dado luz. Al que adoro como a mis hijos porque yo le he dado la vida, porque es el fruto del amor más bello que jamás he vivido.
Ultimamente estaba peor que nunca, con más dolor de espalda, de estómago, tobillos inflamados. No podia dormir, a veces me ahogaba y es que estaba por venir el día que yo esperaba con tanta ilusión. Aunque su esposa estaba como loca, Narciso se estaba quedando conmigo. Al llegar a la recta final no quería que yo estuviera sola. No haciamos nada pero era tan maravillosos dormir en sus brazos, despertar en sus brazos... claro,. se suponía que dormía en la habitación de invitado pero cuando mis hijos ya dormían aparecia desnudo, como él Dios que es. Se me metía en la cama. Me abrazaba, me besaba... Era tan calido. Ese día 1 todo era normal. Narciso se despertó a las 7,30. Desnudo como siempre y yo lo miraba con amor y deseo. Me encanta ver como se viste. Como cada mañana me besa y se despide de su pequeño que estaba muy revolucionado:
--uy que peleón está hoy...
Yo no me sentía bien. Él insistia en que no me levantara pero yo quería acompañarlo hasta la puerta. Fue entonces cuando me di cuenta que tenia las contracciones. Narciso se puso más nervioso que yo. No sabía qué hacer. Al principio era yo quien controlaba la situación... Narciso no hacia más que ir de un lugar a otro mientras decia:
--Mi hijo... ¡¡mi hijo...¡ ¡¡va a nacer mi hijo¡ ¡¡¿qué hago? ¡¡que hago¡
Yo calmaba a Narciso. Le decía que aún había tiempo. Me vestí, vestí a los niños. Ellos se querían ir conmigo pero los fuimos a llevar a casa de Pitus. Narciso tenia miedo que el bebé naciera en el auto. LLegamos al hospital que yo ya había dilatado 8 centímetros. Aún faltaba un rato para que diera a luz. Él quería llamar a todo el mundo pero yo no quería separarme de él. Le agarra la mano con fuerza:
--no me dejes sola...
él sonríe y con dulzura me dijo:
--siempre estaré a tu lado...
Había tanto amor en sus ojos. Me estremezco toda solo de recordarlo. ¡¡Ojalá sea asi¡ Todo era tan diferente a mi anterior parto casada yo con Lucas. Narciso y yo odiándonos...
--quien nos hubiera dicho a ti y a mí aquel tu primer parto que estaríamos aquí tú y yo --me dijo con dulzura.
Yo reía y gritaba por el dolor. Él me miraba. Me apretaba la mano con fuerza:
--¿te duele? --me preguntaba dulcemente.
Yo lo miraba y no sentía dolor. A las 10 y 57 minutos nació un hermoso y bello varón como su padre. No sé si fue por la epidural, porque ya no era primeriza o por que lo miraba a él pero apenas sentí dolor. Estaba concentrada en la mirada de mi amor que estaba conmigo, que me daba ánimos. Muy nervioso él rompió el cordón. Los dos lloramos mientras Nuestro Hijo estaba en mi regazo. Narciso acaricia a su hijo y me dijo:
--gracias por este regalo tan hermoso que me has hecho...
Y me besó en la frente con un amor que nunca me había dado un hombre.. Todo esto está siendo muy duro pero merece la pena, sólo porque él sea feliz merece la pena. Ser madre es una experiencia que hay que sentir, no se puede explicar. Disfruté con intensidad cada segundo en el que Narciso y yo ejercimos de padres... Y fue la última vez... Yo me moría por verlo pero tuve que aceptar la realidad. No me pertenece, yo ya se lo habia dado en adopcion a Narciso y a su esposa. Ella no quería que estuviera con el niño, no quiere que no se creen lazos madre e hijo... por favor... lo he llevado en mi seno 9 meses... ¡¡que más lazos quiere¡ Estoy muy triste. Narciso fue muy dulce. Él queria que lo viera pero yo no le quise poner pegas.
--¿estás segura?
Yo hice que sí con la cabeza. Yo estaba rota por dentro y él lo sabía. Me lo dijo.
--Si no quieres renunciar a tu hijo...
Yo no le dejé seguir. Sabía cuan importante era para él ese bebé. Fue mi renuncia de amor. Él me prometió que podría ver al pequeño siempre... Lo sé... no creo que pudiera hacer una renuncia total... Era muy duro porque renunciaba a muchas cosas. Renunciaba a mi hijo y renunciaba a mi amor... perdía todos esos momentos maravillosos que él compartido con Narciso. Como premio de consolación Narciso me soltó que me daria todo el sexo que yo quisiera. Me ofendió. Después de todo lo que hemos vivido, me duele que crea que con eso tengo bastante.
--¿no entiendes que no lo hago por eso...?
él sintió mi dolor y lloró conmigo. Pero se fue, se fue con su esposa, con nuestro hijo. Yo me quedé rota. Estoy rota.




No hay comentarios: