miércoles, 22 de octubre de 2008

capitulo 22

16-agosto 2006
Estoy en el paraiso. Desde Nueva York nunca habia vivido unos momentos tan intensos. He sido feliz como madre pero ya me hacia falta volver a vivir. Un hombre guapo desnudo es la cosa más hermosa del mundo. Juli siempre me ha gustado y ahora lo tengo conmigo... ¡y siempre desnudo¡ Él estaba en el albergue y yo alquilé un estudio que tiene cabida para dos personas así que él dejó el albergue ¡¡y está viviendo conmigo¡
Siempre me ha costado estar separada de mis niños pero bueno, ellos están muy contentos en Marbella y bueno darme vacaciones como mamá para disfrutar como mujer y al lado de un mangazo como Juli es algo que me merecía... ¡¡es que tener a tu lado a un hombre guapo con el que poder coger siempre es increible...¡ ¡¡No sólo lo hacemos todos los dias... ¡¡¡si no varias veces...¡ ¡¡yo no haría otra cosa...¡ Es él quien me dice:
--¡¡me vas a matar...¡
Me trata como a una ramera. Sé que piensa que el sexo puro y duro es algo tan normal para mi y diario como una ducha.... Si supiera todo lo que me tengo que frustrar... Pero no me importa lo que piense. Lo único que quiero es gozar, gozar de ese machazo... Ya que no he podido impedir que el padre y su amante se lleven a mis niños pues es la mejor manera de pasar estos dias... Pasear al lado de Juli desnudo es una gozada. ¡¡Me encanta su trasero¡ Siempre se lo pellizco... Como ya somos como una pareja pues no me tengo que controlar. Lo beso, lo abraza... Me encanta como se le mueve su colgajo a caminar... En este lugar hay montones de actividades para hacer. Siempre desnudo... actividades naturales que sirven para que yo me ponga cachonda... ¡¡he querido jugar al ping ping¡
--¿¿te gusta esto? --me comentó cuando se lo propuse.
En realidad me moría de ganas de ver como se le movían las bolas... Al primer saque no puede más y me le tiré encima. Él se rió:
--ya me extrañaba a mí...
Casi lo violo pero él me llevó al estudio:
--si esto es lo que querías haberlo dicho...
Yo la verdad ya le digo que lo único que quiero es coger. Es él quien no me hace caso. También hay supermercado. Siempre quiero las cosas que están más altas para que él tenga que hacer el esfuerzo de tomarlas... ¡¡¡como se le mueve todo...¡ Sauna, masaje... ¡¡hay de todo...¡ ¡¡y la piscina...¡ Me muero cuando sale del agua todo desnudo y mojado... ¡¡es impresionante... es un Dios¡ Hoy hemos ido en bicicleta. No me gusta pero es que sabía que él estaba tan sexy y no me lo quería perder... No hace mucha rato las actividades porque nos calentamos y nos vamos a enfriarnos... Juli dice que está encantado de una mujer que no sea una frigida, que le guste el sexo y que lo quiera complacer, que le guste dar placer a los hombres... Si él supiera que yo pienso lo mismo... pero no es hablar lo que quiero. No busco ni un marido ni una pareja... Sólo busco pasión. Vivir la vida y ¡¡vaya como me la hace disfrutar¡¡






http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4SUNA_esES266ES267&q=el%20fonoll&um=1&sa=N&tab=wi
17-agosto 2006
Este lugar es un paraiso y no lo digo solo por tener a Juli desnudo. Un lugar de ocio, un lugar donde se respira verga. Las casas viejas se alquilan para amantes del desnudo/Naturismo. Tiene el encanto de un pequeño pueblo, con sus casas en ruina incluidas (está prohibido entrar). Hay también una zona con mesas para merendar... A mi me encanta ver a Juli sentado... despatarrado... con todo aquello servido en bandeja... Yo no le saco los ojos encimas. Él me dice que soy insaciable y nos vamos a hacer lo que más nos gusta... Fornicar... Se hacen rutas a caballo. A él no le hace mucha gracia:
--¿en bolas? eso debe doler...
Yo estoy tratando de convencerlo pero él dice que ya veremos.
--aunque no sé para qué quieres hacer eso si luego solo cogemos... es lo único que te gusta hacer...
Yo me aferro a su trasero y le digo que me encanta coger con él. Juli me sonríe seductor:
--Me encanta que seas tan enferma...
Me mira con cara de depravado... ¡¡y como me hace gozar el condenado...¡ gozamos el uno del otro hasta que nos quedamos dormidos. Despertar en sus brazos es como despertar en el cielo. Si no fuera por mis hijos me quedaría eternamente con él. Él me guiña el ojo y me dice que se queda conmigo, que no se irá hasta que yo no quiera.... ¡¡¿¿que más puedo pedir?


19-agosto 2006
Juli se ha comportado como todos los hombres... Después de 7 dias de fornicar sin parar ha desaparecido sin dejar rastro. Yo es que los disfruto pero no los entiendo... Hemos gozado como condenados los dos sin que yo le pidiera nada a cambio. Yo sabía que después de esto no nos íbamos a volver a ver. Soy madre y me he dado unas vacaciones, no esperaba tener una relación con él. También es padre y nuestros hijos van juntos en la escuela. Son muy amigos, la situación seria incómoda. Si los dos queríamos lo mismo... ¿¿porqué no ser sincero? ¿porqué desaparecer como si fuera un delincuente? en fin... yo me quedo unos dias más a disfrutar de este paraiso antes de volver a mis obligaciones... Me siente libre, contenta. Con Juli era todo perfecto pero quien sabe... Tal vez me encuentre alguna sorpresita...


26-agosto-2006
Ya he regresado a casa. Mañana volveré a abrazar a mis niños. Es algo que tengo muchas ganas. He vuelto con un muy buen sabor de boca. Por Juli sin lugar a dudas pero también en estos días he tenido una pequeña diversión. Es de Tahití. Por suerte su nombre es fácil, Tom. Lo vi saliendo de la piscina... Nunca había estado con un oriental y me dije: ¡¡esto bombón tiene que ser para mi¡ No habla ni una palabra de español pero nos supimos entender. Lo disfruté un par de noches pero nada era como Juli. Como con Narciso... ¡¡Eso sí son hombres pero desde luego he llegado a mi casa muy satisfecha de mis vacaciones.



29-agosto-2006
No cabe dudas que los únicos hombres buenos que hay a mi alrededor son mis hijos. Es mentira que Juli se vaya a divorciar de Carla. ¡¡Como me la jugó¡ No me sabe mal porque de saberlo casado pues a lo mejor me hubieran dado escrúpulos. Carla me ha ayudado mucho. No puedo olvidar que es por su hija que yo me casé Si Juli no hubiera embarazado a Carla pues yo no habría tenido ese certificado de embarazo y desde luego Prometeo no habría nada y quien sabe si Patricio... Les debo mucho como para romper su matrimonio pero tampoco quiero nadar con él. No era como para mentirme pero es que así son los hombres. Mentirosos.




18-septiembre-2006
Mis niños han comenzado en la escuela. Me voy obligada a compartir ese momento con Pitus y su amante. Al principio me molestaba, ahora ya me da igual. Nos hemos encontrado con Juli y su familia feliz. Juli vive en Mataró y mis niños van a la escuela. En esa ciudad vieron la luz y quise que estudiaran allá. Mis hijos y Julita se han alegrado mucho de verse y han comenzado a jugar. Carla me ha saludado con cariño. Juli me ha ignorado. Siempre me trató frío asi que tampoco es de estrañar. A mí su comportamiento me ha parecido muy cínico pero la verdad es que ese hombre está como quiere. Me ha impactado verlo, verlo vestido y recordarlo desnudo. Me ha costado controlarme. Saber que ese cuerpo no me pertenece y es una pena. Juli pondría la pimienta que le falta a mi vida. Mis niños me hacen feliz pero necesito un amor, una gran pasión. Juli es eso y más. Carla se ha adelantado. La parejita de enamorado Pitus y Pollón se devoraban con los ojos. Yo me he acercado a Juli:
--No te vayas... quiero hablar contigo...
Él estaba nervioso.
--dejame en paz...
Se ha puesto a la defensiva. Supone que tenia miedo que le exigiera algo. Yo le he dicho claro que si no me buscaba hoy iría a buscarlo a su casa. Le he dado miedo. Me ha venido a buscar a la defensiva. Yo quería saber porque me mintió, porque se fue sin decirme nada. él me ofendía pero es tan seductor que hasta eso se lo perdonaba. Me decía que así se trataba a las mujeres como yo. Yo en esos momentos lo que tenía claro es que quería estar con él, que le necesita. Le he dicho que tenía derecho a saber si iba a tener que buscar sexo por otro lado, que me da igual que esté casado pero simplemente queria saber si podía contar con él. Me ha mirado con una cara de depravado.
--¿¿en serio te da igual que esté casado? ¿serias mi amante?
Yo le he dicho que si los dos buscamos lo mismo... ¿¿porqué la mentira? De entrada seguro que le habría dicho que no pero ahora lo que tengo claro que no quiero vivir sin pasión y tampoco quiere perder el tiempo buscando un amor que no voy a encontrar. Los hombres sólo buscan sexo pues yo prefiero estar con un chico que ya sé que es lo único que quiere y yo también es lo único que quiero de él. Juli me ha mirado seductor y en plan galán de telenovelas me ha soltado:
--tranquila... no me vas a perder...
Él se ha empezado a desnudar y yo estaba tan excitada...
Tengo un amante... Soy la amante de un hombre casado. Nunca pensé vivir una situacion asi. Lo siento por su familia pero si ella no es hembra para él yo no me tengo que frustrar. Total no se lo quiero quitar, solo quiero lo que ya tengo y ella no le da...





5-febrero-2007
Ya tengo 29 años. No ha habido fiesta. No quiero fiestas. A mi padre le duele. Siente que no le dejo compartir momentos con sus nietos pero es que cada vez que tiene que ver a mi Patricio teme que descubra la verdad. Él y mi hermana están felices juntos. Él está dando conciertos. Me alegro por él. No los quiero en mi vida. La paternidad de mi hijo es un tema que ya está cerrado. Aunque no me guste él ya tiene un padre. Un padre al que quiere y que lo adora aunque no sea su favorito. Aunque Prometeo sea el orgullo de Papá. Pitus es un gran padre para los dos. Y claro mi fiesta de cumpleaños tendría que ser con Narciso incluido y no me apetece. Estoy muy contenta y satisfecha de mi vida actual y no deseo que Narciso ni nadie me la complique. Ser madre y tener un amante secreto me llena por completo. Juli me da lo que necesito: sexo del bueno a diario... menos los fines de semana que se los dedica a su esposa. Cuando Pitus se lleva a los niños me siento sola pero ni modo. Juli no me puede dar más y yo después de mi experiencia en mi segundo matrimonio prefiero un buen amante que un mal marido. Cuando mis niños están en la escuela Juli me viene a buscar y gozamos de lo que más nos gusta hacer.





No hay comentarios: