lunes, 27 de octubre de 2008

capitulo 27 (y ultimo)

7-julio-2008
He pasado el peor fin de semana de mi vida. Sin mis hijos. Mis 3 hijos. Estoy muy deprimida y Pitus ha decidido que los dos meses que quedan de verano los niños se queden con él. Yo no me sentí fuerte como para decir no. Por un lado me venía bien no tener responsabilidades. Por el otro la casa se me cae encima. Me mata la soledad. Además no sabía nada de Narciso. Ahora que su hijo está con él todas las atenciones las tiene con ella... Hoy me ha venido a ver... Tan sonriente... LO he abrazado con desesperación. Él me sonreia.
--¿qué tal estás?
Yo quería saber de mi hijo. Me ha traido muchas fotos. Él ha llorado. Narciso ha sido muy cariñoso conmigo.
--siempre tendré en cuenta tu sacrificio...cumpliré la promesa que te hice...
Yo amo a ese hombre pero sé que la promesa que hizo fue la de entregarme su cuerpo y después de haberle parido un hijo eso es lo que menos me importa. Queria saber de él, porque no lo ha traido.
--aún es muy pequeño para salir a la calle...
No me quería herir pero me ha dicho finalmente que la madre es muy celosa, que no será fácil que lo vea, que prefiere que esperemos unas semanas, que luego del bautizo... Mis entrañas se han rebelado al sentir como otra se definia madre del hijo que yo he parido.. Me he tenido que tragar mi dolor porque no quiero angustiar a Narciso. Además este ha tenido un hermoso detalle conmigo... ¡¡nuestro hijo se llama Eros¡ Me ha dolido ver a mi hijo con el apellido de la otra pero al ver el nombre en su partida de nacimiento... Eros... No me lo podía creer... Narciso se ha enfrentado a todos para que el bebé se llamara como yo le puse. Tal y como años atrás él y Lucas hicieron lo que les dio la gana al registrar a mi hijo mayor ahora él ha hecho de nuevo lo mismo con mi hijo pequeño.
--era lo mínimo que podía hacer por ti...
Narciso y yo nos hemos besado. Ha sido un beso de amor... Yo sentía que él también me amaba pero como aún es pronto para hacer el amor me ha dejado sola de nuevo... Pero en su rostro está tan lleno de amor... Yo me hago la ilusión que me quiera como yo a él pero... adora a su pequeño... no renunciará a él por mi como yo he renunciado a mi hijo por él... En mi parto he sufrido dos pérdidas y me siento como muerta...

11-julio-2008
Mi pequeño Eros hoy ha cumplido 10 dias y ¡¡lo he visto...¡ No me lo podía creer cuando al abrir la puerta lo he visto a Narciso con su mejor sonrisa y nuestro hijo en brazos. Se me ha paralizado el corazón:
--¡mi niño... mi niño...¡ --he dicho con desesperaciòn mientras lo tomaba en mis brazos.
Narciso es un papá modelo. Me lo ha entregado con mucha suavidad mientras decía:
--Podrás ver a Eros siempre que quieras...
Eros ha roto a llorar. Ha callado cuando papá lo ha tomado en brazos. Yo me he sentido morir. Narciso le quería sacar importancia a la cosa pero yo sé que sí es importante... Mi hijo no me conoce... Me he quedado muy triste y ni la presencia de Narciso me ha consolado... He hecho la renuncia más terrible que pueda hacer una mujer... He renunciado al amor y a mi hijo. Espero que mi sacrificio no sea en vano y Narciso sea feliz.


18-julio-2008
Hoy creo que he terminado de perder a Narciso para siempre. Me ha venido a ver... Yo estaba molesta. No me había traido a mi niño. Él se ha justificado:
--es que Delfi es muy posesiva... No se quiere separar de él...
Yo estaba dolida y él trataba de animarme:
--pero juro que te lo iré trayendo...
También me ha dolido que ya no venga todos los dias. Él ha me ha mirado con cara de pena:
--pero es que ahora soy padre... No quiero perderme los mejores años de su vida...
Ha sido toda una puñalada para mí. Ahora que ya no estoy embarazada pues no le intereso. Narciso es un gran padre pero un pésimo compañero. Antes dejaba de lado a su esposa por mi que llevaba a su hijo en las entrañas, ahora que es su esposa la que lo tiene en sus brazos todo es para ella, todos los momentos que compartí con él y eso duele. Duele mucho. Narciso tenia cara de sexo, necesita sexo urgente. Ha tratado de seducirme:
--es que mi Delfi solo se ocupa del pequeño Eros... y estoy a dieta...
A él le encanta mis pechos y más desde que me quedé embarazada pero no he dejado que me toque. Le he dicho que no, que no pensaba acostarme con él. Se ha quedado con una cara... No entendia nada.
--¿porque? pero ¡¡si a ti te encanta¡
Él estaba desesperado y yo no le queria servir sólo de desahogo.
--porque antes era solo sexo, ahora lo es pero sólo para ti. No quiero que me lastimes... Quiere tener un recuerdo bonito de ti...
Narciso está frustrado, sorprendido. Aturdido. No sabia que decir. Ha optado por irse con la cabeza gacha. Estaba triste y no me ha dicho nada. Temo que ahora que no lo doy lo único que busca en mi lo pierda pero es que ha sido demasiado lo que hemos vivido para reducirlo a un polvo de vez en cuando... Me ha dolido la forma en la que se ha ido pero más me duele vivir sin él. Sin nuestro hijo.






9-agosto-2008
Si alguien me dice que hubiera pasado esto. No sé cuantas posibilidades tiene una mujer de, sin buscarlo, coger con dos famosos de lo más guapo y los más deseados
. Aunque desde luego no podía ser de otro. Después de ser madre de un hijo de Narciso sólo él podia ocupar mi cama. Estoy en Madrid, ya ha amanecido pero para mí no ha habido noche. Es que aún me dura el orgasmo. Ha sido algo mágico. De hecho ha sido algo tan increible que tengo miedo de dormirme para despertar y darme cuenta que lo he soñado. Mis niños se han ido a navegar con el papá y no sé bien cómo definir a esa lapa que se le enganchó al que fue mi marido y no lo suelta. A mi se me cae la casa encima cuando los niños no están y Narciso no ha vuelto a dar señales de vida. He visto a mi hijo en brazos de la que se dice su madre y el orgulloso abuelo (mi padre) pero a mi amado no. Como no le quiero dar sexo pues no quiere saber de mi. eso me duele. Así que estos días me he ido a Madrid. El día pasa entre museos, cuadros y palacios. Me hablaron de un lugar de modo donde van todos los Vips y yo que ahí me apunto. La noche estaba algo aburrida. Es que ya me he desacostumbrado a salir. Iba ir al lavabo cuando me he chocado con un hombre que salía del lavabo. Estaba algo ebrio. Se tambaleaba. Yo tenia la cabeza agachada y lo primero que he visto es un bultazo genital impresionante. Él se ha disculpado con una gran sensualidad. Yo le he mirado a la cara. El tono de voz sí era distinto pero la cara era él.
--¿Narciso?
Sí, siempre he sabido que mi hermano se parecía a Iker Culo pero no pensé que tanto. Es que hasta que no he visto que no tiene en el muslo la cicatriz de mi hermano por un accidente que tuvo no estaba convencida que no me encontraba delante de mi hermanastro que me estaba gastando una broma. Iker es guapisimo y sus copas de más le daban un toque más erótico. Más salvaje. Con un hombre así es imposible resistir y más cuando yo, aunque nadie se lo creería que llevo todo un año sin conocer macho. Iker se ha ofendido un poco. Me ha guiñado el ojo:
--perdón princesa pero te equivocas... Me llamo Iker...
Yo estaba hechizada.
--Si, ya Casillas... Te vi en la tele... estabas en calzoncillos...
Él me miraba con cara de depravado. Me estaba desnudando con la mirada. Y yo a él.
--¿bailamos?
En realidad él llevaba en la mirada otra cosa. La misma que quería yo. Ha sido excitante sentirlo entre mis brazos. No me he controlado. Todo la vida suspirando por ese culo y al fin era mio. Le ha clavado las uñas mientras él me miraba con cara de depravado. Y nos hemos besado. No hacía ni 5 minutos que nos conociamos que ya estábamos en el coche de él y yo tenia su verga en la boca. Ha sido rápido pero excitante. él se ha quedado quieto con una carita de borracho satisfecho mientras yo misma me clavaba. Ha sido como en un sueño... Coger con un idolo... Con la persona con la que siempre se ha comparada Narciso. La verdad es que de cuerpo no se distinguen salvo por la cicatriz que tiene Narciso. Lástima que por la borrachera Iker no estaba en su mejor momento pero ¡¡como lo he gozado¡ Debían pasar 20 minutos de conocernos que él estaba ya jadeando subiéndose la cremallera. Yo a su lado como en shock. Sin perder su sonrisa me ha dicho que no podia manejar que iba a tomar un taxi. Nos hemos despedido en el auto. Con una simple mirada que decía: ¡ha sido un placer¡
Desde luego para mí también. Me hubiera encantado que él quisiera verme más pero hasta donde sé tiene pareja seria así que bueno... Lo he gozado y no me puedo quejar... Madrid siempre tendrá un recuerdo especial en mí. Ahora cada vez que vea a esa estrella sabré que no es algo tan lejana que por unos minutos fue parte de mí. Por unas horas he olvidado mi sufrimiento y eso se agradece.

13-agosto-2008
He dado en el clavo... ¡¡¿pero que le pasa a estos periodistas que siempre están ahí? ¡¡madre mia, que asco de gentuza y luego se quejaran cuando el famoso los maltrata pero es que no se puede vivir... De nuevo la revista "Adiós" contaba conmigo en la portada... Una foto grande... Iker y yo besándonos a la salida de la disco y luego fotos en el auto... el titular: "La ex de Sinbad busca nueva victima." Se referían a mi. Las televisiones me han tratado como una de esas cualquieras que se acuestan con famosos para obtener dinero... Narciso me ha llamado, estaba histerico. Me ha dicho que estoy muerta para ellos, que mi padre ni él quiere que vuelva y que me despida de "su" hijo asi ha llamado a mi Eros. Pitus también me ha llamado. Me ha dicho que no volveré a ver a los niños. He salido al paso entre los periodistas: No tengo nada qué decir. Una vez en casa me he sentido más tranquila. He llamado yo a Pitus. Le he dicho claramente, que es cierto, que me han hecho ofertas millonarias para ir a televisión y que si no me trae a los niños tal y como estaba previsto iré a la tele a contarles a todos que vive en concubinato con el padre de uno de mis hijos. Sé que le he asustado. Esa es mi mejor arma y la pienso utilizar. Ya he hablado con una abogada. Si no me devuelve a los niños lo puedo denunciar... Es un tribunal quien tiene que decir si dejan de vivir o no conmigo. Yo desde luego pienso luchar con todo. Si es necesario le exigiré a mi cuñado Patricio sus derechos como padre biológico.

14-agosto-2008
Iker dice que las fotos son un montaje mio, que no pasó nada. Su novia ha roto con él. Las televisiones dicen mil pestes de mí. Es horrible. Lucas sigue hablando... Ha aprovechado esto para de nuevo ir en mi contra... Inés acaba de ser mamá de una niña y al parecer han vendido la exclusiva y las fotos saldrán en breve... ¡¡con que escoria me casé¡ Narciso ha golpeado mi puerta como un loco. Yo no le queria hablar pero él ha amenazado con contar todo ante los periodistas. He abierto... ¡¡que cara tenía...¡ ¡¡Creía que me iba a golpear¡ se veía desesperado. Se comportaba como un novio al que le hubiera puesto los cuernos:
--es que no te cansas de portarte como una puta?¡¡¡¡
Yo le he dicho que me acostaré con quien me dé la gana y que él no es nada mio. Entonces él me ha mirado y me ha dicho:
--eso es lo que te pasa? ¿es para castigarme a mi?
Yo he llorado. Él me ha abrazado.
--¿¿qué vamos a hacer?
Yo le he dicho que lo amo a él, que se me hace muy dificil vivir sin él. Me ha mirado con una intensidad... ¡¡hemos hecho el amor...¡ ¡¡he vibrado como nunca...¡¡ Luego se ha levantado y se ha ido sin decirme nada. Me he quedado un poco aturdida... ¿sólo soy eso para él?


16-agosto-2008
Menuda sorpresa que me ha dado Pitus. Ha ido al "tiovivo" con su amante. ¡¡Se va a casar con mi Pollón¡ Mi marido y el padre de mi primer hijo se casan el proximo 16 de noviembre coincidiendo con el cumpleaños de mis hijos. Yo estaba viendo la tele y han aparecido imágenes de mis hijos con esos dos y casi me muero. Ellos, que estaban mirando la tele a escondidas, estaban contentos. Le parece algo normal. Yo los he mandado a la cama. Pitus contaba nuestras intimidades, incluido que Prometeo es hijo de su futuro marido. Y mis hijos de nuevo lo escuchaban. Yo creía que se lo iban a tomar mal pero a Prometeo le gusta mucho eso de tener dos padres. Patricio está algo más triste porque no sabe porqué él solo tiene uno. De nuevo los he mandado a la cama. He puesto la mesa para que no vuelvan a salir. Pitus va en serio, quiere pelearme a mis hijos. Quieren que vivan con ellos y si eso pasa yo me muero. Se ha hecho la victima en el programa, me ha dejado como la bruja mala que le quiere robar a sus hijos sólo por ser gay.El amor ha triunfado lo titulaban mientras se besaban esos dos... todo el mundo aplaudia y yo he quedado como la que les quiere hacer daño.
Es un padre modelo y me ha ayudado mucho con los niños pero lo odio. Ojalá nunca lo hubiera conocido.

19-agosto-2008
Aún sigo siendo famosa, el que Iker y su ex no dejen de pelearse no ayuda en nada a mi causa. Tampoco que hombres que han estado o dicen que ha estado conmigo cuenten disparates. Al principio me hacia gracia ver a mis "ex" en la tele. Ahora ya ni la miro. todo esto apesta. No salgo de mi casa. No puedo hacerlo. Pitus viene a mi casa para llevarse a los niños y en la noche me los trae. Siempre me mira amenazante, me dice que pronto los niños estarán solo con él, que si le he regalado un hijo a Narciso bien le puedo regalar los suyos a él y tener otros con cualquiera. ¡¡Miserable¡ Lo he golpeado como loca. Yo le he dejado claro que mis niños son sólo mios y que el caso de Eros es distinto ya que Narciso es su padre de verdad. Pitus se llena la boca diciendo que es el padre de verdad pero yo puedo buscar a Patricio. Le puedo exigir que me cumpla. Narciso me pide prudencia, dice que mejor lo mantenga al margen..En estos dificiles momentos en los que soy la Puta de España y mi ex me quiere quitar a mis hijos ser la amante de Narciso me reconforta. No me puede traer a nuestro hijo porque prefiere mantenerlo alejado de todo esto pero siempre me trae fotos, siempre me habla de él. Yo lo echo de menos pero cuando estoy en brazos de Narciso me olvido de todo.

22-agosto-2008
Cuando creía que todo estaba perdido una puerta se abre en mi vida. Un camino a seguir. Un camino junto a Narciso. Hoy es sin duda uno de los dias más felices de mi vida. Hoy ha sido el bautizo de mi hijo. Mi padre no queria que asista, pero Narciso lo ha puesto como obligacion. Los abuelos son los padrinos... Narciso queria que fuera yo pero yo no puedo ser la madrina de mi propio hijo. La prensa estaba ahí... Narciso ha impactado a toda España con su parecido con Iker... Es todo un galán pero no se ha dejado seducir por el dinero. Protege a su hijo. No quiere dar explicaciones de si hay o no algo entre nosotros dos. He podido tener a mi hijo en brazos... Narciso estaba a mi lado... Me ha mirado con una sonrisa... Y yo queria besarlo... En la tarde me ha venido a buscar... No lo esperaba... Hemos hecho el amor. Nos hemos quedado un buen rato hablando el uno en brazos del otro.
--Me voy a divorciar...
A mi lo que me ha preocupado es que pasaba con mi hijo. Va a pelear con él. Luego me ha mirado amoroso:
--¿y que pasa conmigo? me gustaría que me aceptaras en tu vida...
Por un momento he pensando que sólo era por el bebé pero me ha hablado con sinceridad:
--es que nunca te habías dado cuenta...? te quiero, porque siempre he estado enamorado de ti. Por eso era malo contigo... porque me moria de los celos...
Narciso es mi sueño y la cosa no ha acabado ahí. Eros fue una locura, la locura más hermosa que hemos cometido pero no la única... ¡¡Me he pedido que me case con él y juntos peleemos por nuestros hijos¡ Sí, es una locura pero sólo puede haber una respuesta... ¡¡si¡ Narciso al fin se ha convencido que yo lo amo y se ha animado a luchar por mi. A mi también me ha costado darme cuenta que él es el hombre de mi vida. Al final resulta cierto eso que dicen de los que se odian se desean...

6-octubre-2008
Los divorcios expres son una maravilla... ¡¡Narciso ya es un hombre libre...¡ ¡¡Es que aún no me lo puedo creer...¡ ¡¡tan rápido asi... tan dificil que era antes... ¡¡almenos el gobierno hace algo bueno...¡ Me ha regalado un ramo de rosas. Un sobre, el acta de divorcio y una cajita: el anillo. Se ha arrodillado y me ha dicho:
--te quieres casar conmigo?
He llorado de felicidad. No puede creer aún que el elegido sea él y aunque las cosas las hemos hecho mal Narciso es el que ha cumplido todos mis sueños. Ya teniamos listo casi todos (menos ese) los papeles para casarnos el dia 27 de este mes. Yo decía que estaba loco, que no iba a dar tiempo... es que esto es visto y no visto... ¡¡como en las peliculas...¡ ¡¡estoy en una nube...¡ bueno de la que tendré que bajar... Narciso ha ido llevando a mi casa sus cosas en secreto. Vive oficialmente con un amigo. Claro no podiamos decir la verdad sin poner en peligro el divorcio. La custodia de Eros la tiene ella, sino todo se hubiera alargado. Ahora como casados seré yo quien lucharé por anular la adopcion a la vez que lucho contra Piitus y su futuro marido... al lado de Narciso nada me da miedo... Bueno la reacción de mi padre cuando sepa que sus dos hijos se casan... y también lo que dirán mis hijos aunque si han aceptado a Pitus y al otro... ¿porqué no aceptar lo mio con Narciso?

13-octubre-2008
cuanto peor están las cosas fuera más se agradece tener unos brazos calido en los que refugiarse, los brazos del hombre al que amo. Ahora que Narciso es mi prometido oficial los niños están conmigo. Narciso es quien se los lleva a Pitus cuando hace falta. La prensa está muy revolucionada con nuestro romance pero nosotros no hacemos caso. Mis niños están hechos un lio:
--los hermanos no se pueden casar?
--no somos hermanos...
Me miran confundidos y luego me preguntan:
--pero entonces el bebito que tuviste es mi hermanito o mi primo...?
--hermanito...
Te miran que parece que entienden y te dicen pues bueno... Narciso les cae muy bien y están acostumbrado a verlo conmigo. Tampoco saben muy bien lo que pasa, que viene una fiesta, que Narciso está siempre con nosotros... Los que sí han tenido un disgusto son nuestros padres. Su madre me vino a ver de muy malos modos:
--¡Deja a mi hijo, puta¡-- dijo mi suegra.
Narciso no lo sabe. Bastante le dolió lo que nos dijo mi padre:
--ya no sois mis hijos, lucharé para que no veias nunca a mi nieto...
a Narciso le he dolido pero dice que merece la pena luchar por mi y yo soy tan feliz.
.............................


Narciso y yo nos hemos casado esta mañana con casi todo el mundo en contra... el pais está pendiente de mi boda... "La amante con el doble"... Narciso ha dejado claro que yo lo amo a él desde antes, que tenemos un hijo, que lo de Casillas fue por despecho.
Aprovecho mi fama y por primera vez cobro... Me pagan la boda... Ha sido de un cuento de hadas. Yo llevaba un vestido tipo Sisí y la boda ha sido, civil, pero en un castillo mediaval. Narciso estaba tan guapo con un traje de oficial de siglos pasados...
Ha venido mi hermana... ¡¡que alegria verla...¡ mi sobrinita está hermosa... que felicidad ver a mi hijo Patricio con su hermana... No podía creer cuando el juez ha dicho que ya estamos casados... Narciso y yo matrimonio... todo ha pasado tan rápido. Aunque la ex de mi marido lo ha querido impedir Eros ha estado con nosotros. A sus 3 meses está precioso Ha hecho la delicia de sus hermanos. Hemos hecho mucha fotos de mis 3 hijos junto a mi sobrina...
La noche de bodas ha sido en ese castillo... la habitación era un sueño... Yo estaba ya en la cama, esperando a mi marido. De pronto ha aparecido Narciso a lo Iker Casillas, en calzoncillos negros y salpicándome de champán... Saltaba y gritaba:
--¡aquí está tu Iker particular sólo para ti¡
Yo lo he abrazado corriendo y mientras nos bañábamos en cava le he dicho que lo prefería a él, que él era el hombre de mi vida. Soy feliz teniendolo a él, mirándome en sus ojos, deleitándome con su sonrisa. Ha sido largo el camino, loco, pero al final de la mano de Narciso he encontrado la dirección correcta, el hombre con el que seguir en el viaje de la vida por siempre...
FIN.


No hay comentarios: