domingo, 12 de octubre de 2008

capitulo 12


































3-junio-2001
Me siento como si me hubiera pasado por encima un tren. ¡¡como he hecho una cosa así¡ ¡¡me he comportado como una mujerzuela, como una estúpida¡ Cuando descubrí el maravilloso mundo de la verga decidí que haría lo que se me pegara la gana, que no me iba a frustrar, que hombre que me gustara hombre con el que cogería pero él no. ¡¡con él no podía pasar aunque fuera el último hombre del planeta¡ Desde aquel humillante encuentro con Patricio y el imbécil de su amigo no había vuelto a estar con un hombre y tenia muchas ganas ¡¡tenia que ser Pitus y no un imbécil¡ Si pensé que casarme con Lucas fue el peor error de mi vida este de hoy se lleva la palma
Y esto ha sido humillarme, rebajarme como mujer. ¡¡Basura, soy basura¡ Es que lo siente como una pesadilla, a veces pienso que me voy a despertar, que esto no puede estar pasando ¡¡Me he acostado con mi hermanastro¡ ¡¡Sí con Narciso, con ese ser egocéntrico que se cree el más guapo, el que enamora a todas porque se parece minimamente a un futbolista guapisimo¡ Es un asco de hombre y lo que yo he hecho es denigrante. Es que no creo poder superarlo. ¡¡No lo voy a poder mirar a la cara¡
Esta pesadilla comenzó ayer. Se casa el sábado y ayer fue la despedida de soltero. Yo no quería ni ir a la boda y menos a la despedida pero él con su sonrisa de ¡¡soy el más guapo, soy el capricho de las mujeres¡ me decía que claro, que me entendía, que yo estaba de luto como muchas mujeres porque le perdíamos. Yo estaba histerica. Lo insultaba y cuando más insultaba él me decía que sí, que comprendía mi dolor, que estaba loca por él y que almenos las otras habían saboreado su cuerpo y yo no. Yo estaba que echaba humo por las orejas. Me acabé dando cuenta que eso es lo que él quiere, sacarme de mí. Asi que le sonreí y le dije que sí, que con gusto iría a la boda y a la despedida. Me guiñó el ojo y me sonrió coqueto. ¡¡como lo odié en aquel momento¡ Ahora lo pienso y se me hiela la sangre... seguro que me metió algo en la bebida porque no tomé tanto y es imposible que me comportara de esa manera¡ ¡¡SÉ PERFECTAMENTE QUE EN MI SANO JUICIO JAMÁS ME ACOSTARÍA CON ESA RATA¡ Me dan arcadas cuando lo pienso. Cuando pienso en su cuerpo retozando sobre el mio, en su aliento, en él babeando sobre mi, gritando, besándome, acariciándome. Ha hecho conmigo lo que se le ha dado la gana ¡¡y yo lo he permitido¡ Quisiera poder borrar de mi mente ese horrible momento, no queria ni escribirlo aquí para hacer como si nunca hubiera existido pero necesito descargar toda la basura que llevo dentro. Fuimos a la despedida como es costumbre chicos de un lado y chicas del otro pero nos encontramos de madrugada en la disco. Pitus no estaba con ellos. Se había ido temprano. Yo me quedé desilusionada. Era mi primera juerga de verdad en meses. Mis niños estaban con la señora Manuela. ¡¡esperaba que fuera mi noche¡ ¡¡Estaba furiosa...¡ ¡¡Sí, en ese momento pensé que queria coger esa noche y si Pitus no me daba lo que yo buscaba pues me acostaría con el primer guapo que me lo pidiera. ¡¡sí pensé eso pero Narciso no...¡ ¡¡con él no podía hacerlo¡ Llegó él. Siempre se hace notar. Camina como diciendo: ¡¡abran paso al rey¡ Me guiñó el ojo y me dijo burlón:
--¿te han dejado plantada?
Es que se me revuelve el estómago. Me da asco todo él y ahora me doy asco yo también. Como era lógico lo rechacé. Lo mandé a la mierta. Ni que estuviera loca. Trato de pensar, de recordar que él me dió algo de beber para comprobar que lo hice drogada pero no. Hacía mucho que no bebía nada y recuerdo perfectamente, para mi desgracia, esos momentos en los que vibré en sus brazos y es que aunque me moleste y jamás lo vaya a reconocer ante él me gustó. Coge rico el cabrón. Por eso me odio más a mí misma. Por haber disfrutado en brazos del ser más miserable del mundo. Narciso me miró. Me puso la mano en la cintura. De nuevo esa sonrisa que detesto.
--¡¡venga hermanita...¡ ¡¡vamos a bailar...¡
Estaba serena, no sé que me pasó. Lo miré y es como si me hubiera hipnotizado. Obvio no era contra mi voluntad pero no sé como me dejé arrastrar. Me besó. Él jadeaba como una bestia y yo le dejaba. ¡¡A mi me gustaba¡ Me llevaba al lavabo. Me tocaba los senos. Yo gemia, él me mordia los pezones y yo me fundia en él. Gozaba, me gustaba. Vivia ese momento con intensidad. Luego él me enseñaba su arma. La tenia muy grande y yo la deseaba. Con ella entre las manos me miraba lascivamente:
--cometela todo...
Yo yo lo desea. ¡¡Me avergüenza decir que lo deseaba tanto¡ ¡¡que aunque es un miserable es muy guapo y me apetecía acostarme con él ¡¡como pude¡ fue tan intenso. Desde luego mi hermanito sabe como hace gozar a una mujer...
--que ganas tenía... que ganas tenía... --jadea mientras su vergaza rozaba mi sexo.
Yo grito. Era un placer delicioso. Me encantaba la sensación de como se abría paso dentro de mi. Yo le clavé las uñas. Era como si hiciera mil años que no jodía. Me da rabia reconocerlo pero es el mejor amante que he tenido, el que más me ha hecho gozar y eso es lo que no soporto. ¡¡tan poderoso que se siente, tan orgulloso de sí mismo...¡ ¡¡lo veia satisfecho, sentia mi placer...¡ ¡¡ahora se va a sentir más orgulloso de sí misma y más como se entere que me gustó..¡ ¡¡es horrible lo que siente¡
Fueron momentos de placer que ahora martillean en mi mente. es un placer que ahora se ha convertido en dolor y vergüenza. ¿¿como lo voy a mirar a la cara? ¡¡después de todo lo que me ha humillado, de lo que se ha reido de mi yo me y me le regalado¡ ¡¡ahora con razón se reirá más de mi


























4-junio-2001
pasé el dia en mi casa de Teià. ¡¡no soporto la idea de verlo a los ojos...¡ ¿¿qué va a pasar? ¡¡Mi padre lo considera su hijo y si se entera que nos acostamos me va a ir bien mal... además él es odioso y se va a reir de mi, Me tocaba yo misma los pechos y jadeaba pensando en Narciso. ¡¡necesito un polvo mejor... borrar esas sensaciones¡ ¡¡si no cuando lo vea no podré aguantar la humillacion¡ Necesito un amor que me haga olvidar que el imbécil y creído de Narciso es el hombre que más me ha hecho gozar en la cama pero lo odio ¡¡Es una basura¡ La canción de Marina Yafac ha sido escrita para él. Obvio que nunca volverá a pasar nada pero lo que me duele es que no puedo negar que me gustó pero ¡¡que lo odio lo odio que no se vaya a pensar él no sé que cosa¡ Pitus me gusta mucho. Me ofrece el calor de un hombre pero ¡necesito su verga¡ ¡¡justo ahora que estaba enganchada, que he descubierto lo mismo no puede ser que llegue un hombre guapisimo que me besa y me acaricia pero cuando me tiene caliente me dice No. No quiero que sea como las demás... pero si lo soy ¿¿¡¡que hago?¡ Pitus me fascina, me siento muy a gusto en su lado. No me siento culpable por haberlo engañado porque ¿¿quien le manda dejarme sola? Además si él no me da lo que necesito... Estoy convencida que mi Pitus es el único que me puede hacer borrar con pasión los momentos que he pasado con Narciso. He ido a su casa. Estaba solo. Se ha asustado al verme tan sofocado. Iba sin camisa y yo me he vuelto loca por sus fornidos pectorales.
--¿le ha pasado algo a los niños?
Yo me lo he jugado todo a una carta. No creía que él podria resistirse. Me he empezado a desnudar mientras le suplica:
--¡¡hazme tuya...¡ ¡¡ahora¡
Yo esperaba que él se sintiera alagado, que tal vez se arrepintiera pero después. ¡¡Yo lo necesita ardientemente pero él se ha apartado de mí¡ ¡¡me ha mirado como si yo estuviera loca¡
--que te pasa? ¡¡estás borracha¡?
Yo me he quedado desnuda ante él. Suponía que se iba a desarmar, que no se iba a arrepentir.
--Quiero que hagamos el amor... ¡¡ahora...¡ ¡¡te necesito ahora¡
Pitus me ha mirado como si yo fuera una cualquiera, como si lo quisiera violar. Ni me ha mirado y yo me he sentido muy dolida. Me ha dado mi ropa para que me tape.
-- Así no... Así no va a ser nuestra primera vez...
No le he dejado hablar. He salido llorando avergonzada. Él me llamaba pero yo no le he hecho caso. He vivido momentos muy bonitos con Pitus y no quiero perderlo. Le he puesto un mensaje de texto: necesito estar contigo, no tiene nada de malo.
No lo quiero perder aunque necesito una relación completa. A mi me urge borrar de mi cuerpo las huellas de esa basura. Necesito olvidarlo para no sentirme tan basura.


5-junio-2001
Desde luego hay días que mejor ni levantarse. Hubiera querido no tener que volver a casa para no tener que enfrentarme a Narciso. No sé bien como enfrentarme a un hermanastro al que odio y con el que me he acostado en su despedida de soltero. Un hermanastro que considera que yo soy una cualquiera y voy yo y me le regalo para que pueda humillarme más. Yo esperaba que no me dijera nada. De hecho él tiene más que perder que yo. He creído que si no me comportaba de una forma normal, él se daría cuenta que me pasa algo. El mal ya está hecho pero almenos que él no sepa lo mujer que me hizo sentir, lo que gocé en sus brazos, que no puedo olvidar el placer y que eso me está quemando. Por nada del mundo quiero que Narciso se siente más macho de lo que ya se siente, que se sienta el que consigue a todas las chicas. Yo quería que él pensase que estaba borracho pero él sabe que apenas viví que estaba en mis 5 sentidos cuando me dejé arrastrar por él. Está convencido de que gusta ¡¡¡que horror¡ ¡¡yo le he dejado claro que lo odio. Con su sonrisa cinica y un guiño de ojo dice:
--¡¡pues menos mal que me odias¡
Y se ha ido riendo. Lo hubiera matado pero es que él tiene razón. Él es hombre y considera que soy una cualquiera y me trató como tal. ¡¡Yo no puede ser que le haya permitido que me tocara, que estuviera dentro de mí¡ Eso es algo que nunca entenderé y que nunca me voy a poder perdonar. Pero vayamos por partes. Comencemos por el principio. Me he levantado en la mañana, él estaba en el baño. Haciendo pis. Y a mi me ha excitado escucharlo. Es momentos que he vivido muchas veces pero no sé porque ahora lo sentí diferente. He sentido placer al recordar nuestra fogosa unión. Él estaba en boxers. Hacía pis y se rascaba el culo. Yo lo he mirado. Él se ha girado mientras se la guardaba. Yo he hecho que pasaba pero él se ha dado cuenta ¡¡que lo estaba espiando¡ ¡¡que humillación...¡ Menos mal que se casa y no lo veré más. Divertido me ha dicho que no me escondiera, que me había visto. Yo me he hecho la que no sabe pero ¡¡como odio su sonrisa cínica, su mirada de soy el mejor tengo a todas a mis pies incluida a ti¡
--es que me querias ver las bolas? no tuviste bastante anoche?
Y yo que si no sé de que me habla, que qué pasó anoche. Él me guiña el ojo pícaro. Sabe perfectamente que lo recuerdo. Es que me da tanto asco su tono y pensar que me he acostado con ese cerdo.
--tu eres una puta y no te viene de aquí pero a mi me puedes hundir...
--¡no me vengas con esas que bien que lo disfrustate¡ --molesta.
--no tanto como tú... Eras tú las que te morias de ganas de tener este cuerpazo --y es que Narciso está muy enamorado de sí mismo.
Yo estaba furiosa y él seguia echándose flores. Con burla me dice:
--si, es normal... a todas las chicas les encanta acostarse conmigo y tú no ibas a ser una excepción con lo que te gustan los machos.
--yo también estaba borracha.. ..¡¡nunca volverá a pasar¡ --le digo yo tratando de mostrarle odio.
--claro que no me volverá a pasar pero porque yo no voy a querer... No por ti... todas quieren conmigo.,.. --cínico.
--¡¡yo no¡
su sonrisa era asquerosa y yo no dejaba de pensar ¿¿¡como he podido caer tan bajo?¡ ¡¡pero he caido y eso ya no tiene remedio¡¡
--No es eso lo que decías cuando te la metía...
Yo estaba furiosa ¡¡que rabia¡ porqué no le podía decir que me gustó porqué el tio coge rico. ¡¡como pude caer tan bajo¡¡ y él que no tiene abuela se cree que es la guinda del pastel y yo con lo que lo oído me he comportado como la cualquiera que él siempre dice que soy. Para redondear el dia busco a Pitus para aclarar las cosas. Me dice que ha aceptado un trabajo en el exterior y que se va 4 meses. Yo queria que me dijera si me dejaba, que si era por lo de ayer. No me ha dicho mucho, solo que para nuestro futuro. Me emociona lo de futuro pero ¡¡4 meses sin él¡ dice que eso fortalerá la relacion. Yo quiero que jodamos pero él dice que no, que esperemos a la vuelta...
¡¡ya quiero que vuelva¡

No hay comentarios: