miércoles, 15 de octubre de 2008

capitulo 15


31-diciembre-2001
Hoy acaba este año en el que el mundo tembló. Aquel horrible 11 S. Me da pena esa pobre gente. Es horroroso, sus vidas se han roto. Se han parado. Si para mi ya es un impacto, imagina para ellos. Yo no puede evitar pensar en mis hijos, en Nueva York... He seguido muy pendiente todos los actos, todas las noticias. Se me encoje el corazón al sentir que cualquiera de ellos puede estar muerto y no lo sé. Nunca podré saberlo. He querido que mi hijo vea los homenajes por si era el de su padre. Pitus se molesta conmigo siempre que me ve con mi hijo viendo algo relacionado.
--¿¿porqué le obligas a ver eso?
Yo sé que es muy pequeño, que no se entera. Por lo mismo tampoco le va a causar un trauma. No sé, no sé si algún día a mi hijo le podré contar que es hijo de Nueva York, que tiene seis posibles padres pero si eso pasa pues no quiero que me pueda decir que lo alejé de esa tragedia, que no pudo compartir esos momentos con alguno de sus posibles padres. Pitus se da cuenta que me afecta de una manera especial cada vez que se habla de este horror. Me pide que apague la tele.
--Es que ya son ganas de pasarlo mal --me reprocha.
Pero yo necesito saber. Esa ciudad me dio uno de los seres más importantes de mi vida y se lo merece.
--¿¿es que conoces a algunas de las victimas?
No lo sé. No le he contado todo. Sólo lo mismo que sabe Lucas. No me gusta como me mira Pitus. Siento que me considera una ramera por haberme acostado con hombres de los que apenas sé su nombre. ¡¡Y eso que no sabe que de algunos no sé ni eso¡ Es muy educado. Nunca me reprocha nada de eso pero yo se lo noto.
--¿¿es que nunca te has acostado con una desconocida?
Por su mirada me doy cuenta que sí y se tiene que callar. Más que nunca hecho de menos que sentí en Nueva York y la que me hizo sentir ese innombrable del que prefiero no acordarme. Prefiero borrarlo de mi mente.
3-febrero-2002
A dos días de cumplir 23 años, siendo una madre feliz de dos maravillosos y hermosos hijos, una vida en pareja tranquila he recibido el que sin duda es el regalo de mi vida ¡¡Soy libre¡ Sí ya me error por aquel miserable se ha borrado. Soy una mujer libre. Justo hoy he recibido mi divorcio. Me he enterado también que Lucas e Inés se casan. He sentido un poco de rabia, me siento como estafada pero ese imbécil está fuera de mi vida y no quiero verlo nunca más. Miro hacia atrás y aunque no me arrepiento de nada sí me hubiera gustado tener una boda más feliz pero en fin. Mis hijos son mi adoración y bueno tengo a mi lado a Pitus, el más guapo y el más tierno de los hombres. Echo de menos llevar una vida sexual más salvaje y plena. He vivido unos meses demasiado intensos para tener que conformarme ahora con un par de rápidos polvos al mes. Pitus me gusta mucho y me encantaría disfrutar más de él pero la verdad que es el chico que sentimentalmente me ha dado más. Y si Pitus es un hombre maravilloso que se desvive por hacerme feliz está el innombrable... Narciso hace que maldiga día a día el momento en el que se cruzó en nuestras vidas. Me ha traido la invitación.
--Inés estaría encantada de que fueras a la boda... Le da pena que hayas perdido a Lucas...
Es que en lo único que se parece a Iker Culo es que siempre me saca de mis casillas ¡¡miserable¡ Le he dicho de todo pero nada borra de él esa sonrisa de cerdo que tiene.
--que amargada se nota que no estás con un macho de verdad... ¡necesitas un buen polvo¡
Yo le he gritado que Pitus me da todo lo que necesita una mujer pero él no me ha creido y con sarcasmo me dice:
--Si quieres te contratamos para la despedida de soltero de Lucas... habrá muchos machos para complacer a una gran puta como tú.
Lo he bofeteado con odio pero él venga a sonreir y a humillarme.
--ya sé que esperas que te bese pero yo soy muy feliz con mi esposa que sí tiene un macho a su lado.
Lo he sacado de mi casa a empujones. Mientras lo echaba me ha dicho que vendría a buscar a los niños para ir a la boda de su padre. Me he negado. Me ha dicho que soy una envidiosa, que no soporto que un tipazo como Lucas me dejara. ¡¡Lo he echado a patadas y él venga a reirse¡
Es que me da asco recordar su cuerpo sobre el mio y lo que más asco me da es siento placer cuando lo recuerdo pero lo odio y jamás le diré que fue el mejor amante que he tenido, que me gustó estar con él ¡¡por mi que se muera¡

14-febrero-2002
Hoy Lucas e Inés se han casado. Narciso me ha mandado fotos al móvil. No las queria ver porque sabia que lo hacia para molestarme. La verdad es que han tenido una gran boda. En un hotel. Nada que ver con la nuestra. He sentido nostalgia. Quise mucho a Lucas pero eso ya es pasado. Pitus me ha hecho volver a sentir querida. Es lo que quiero una vida a su lado. Quiero una vida al lado de ese hombre. Además así mis hijos tendrían un padre de verdad. Entre Pitus y Prometeo hay una relación especial, siempre está con su padre. Le llama papá. Patricio va más retrasado en todo. A penas dice mamá pero está precioso. Es el vivo retrato de su padre, lástima que Patricio manchara el bonito recuerdo que tengo de él, Es Pitus el padre que necesitan mis hijos. Narciso de nuevo vino para llevarse a mis hijos a la boda de ese desgraciado. Sí es su padre legal pero Lucas renunció a todos sus derechos. Además yo sé que mis hijos no serían bien recibidos, que Narciso lo único que quiere es molestarme.
Yo estaba oliendo el centro de flores que me ha regalado Pitus por el dia de los enamorados, ha llegado él y se lo he dicho: ¿te quieres casar conmigo? El pobre se ha quedado con una cara. Me ha dicho que si estoy loca, que si esas cosas van al revés, que me lo tenia que pedir él y que recién aún nos estamos conociendo. Pero yo quiero casarme, quiero una boda bonita, quiero una familia de verdad. La verdad es que es cierto, Pitus y yo nos conocemos desde hace poco tal vez para casarnos pero hemos compartido tantas cosas. Nos queremos, vivimos bien juntos ¿¿porqué esperar? Creí que me iba a costar mucho convencerlo. Pitus me ha tomado de la mano. Nos hemos sentado en el sofá y con su habitual dulzura me ha dicho:
--hablemos...
Lo miraba y sentía una gran paz. Estaba segura. Aunque tendría que renunciar al maravilloso mundo de la verga bueno... poco a poco lo iré convenciendo de aumentar nuestra vida sexual. Pitus sólo se ha querido asegurar que yo no lo hacía por despecho. ¡¡Ni que estuviera loca¡ Sí que me da un poco de coraje que esa haya tenido una boda por amor, una boda bonita y yo una de cuartas con un miserable pero ya se arrepentirá la guarra esa. Yo quiero sentir que Pitus es mi marido. Sé que nada va a cambiar pero lo necesito.
--¿porqué te quieres casar¿ para devolversela...?
Había muchos motivos que si necesito sentir que él es mi marido, oficializar nuestra relación. Él me decía que es mi marido igual pero no. No es lo mismo. Además hay algo que hay que corregir. En la partida de nacimiento de mis hijos dice Severiano y Patricio Colez Vidal. El Severiano y el Colez sobra.
--antes que mis hijos crezcan quiero tener una familia... Me gustaria que tú los adoptases...
Para Pitus es importante. Ha llorado y yo lo he abrazado. ¡¡Es que es tan lindo¡ Mi vida a su lado sería perfecta si hubiera más sexo pero me da tanto, me hace sentir tan querida que no puedo pedir más. Mis hijos apenas tienen un año, si Pitus les da su apellido ellos crecerán convencidos que él es su padre.
--Quiero tener una familia bonita y quiero que sea contigo.
Es que las lágrimas de Pitus me conmovían tanto. Es un dulce. Yo lo he besado en las lágrimas mientras él muy amoroso me decía:
-- ¿lo tienes claro? ¿tanto me quieres...?
--sí, lo tengo claro. Eres tu...
él feliz. Me ha abrazado y lo he sentido tan mio. Pitus tenía la ilusión escrita en el rostro pero de pronto se pone triste:
--pero el imbécil de Lucas no va a querer...
Lucas no me preocupa. Sé como convencerlo. No es el padre... puedo llevarlo a los tribunales y ganaré y si lo hacemos por las buenas le daré dinero que es lo que le interesa... No tengo dudas que aceptará. Y Pitus siempre pendiente de mí me ha dicho:
--pero no quiero que lo veas a solas... yo iré contigo...
Yo lo he besado:
--no tienes nada que temer... es mi pasado... Me parece que hace siglos... fue una parte importante en mi vida pero ahora es nada,.,.,.
--lo sé... pero es que no quiero que te ofenda...
Pitus estaba tan contento que me ha dejado que lo domine. Él se pone desnudo en la cama, cierra los ojos y no hace nada. ¡¡Yo lo hago todo¡ ¡¡Es un hombre guapísimo y como disfruto poseyéndolo. Teniendo todo de él. Lástima que no me deje disfrutar de ese cuerpazo que la vida le ha dado más seguido.



15-febrero-2002
¡¡Me caso el 23 de abril¡ ¡¡Estoy tan emocionada¡ ¡Queria una boda bonita pero Pitus no, quiere una boda en secreto. A mí me da pena pero claro en parte tiene razón. Me hace ilusión una boda bonita pero claro... ¿¿como sin invitar a la familia? Lo que me sorprende es que tampoco quiera que vaya su familia. Me he dado cuenta que no sé nada de sus padres, esperaba conocerlos en la boda pero no. Se pone serio cuando toco el tema y claro no soy yo la más indicada para protestar. Si quisiera que estuviera mi padre pero claro él no dejaría a su familia sola y no me faltaba más que el imbécil de Narciso para estropear las cosas...
Me he puesto el despertado muy temprano. Pitus desnudo en la cama protestaba:
--¿pero que haces? hoy es mi dia libre...
Yo es que no me he podido resistir. Me le he tirado encima y él se ha levantado como si lo violara
--¡¡que ya lo hicimos ayer¡
Yo es que no entiendo porque no podemos hacerlo todos los dias. Duerme desnudo a mi lado, lo veo en la ducha y me derrito pero no me deja acompañarlo. Él dice que está cansado, que no quiere llevar el mismo ritmo sexual que yo y no quiero que discutamos. Y menos hoy. Le he dicho que fuéramos al registro civil para comenzar los trámites. Me ha mirado sorprendido.
--Porque el apuro... la gente va a pensar que estás embarazada...
--¡¡eso no lo digas ni en broma...¡
He sido demasiado brusca y luego me ha sabido mal que crea que no quiero tener un hijo suyo. Es algo que nunca me he planteado. Sí me ha sorprendido la reacción de él:
--Yo no quiero tener hijos, almenos no fruto de mi cuerpo. Nunca los tendré, tus hijos serán mis únicos hijos.
Ha sido una sentencia pero me he quedado tan de piedra que no he sido capaz de preguntar nada. Él seguida se ha vestido y nos hemos ido. Yo me quería casar ya. Me hacia ilusión en todo caso el dia 27 de febrero que es cuando nos conocimos pero era demasiado pronto. Entonces queria al principio de marzo que sí había pero ha habido una anulación y queda libre un turno el 23 de abril, el día en que aquí las calles se llenan de rosas. Será una boda secreta pero muy colorida.


No hay comentarios: