martes, 7 de octubre de 2008

CAPITULO 7




17-junio-2000
No habría querido que ningún hombre me tocara después de Patricio y menos Lucas que sabe que le he vuelto a coronar. Yo no quería volver a estar con él y le he dicho que estoy marcada por Patricio. Me ha abofeteado y me ha dicho que él era mi hombre y el unico que tenía derecho a marcarme, que sería de él hasta que le diera la gana. He gritado pero en casa ya están acostumbrados a nuestras disputes y nadie ha venido. Encima el imbécil de Narciso critaba: ¡¡callate, histerica que no me dejas dormir¡ Basura maldita... ¡¡como lo odio¡ ¡Si tengo que elegir entre Lucas y Narciso para ver a quien odio más me vería en serios problemas ¡¡Miserables los dos¡
Enseguida he sido prisionera de aquel saco de grasa y no le he podido negar la entrada a mi. Me he sentido tan suciabruta. Él se ha quedado dormido al acto y es que lo hace siempre y yo lo he mirado con tanto odio.La ternura del Patricio me han dado fuerzas para no asesinar a mi marido. He recordado su vitalidad, su ilusión y eso me ha dado empuje para salir adelante.Ya he decidido que no pienso continuar dejando que Lucas se burle de mí nunca más. Como él no está dispuesto a marcharse lo he hecho yo. Y lo he hecho ahora que tengo energías, que las huellas y el calor del Patricio todavía están conmigo. Ahora que su energía me acompaña a me ayudará a salir adelante. Hoy ya no duermo con él. En mi vida habrá un antes y un después de este día.
Después de estar con en Patricio me ha hecho tanta pereza tener que volver a casa. Estaba loca por volver a verlo. Lo deseaba pero no creía que pudiera pasar. Por la tarde he salido a dar una vuelta y me he acercado a la biblioteca. He estado mirando libros de maternidad, y es que ahora me ha dado para leer sobre bebés. Mi corazón lo ha sentido y yo me he girado. Y lo he visto hojeando unas revistas. He suspirado, es tan bello. Me cautiva a su belleza. Es poesía. Me ha excitado ver aquel tierno y bello cuerpo que hacía unas horas había sido mío. Su culo me vuelve loca. Tenía las piernas una pizca cruzadas y tenía una de las nalgas subidas, casi me corro. He temblado toda y es que no esperaba encontrarlo de nuevo tan pronto.Él me ha visto y me ha sonreído. Me gusta su risa, tan alegre, tanto inocente. Muestra sus perfectos dientes blancos. Y es que todo él es belleza. Patriciao me hha medio sonreído pero con vergüenza y sin desenganchar los labios. Luego serio se ha ido a la fotocopiadora. Yo esperaba que se me acercara. No le quería ir detrás. No quería que sintiera que lo presionara. Así que como ayer, tome el libro que tengo en las manos y que me voy hacia la fotocopiadora. Me ha sonreido nervioso. "¿tienes que fotocopiar"? -me ha dicho con vergüenza. ¡¡Mira que es desconfiado este chico... (e intuitivo) Su proximidad me excitaba y lo he acariciado. Él se ha puesto de todos los colores. Ha huido de mi, casi ha desaparecido y me ha dado pena. Pero mi corazón se ha acelerado al reconocer su mochila sobre el mostrador. La he agarrado y una tímida voz detrás mio ha dicho: "esto se mío". Nos hemos mirado cara a cara. Notaba su excitación, su nerviosismo y eso todavía me alarmaba más. "Vale, gracias" -me ha dicho cuándo se la he dado y se ha ido. Lo he retenido en medio de las escaleras al decir su nombre. Él no se ha girado, pero yo he enganchado mi cuerpo al suyo. Lo he magreado bien y él se ha girado con timidez. Iba a hablar pero no lo he dejado y nos hemos unido en un increíble beso que me ha hecho temblar.
Hemos caminado. Estaba tenso. Me ha dicho que no llevaba su reloj y yo le he dicho que no lo quiero perder. Le han gustado los compacts que llevaba y a pesar de no quería se los he regalado. Él ha aceptado con timidez. Me ha preguntado que qué quiero de él, que no me puede ofrecer nada y yo le he dicho que no quiero nada de él, sólo lo que él me quiera dar. Y me he vuelto a deleitar con la sonrisa. Una bella y picarasonrisa. Se ha desatado. Me ha besado y me ha magredo el culo. Ha metido las manos bajo las falda y yo notaba su paquete creciente en mí y ha pasado el peor que podía pasar. Yo estaba feliz y todo ha pasado tan rápido. Alguien me ha estirado del pelo, me ha pegado un óstia que he quedado extendida en el suelo aturdida. Cuando he reaccionado, he visto como en Lucas estaba delante del pobre Patricio y que mataba golpes. Lucas no es fuerte pero hace tres veces más que en Patricio. Yo me he tirado al cuello de Lucas y me ha tirado en el suelo con tanta fuerza que incluso temo que me ha hecho perder a la criatura. Entonces he mordido su cuello y he conseguido que liberara mi Patricio que estaba hecho pulso. Yo me quería acercar a él pero Lucas me ha estirado del pelo diciéndome puta. Lucas le ha metido a mi pobre Patricio una patada en los cojones que me ha dolido incluso en mí y le ha advertido que como me volviera a ver lo mataba. . La mirada de odio que me ha dado en Patricio me ha hecho tanto daño...La policía llegaba y Lucas me ha sacado de allí arrastrándome y yo miraba a Patricio que estaba más muerto que vivo, su hiriente mirada me ha destrozado el alma.El escándalo que ha hecho en casa ha sido terrible. Mi padre quería saber porque me trataba así y él le ha dicho que tengo otro amante y que no se metiera. "Se merece que la mate a golpes... a ver si aprende a ser decente" --ha dicho el miserable de Narciso y ha convencido a mi padre para que me dejara en manos de ese monstruo...
Cuando todos dormían he agarrado un poco de ropa y me he venido hacia la casa del Teià. Aquí, en la caja fuerte están las joyas de la abuela que luego fueron de mi madre y ahora son mias. Hará lo que nunca habría pensado, venderlas. Así me podré mantener una buena temporada.

19-junio-2000
Estoy tan feliz. Temía que aquel bruto lo hubiera hecho mal a mi bebé pero el médico me ha dicho que todo va bien. Ya voy por la semana 15 y me ha dicho que seguramente en la próxima visita ya sabremos de qué sexo es. Estoy tan emocionada. Espero que sea macho como el padre.Casi no salgo. Quería volver a la biblioteca por si Patricio me buscaba pero no creo, además. Ya le he hecho suficiente daño. Quería que tuviera un recuerdo guapo de mí. Yo siempre lo tendré presente y eso me da ánimos para seguir viviendo. Llevo su reloj puesto y es para mí como un símbolo de unión que me encanta. He cambiado la cerradura de la casa para evitar sorpresas y es que Lucas quiere quitarme la casa. Por suerte heredé antes de casarnos y nos casamos en separación de bienes... Lo mio es mio y nadie me lo quita... Narciso (no podía ser de otra) lo estaba ayudando...Narciso es un envidioso que no soporta que yo tenga esta casa, joyas y él nada porque es un recogido. Narciso dice que Lucas es mejor hijo que él. Mi padre está encantado con él... ¡¡pues que lo adopten...¡ Lucas está ya bien instalado y dice que de su casa nadie lo mueve. De la mia tampoco. Mi casa es la de Teià... Narciso y Lucas como si quieren dormir juntos... ¡¡par de ratas¡

27-junio-2000
Estoy tan emocionada y por partida doble. ¡Estoy nuevamente embarazada! Y sí ya sé que no es ninguna sorpresa que esté embarazada pero me refiero a un segundo embarazo. Y es que a mí me tenía que pasar lo que es imposible, lo que no le pasa a nadie. La ecografía se ha visto bien clara, el hijo de New York es macho como el padre. ¡Estoy feliz¡. Además me emociona saber que espero otro hijo, un hijo que sólo puede ser de Patricio. No tiene sentido que me haya quedado embarazada precisamente ahora de aquel monstruo. Sólo un hijo de un dios como Patricio podía dejarme embarazada cuando yo lo estaba. Estoy segura de que es suyo. Así lo siento. Llevo su semilla dentro de y eso es de por vida. Espero que sea calcado a él. Quiero que mis dos hijos sean varones. El del Patricio se llamará así Patricio cono su padre. Es un nombre hecho para él. Espero que sea un niño, con la belleza, inocenciay frescura del padre y que también que sea tan macho como él. Mira que hacerme un hijo cuando yo ya estaba embarazada. Pero tengo miedo, el médico dice que aunque se ha dado algún que otro caso como el mío, él nunca ha visto ninguno. No es imposible pero no hay garantías que salga bien. Me aterra la idea de que a alguno de mis hijos les pasa alguna cosa. Mis gemelitos aunque técnicamente lo son. ¿Cómo explicaré que tendré gemelos pero de padres diferentes? No quiero que nadie lo sepa. No quiero que Lucas se adjudique la paternidad de un hijo que no quiero que sea suyo, que no puede ser suyo. Patricio, llevo un Patricio pequeño dentro de mío. Soy tan feliz. No tengo ninguna foto suya pero espero tener un hijo que sea su retrato viviente.

18-julio-2000
Mis machitos, Prometeu y Patricio se desarrollan muy bien. Ya voy haciendo un poco de barriguita y tengo que llevar ropa bien ancha. Mi Prometeo está tan grande. En cambio mi Patricio es tan pequeño. Tiene sólo cuatro semanas pero ya se lo reconoce como embrión humano. He visto cómo crecen los dos, me emociona tanto. Estoy disfrutando cien por ciento de mi embarazo. A menudo sentía envidia de Carla. Y no sólo por su mangazo. Sentía envidia, pensaba que debia ser tan fantástico sentir que un hijo del hombre que amas crece dentro tuyo. No sé si estoy enamorada de Patricio pero sentí una cosa muy fuerte por él y me emociona mucho pensar que un hijo suyo crece dentro mío, que se alimenta de mí, que vive de mi cuerpo, que nacerá de mí. Antes el reloj de Patricio era lo único que tenía de él pero ahora llevo una parte suya a dentro y eso nos unirá siempre aunque él no lo sepa. A menudo lo acaricio mientras beso el reloj y recuerdo en voz alta los momentos compartidos. A quién ya siento es Prometeo. Se me salen las lágrimas cada vez que este niño de Nueva York se hace notar. Pienso en la pasión que viví, en todos sus posibles padres y me siento tan feliz. Pienso mucho en los padres de mis hijos y sobre todo Nueva York. Miro las fotos de Marmol y las de Vicente y David, que son tres de los posibles padres. Yo creo que son los más firmes candidatos. Lo del tiempo es tan relativo porque la diferencia es de una semana... También me gustaría que fuera de mi Pollón. Fue sólo sexo pero su mirada era tan especial. Yo sentí que ese chico iba a ser importante y ¿qué más importante que darme un hijo? Aunque cualquiera de los 6 me hicieron sentir viva en su momento y de cualquiera llevaria feliz a su hijo en mis entrañas. New York siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazon. Le debe tanto a esa ciudad...
Y es que mis dos hijos me evocan aquella ciudad. Y es que delante del hotel estaba la catedral de sant Patrick, la que no visité y ahora lo lamento. Ésta es sin duda una de las etapas más felices de mi vida. No he vuelto a la biblioteca y salgo muy poco. El justo. Vivo de mis recuerdos y soy una madre feliz. No abro a nadie, solo a la vecina, la madre de Sergio, Carla y Sandra que me quiere mucho. Lucas sigue en casa como a mi marido. Mi padre le ha pedido que me diga que asi no hacen las cosas, que Lucas ha amenazado con denunciarme por abandono de hogar pero el muy desgraciado se calma con dinero. Qué guarro. Yo no quiero saber de él, ni quiero que él sepa nada de mí, ni de mis hijos.No añoro tener ningún hombre en mi lado. Todo está bien. Yo estoy feliz. Mis hijitos crecen con normalidad dentro de mi. Procuro que nada los estorbe y pienso mucho en lo que me hicieron sentir los padres de mis hijos. Espero para estar siempre tan feliz y tan contenta como cuando estuve entre sus brazos. Con todos fui muy feliz y me emociona saber que un hijo de ellos crece dentro mío y quiero que todo esté bien. No soportaría que nada les pasara a cualquiera de los dos.

5-agosto-2000
Estoy en un pequeño pueblo de la costa. No muy lejos pero sí lo suficiente. El médico dijo que lo mejor era no irme pero mis hijitos crecen fuertes y sanos y yo necesitaba huir. Lucas no me molesta mucho, se calma con dinero, pero a menudo me llama. La que si me insiste para que me devuelva es la vecina según ella en nombre de mi pdre. Tenía ganas de cambiar de aires por un par de días. Me ha hecho muy de bien. Me siento muy feliz disfrutando de mi embarazo pero a veces las presiones me hunden. He llegado y sólo para disfrutar del espectacular paisaje ya se justifica mi ida. He respirado bien fondo de aquella maravilla, he paseado la playa con sus casitas blancas. Es un tipico pueblo de pescadores. Algo precioso. las manos acariciaba mis fillets mientras les explicaba lo que veía.. Me he quedado como nueva.Por la tarde he ido a misa. La iglesia del pueblo se llama curiosamente cómo uno de los posibles padres de mi Prometeo, Vicente. He rezado por mis difuntos y he rogado a todos para que todo salga bien y mis dos hijos nazcan sin problemas.

6-agosto-2000
Estoy bendita por dentro. Sí, que razón tiene el doctor con que los cambios de aire me vendría bien. Ayer por la noche salí a dar una vuelta. A penas me alejé del hotel. De pronto he oído como alguien me decía ¡hola¡ Era un motorista impresionante. Morenazo, cuerpo que es un delito no enseñar. Tiene cara de salvaje, vestia de cuero... ¡¡me ha deslumbrado¡ Él iba hacia su moto y yo no dejaba de mirarlo. Antes de ponerse el casco me ha guiñado el ojo muy sexy y casi me muero... ¡¡he tenido un orgasmo ahí mismo¡ En aquel momento no desea otra cosa... No sé exactamente que me pasó pero removió algo dentro de mí ¡¡Era vital acostarme con él¡ Estaba subido ya en la moto. Con su casco. Apunto de arrancar y yo con mis dos hijos en las entrañas y bien barriguda corro hacia él:
--¡¡tú. espera¡
Él se quita el caso. Me sonrie. Yo miraba su gordo paquete. Quería descubrir que belleza se escondía detrás de todo ese cuero, descubrir el sabor de su dulce bebida. Queria verlo desnudo, queria coger con él y se lo he dicho.
--¿que necesitas? --dice él mirandome serio.
--A ti, quiero pasar la noche contigo --le dicho yo excitada.
Él me ha mirado la barriga sorprendido pero mis locos pechos le han puesto cachondo. Con un gesto muy simpático me invita a subir a su moto. Yo le he dicho que no, que subiera a mi habitación. Los dos hemos ido disparado. ¡¡Ha sido fantástico ¡¡El mundo de la verga, de los guapos desnudos es una maravilla¡ ¡¡cuantos años que he perdido pero ahora pienso recuperar el tiempo perdido¡ verlo desnudo no me ha decepcionado. Bueno me la esperaba más grande... pero en seguida ¡¡como se le ha puesto¡ Su cuerpo desnudo ha penetrado el mio. Yo he gritado como una loca. Lo he besado, lo he chupado. Lo he tocado... No hemos dormido nada y se ha ido cuando amanecía. Yo no se lo he dicho, no le he dicho que me iba, de hecho ya estoy de nuevo en casa. Necesitaba estar con un hombre y es algo que me ha encantado. Sólo ha sido la necesidad de un dia. No queria nada más con él y él encantado. Mientras se subía la cremallera me ha sonreido travieso y me ha dicho:
--ha sido un placer.
a solas con mis hijos me he sentido culpable. No queria estar con otro hombre después de conocer a un Dios como Patricio pero es que me quemaba el hecho que fuera Lucas el último en tocarme... necesitaba borrar sus huellas.
(Artista Invitado: Nicolás Cabré)




















































































No hay comentarios: