lunes, 6 de octubre de 2008

capitulo 5


15-marzo-2000
Estoy escribiendo desde el hospital. Físicamente ya me encuentro mejor y he tenido fuerzas para liberar mi alma de todo el que me tormenta y es que por dentro estoy hecha polvo. Y es que como me dice el maldito de Lucas ahora sí que me he metido en un buen lio. Y yo queria vivir la vida con todo, sin preocuparme por nada y me he estrellado contra mi lujuria... Me ha pasado lo que de entrada era imposible que me pasada.¡¡Estoy embarazada¡ Mi cuerpo gesta un embarazo y me lo único que tengo claro es que mi marido no es el padre. Supongo que son cosas que llegan pero nunca había pensado en eso. Se me hace tan extraño. ¡¡Hay una vida dentro mi cuerpo¡
Después de escribir ayer fui a buscar a Vicente. Jodí para tratar de olvidar lo que pasaba, para centrarme en él y pensar que los Marbre no existieron nunca. Pero no lo hice. Mientras Vicente estaba en mi interior yo sólo recordaba los momentos de placer obtenidos con el Marbre padre. Después, reposé mi cabeza sobre su pecho. Me sentía protegida entre sus brazos y le pedí que cambiásemos de hotel, que ya lo tendríamos que haber hecho, que no quería estar cerca de Lucas. Pensó que me había continuado molestando y le quería romper la cara pero yo le supliqué que lo dejara estar, que saliéramos de allí. Tenía prisa para marcharse y es que presentía el peligro. El Marbre había llegado al hotel y con una sorpresa. Él se había adelantado y sus padres nos esperaban fuera y es que la inmoralidad del padre no tiene límites. La cuestión es que en Marbre me pilló bien acaramelada a Vicente y la bomba estalló pero era la pequeña. Yo me quería morir pero no sabía que lo peor estaba por llegar. Marbre quería matarse a golpes con en vicente pero él, herido por dentro, le dijo que no quería mancharse las manos por una chica que no merecía la pena y se fue. Entonces en Marbre descargó su ira contra mío. Y lo que faltaba. El padre entró y me ver cómo su hijo con el rostro desencajado me recriminaba su traición creyó que le había explicado lo que había pasado. Dijo que la culpa era mía, que soy una cualquiera, que lo violé. Los ojos le salían de lo orbita al joven Marbre. A mí no se me va ocurrió nada más que marcharme corriendo y como el ascensor no llegaba fui por las escaleras. Padre e hijo se peleaban, la gente les quería separar. La madre se puso histérica y al saber lo que había pasado vino detrás mío y me cogió por el pelo. Yo perdí el equilibrio y me caí rodando por las escaleras.Desperté al hospital bien dolorida.Lucas estaba en mi lado furioso¡
--Ahora sí que la has cagao, so puta.! Supongo que no lo sabias pero estás preñada!!Yo lo he fulminado con la mirada. Sabía que era imposible porqué desde los 15 años que toma la píldora y el diciendo que si, que no lo mirara así, que el médico le había dicho que he tenido suerte de no perder a mi hijo que nada más tiene unos días de vida. Y jactándose dijo que ahora a ver a quien convence a mis padres que él no es el padre y que cómo me las arreglaré para evitar que él se instale en mi casa y viva a cuerpo de rey a costa del dinero de mi padre hasta que le dé la gana.
Lloré y no sé si por el hecho de estar embarazada o por saber que él tiene razón, que no sé cómo haré para romper mi matrimonio ahora que mi mentira se ha hecho realidad. Todo un castigo para mí y un premio para aquella bola de grasa.Acaricio a menudo mi vientre dulcemente y pienso en los momentos vividos con el rubio del avión, el Pollon, el Marbre, su padre, Vicente y David y voy pensando en quién de ellos debe haber germinado su semilla en mi interior.


18-marzo-2000
Este intenso viaje ha acabado de una manera inesperada. Ayer dejé el hospital y en Lucas me ha llevado a un hotel bien cutre pero al menos estoy tranquila. No quiero tener que dar explicaciones, no quiero ver a nadie. Lucas tampoco. A mí no me dice nada, me está tratando bien. Con ironía dice que tiene que cuidar mucho a su heredero, sobre todo porque gracias a mi bebé él vivirá a cuerpo de rey. ¡Bola de mierda de porquería!Mañana vuelvo a casa. Mi vida cada vez se complica más y yo lo ayudo con mi locura... ¿donde quedó aquella joven enamorada de su príncipe y que sólo queria de ser un sólo hombre? Lucas... Lucas arruinó mi vida ¡¡Maldito.Espero a un hijo, un hijo que no tengo ni idea de quién es el padre, un hijo que a ojos de todo el mundo es de mi marido, un hijo que me atará a él siempre que él quiera, a un hijo que me deja a manos de Lucas.En menos de quince días he tenido relaciones sexuales con 6 hombres. He vivido momentos inolvidables que siempre recordaré. He vivido como una loca y ahora llevo una vida a mi vientre. Estoy tan confusa. No es que se me sienta feliz pero este hijo me provoca ternura y pienso en los 6 posibles padres e imagino en cómo será mi hijo: ¿tendrá una trompa digna de ser la novena maravilla del mundo? ¿Una nariz bien fea pero mirada intensa y penetrante? ¿será rubio? ¿un armario? ¿Tendrá un culo que devolverá loca a todas las mujeres?No he buscado a este hijo pero no lo pienso rechazar. Lo recibiré con alegría. Sacaré fuerzas de los momentos de gozo que me han dado sus posibles padres. Los seis me dieron dar mucho de placer y se merecen que su hijo (espero que sea un hombre y bien hombre como ellos) nazca y sea recibido con mucho de amor.

19-marzo-2000
Recuerdo mi sensación de triunfo el día de la boda y ahora pienso: que te aproveche!! Si pudiera le regalaría con lacito y todo el Lucas a la Inés que no sabe la suerte que ha tenido. Este error mío me costará muchas lágrimas, ya he empezado a tirar las primeras lágrimas de sangre.He salido de Nueva York esta mañana y he llegado a casa esta mañana. A pesar de todo estaba decidida a divorciarme y mi padre me ha cruzado la cara. Ha dicho claramente que ya está harto de mis escándalos, que no ha habido nunca un divorcio a su familia y yo no seré el primero. Ni siquiera me han hecho caso cuando le he pedido que nos pusiéramos en habitaciones separadas. Mi padre me ha dicho que tengo que hacer un esfuerzo por llevarme bien con el marido que yo misma he escogido y me ha recriminado mi irresponsabilidad. Narciso y la bruja de su madre han apoyado a mi padre. Narciso me miraba con una sonrisa burlona:
--¡¡eres la vergüenza de la familia...¡
¡¡¡Maldito desgraciado... él que habla de familia...¡ ¡¡si no forma parte de mi familia...¡ ¡¡pero me he tenido que morder la lengua para no empeorar aún más las cosas.
Y yo he buscado en mi querida vecina a mi aliada de siempre y me ha dicho molesta que una boda por la iglesia no es en absoluto un juego. Lucas miraba muerte de risa. Se ha tumbado en nuestra cama y me ha dado las gracias por la buena vida que le pienso dar. ¡Desgraciado!Y a la hora de dormir yo quería hacer como tantas veces en el viaje, dormir en su lado y ya está, sin ni tocarnos pero él no me lo ha permitido. Ya tiene más experiencia y no me ha dejado escapar. Me he quedado encajada con su cuerpo y no lo he podido evitar. No he querido montar un escándalo porque sé que ni mi padre ni el maldito de Narciso me apoyarian y llevo en silencio mi odio. Me siento ultrajada. Como un cerdo me decía que me relajara, que me gustaría, que había aprendido mucho y que me lo quería enseñar. Yo siento asco y lloraba de rabia.Se ha tumbado satisfecho en mi lado. Con odio le he dicho que nunca más me volviera a tocar y él se ha reído. Ha dicho claramente que es mi marido y hará lo que quiera conmigo hasta que se canse. No se ahorrado al decir que fui yo la que me empeñé al casarme con él tan si como no. Estoy hecha polvo, cerdo asqueroso. Como lo odio.

(artista invitado: Luis Fer Sosa, Carlos el hermano de Inés)


20-marzo-2000
Mi venganza no se ha hecho esperar y la he disfrutado mucho. Es bien cierto aquello que la venganza es el placer de los Dioses. Pasé una noche de perros. Dormí en el suelo aunque él se reía diciendo que ya había tenido de mí lo que quería y que tenía que cuidar a su heredero. He mirado bien a mi maldito marido y me he alimentado del odio que siento para sacar adelante mi plan. La venganza perfecto.Hoy he estrenado a un chico, he sentido un placer indescriptible al profanar su tierno cuerpo. Y no era un chico cualquiera, era el hermano de Inés que acaba de hacer los dieciséis años. Todo estaba bien calculado y ella nos ha pillado en la cama. Me ha echado histérica y la mucho burra ha dicho que se lo explicará todo a Lucas, y es precisamente eso lo que quería!!!No ha sido paso un sacrificio. Él es pequeño pero mucho mono. Se dice Carlos. Su cuerpo es joven pero tiene buena pinta. Llovía y lo he encontrado en su portal doblando el paraguas. Nunca le había visto el culo tan de cerca. Llevaba tejanos bien enganchados al cuerpo. No es que lo tenga mucho gordo pero buen culo. Tiene por donde enganchar y muy bien. Tiene lo que se llama unos buenos glúteos. He deseado bajarle los pantalones y eso ha reafirmado mi decisión de estrenarlo. Me ha mirado. No es muy guapo pero es atractivo. Primero con mala cara pero cuando me lo he insinuado descaradamente parecía que le daba un ataque cardíaco. Él estaba muy ansioso, quería entrar en mí directamente y es que temía que nos pillaran ya que Inés no tenía que tardar al llegar. Yo no me he querido quedar con las ganas de recorrer todo su cuerpo con la lengua y me ha escupido un buen chorro de leche en toda la cara. Ha estado bien exquisito. Él ha quedado avergonzado pero yo lo he bien saborear. Ha costado mucho reavivarlo pero me ha clavado su virginal instrumento que no ha tardado nada en reventar dentro de mío. Él no se acababa de creer que se había convertido en un hombre. Tenía una cara de gusto. Tenía miedo de que alguien nos pillara y me quería echar pero no sabe decir que no y yo sé como vencer un hombre. Yo no lo he dejado escapar y es que en parte que estaba demasiado caliente y todavía no era el momento. Inés ha llegado justo cuando intentaba resucitar el animalito a su hermano por tercera vez.Lo he disfrutado mucho y no le temo en las consecuencias. La verdad es que la vida de casada tiene sus encantos.

21-marzo-2000
El día de ayer se divisaba muy bien pero fue un día horrible, acabó de la peor manera posible. Y es que lo que yo no me esperaba es que Lucas en lugar de enfadarse conmigo fuera a quejarse a mi padre de mis infidelidades. Inès ha llevado a su se asustado hermano que lo ha confesado todo. Como reía la mucho puta. Y Lucas ha dicho delante de todos, la guarra/bruja Inés incluida, que me inventé lo del embarazo porque me he quedado embarazada en New York y no precisamente con él, que con él no quise tener relaciones sexuales pero sí con cuatro desconocidos como mínimo. Y se hizo el santo diciendo que me haría el favor de dar su apellido a aquella pobre criatura que no tenía la culpa de la madre que tenía. Eso era una cosa entre él y yo. No se lo perdonaré nunca. ¡¡desgraciado¡, como lo odio. Y es que si no perdí a mi pobre hijo fue porque la madre de Narciso detuvo al padre. Y encima aquel desgraciado me volvió a obligar a ser suyo nuevamente y con violencia. Me he quejado a mi padre, le he dicho que me quiero separar pero me ha dicho que ni hablar, que todavía le tengo que estar agradecida, que piense en mi hijo y que sea sensata por una vez a la vida, que soy yo quien ha escogido mi destino. Me he puesto a llorar.¡

--Ay hija mía! ¿Has hecho de tu vida? -me ha dicho con reproche. Ni que lo diga. Narciso es el mejor defensor de Lucas. Lo ha santificado al maldito de Lucas que delante de todos es el padre y marido modélico. Narciso ha convencido al padre que Lucas es lo mejor que me podía pasar y mi padre no tolera que critican a su yerno maravilla. Narcíso dice que casarme con Lucas es el único bono que he hecho a mi vida. ¡Que tenía que decir esa burda imitación de Iker Culo si no¡ No sé como pero algún día ese maldito me las pagará. ¡¡¡Narciso desgraciado¡ ¡¡él y Lucas tal para cual¡ ¡¡pues que sea él a quien se la meta sin tanto le gusta y me deje a mi en paz¡ ¡¡No sé a cual de los dos odio y desprecio más¡

8-abril-2000
Mi hijo de América se desarrolla normalmente. Ya estoy en la cuarta semana y todo va muy bien. El médico dice que mi hijo es bien fuerte. Y es que tiene la semilla de su padre, sea quien sea. Cualquiera de los 6 es merecedor de tener un macho su y fuerte. No tengo ningún tipo de duda que será un niño, quiero que sea niño. Guapo y fuerte como el padre. Cualquiera de él dará belleza y masculinidad a mi hijo. Tenía miedo que el accidente, la violencia de Lucas, el hecho de que yo durmiera en el suelo los primeros días ...Como se nota que en Lucas ya no puede ir tanto de putas. Estuvo toda una semana abusando de mí, las broncas eran continúas. Yo lo amenacé con cortarle los huevos si volvían a tocar e incluso fui a dormir con un cuchillo pero entonces él amenazó con lastimar a mi hijo que crece dentro mío. ¡Como odio a aquel miserable! Finalmente llegamos a un acuerdo. Él pasaba de mí y de mi hijo y yo jodia a diario con él. Me decía que si me relajaba ya vería cómo me gustaba e hicimos una apuesta: yo me entregaba a él tranquilamente y si me gustaba lo haríamos siempre. Y ganó él. Hay que decir que le ha servido tanto gastar en putas. No es el mejores de los amantes pero al menos obtengo placer aunque sea suave. Se le da muy bien lo de la lengua, se me come toda y yo me corro. Yo no toco su cuerpo porque me da demasiado asco pero sí le come toda la verguita y es que una tiene sus necesidades. No pienso poner de mi parte, por el día Lucas y yo nos ignoramos pero por la noche jodemos. Y es que yo necesito a un hombre y él calma mi sed. Ahora soy una madre, no me puedo comportar como en New York y bien, me frusta estar al lado de aquella bola de mierda pero cuando estamos en la cama a oscuras, puede ser cualquiera y el sexo mitiga todas las penas.
Vivo volcada en cuidar el embarazo. Me siento feliz. Hablo todas las noches con mi hijo, le hablo de sus padres, de lo feliz que fui. Pienso en los buenos momentos y soy feliz. Feliz en la espera de aquel hijo mío fruto de una salvaje pasión pero ve a saber con quién. Sea de quien sea espero que se parezca a él. Estoy bien siendo una madre a tiempo cumplido y con un digamos hombre queme calienta la cama aunque sea aquel saco de mierda.

No hay comentarios: