sábado, 4 de octubre de 2008

capitulo 3



7-marzo-2000
No tengo remedio. Llamé al Marbre y su octava maravilla me hizo sentir mujer, viva como nunca y es que no lo pude evitar pero lo peor (o mejor según se mire) es que después de estar con él he jodido también con dos chicos amigos en los que acabo de conocer. Y no me arrepiento porque me ha fascinado que me llenaran con su leche. No sé que me ha pasado con mis instintos que están de lo más activos y salvajes. ¡¡quien me ha visto y quien me ve! Mis nuevas adquisiciones se llaman Vicente y David. El primero es de Lérida/LLeida y el segundo de Madrid. Ambos trabajaban en Madrid dónde compartían piso. Se ve que quieren abrirse porvenir aquí en los mundo de los negocios y quedarse por unos cuantos años. Llegaron al hotel ayer a la noche donde pasarán unos días hasta que encuentren un piso que les guste. Yo conocí primero a Vicente, el otro ya se había aventurado entre los rascacielos. Yo venía de joder con el Marbre y me iba a cambiar para salir a cena con el Marbre pero acabé dejándolo plantar por un ejemplar mejor, claro que siempre añoraré aquella maravilla. Vicente es impresionante. Es un poco más joven que el Marbre que tiene 32 años, éste diez ir por los 27, el otro debe tener 24 o 25. Es moreno, muy alto y fuerte. Tiene la espalda bien ancha. Parece un armario y tiene un culo. ... es como un diez. Es muy grande y redondo. Se le ve perfecto. Llevaba tejanos bien estrechos y era todo un poema. Una visión que mata de gusto a cualquier mujer.Me quedé ciega de pasión pero me distraje y lo perdí de vista y es que me había quedado zombie por tanta belleza. ¡Me hizo una rabia! Y despistada yo casi me echo encima de alguien: era él!!!! Qué pena que me hubiera detenido. Fue muy caballeroso. Le hizo ilusión encontrar una de su país y yo babeando por él Me invitó a una copa, después a cenar ... y en fin por postres me comí su avellana con leche. Y es que después de saborear una trompa como la del Marbre me ha hecho casi daño no encontrarme nada y es que estaba perdida entre una poblada selva y ni se le veía. Pero nadie es perfecto y yo estaba bien hambrienta y su avellana era buenísima y enseguida se convierte en un enorme volcán que me ha reventado de placer. Estaba tan agotada de placer y que no me quería quedar dormida para evitar problemas con en Lucas pero el calor de su cuerpo y el placer que me dio me vencieron y me quedé dormida bien refugiada entre sus brazos.
Me he despertado sola en la cama. La habitación era doble y la otra cama era deshecha pero yo no me había enterado de que hubiera llegado cualquiera otro. Alguien se duchaba y yo toda desnuda he ido a reunirme con quien yo creía que era Vicente. Y me he encontrado con un demonio disfrazada de angel. David se duchaba. Es moreno también y más bajito pero se ve bien fuerte, no tan ancho como en Vicente pero se ve bien hombre. El jabón le tapaba parte del cuerpo y del rostro pero ya se veía muy guapo y bien formado. Su sonrisa pícara y excitante se ha apoderado de mí. Yo me he quedado allí plantada y él con mirada seductora iba aclarando descubriendo sus perfecciones .El jabón chorreaba por su cuerpo y él me lo iba mostrando coqueto. Se rascaba para ponerme todavía más caliente. Su culo es más pequeño que el del amigo pero bien hecho. Sus cojones son bien grandes e irresistible y su verga normalita, de unos ocho centímetros, bastante mayor que la de Lucas y un poco más que la de su amigo. Se ha agarrado con las manos su parte más sensible que enseguida ha ido creciendo y ya no he podido más. Ninguno de los dos había perdido detalle del cuerpo del otro, yo está embriagada por la visión de aquel angelito, de la belleza cubierta de jabón que me tenía drogada. Cuando se ha agarrado el instrumento con las manos no me he resistido y he ido con él y he llenado mi boca con el jabón de su verga. El jabón de su cuerpo ha llenado mi cuerpo a la vez que el placer y el deseo me devoraban. Vicente se merece un 9,7 pero éste un 9,8. Son todo unos artista en las artes amatorias. Lástima que con David ha sido demasiado rápida y es que los dos estábamos tensos porque tenía que venir Vicente. Una vez ha descargado David me ha hablado muy borde y se ha empezado a vestir como un rayo. Aquella sonrisa pícara había desaparecido y ahora me encontraba con aquel perro. Yo lo he mirado desconcertada y es que ni siquiera me ha dado tiempo a decirle nada después de hacerlo. Enseguida ha llegado Vicente con el desayuno y una rosa. Yo estaba casi desnuda, al sentir la puerta, David me había tirado una sábana. Vicente estaba muy dulce y contento y me ha dado pena. David se veía cortado y no me miraba a la cara. Me me han sabido mal los gestos cariñosos de Vicente y quería rechazar sus besos. Él me decía que no me preocupara por David, que había confianza y lo ha mirado a él para que dijera que sí. David le ha sonreído forzadamente y a mí me ha fulminado con la mirada a la vez que decía que ya nos dejaba solos. No estoy segura con quien de los dos me habría gustado quedarme. Vicente tenía ganas juerga pero yo lo que menos quería era coger con él. La he detenido con la excusa que no me gusta hacerlo por la mañana.He vuelto a mi habitación. Lucas estaba con una guarra, veo que lo de la discreción solo iba por mí, la cual se ha vestido avergonzada. Yo he hecho como si nada y le he dicho a la guarra que por mí se podía quedar pero se han marchado los dos juntos. La verdad es que estoy desatada pero en el fondo siento sola. Aunque me daría miedo que me volvieran a lastimar, necesito un poco de amor pero al menos con un hombre en mi cama no tengo tanto frío yno me siento tan frustrada.

8-marzo-2000
Estoy confundida, no sé exactamente que es lo que quiero exactamente pero hasta que lo encuentre lo buscaré de la única manera que disfruto. Esto que soy yo ahora es en lo que me han convertido y mientras tenga algo claro... ¡¡pues a disfrutar de la verga que me encanta¡Pasé todo el día con Vicente, David y una china que no habla nada de español y a la que justo conoció ayer. Me siento bien al lado de Vicente, pero no sé. Me sentía extraña, como celosa viendo las muestras de pasión de David a la China y me hace rabia pensar que no he sido importante para él. De hecho no me siento especialmente unida ni a él ni a en Vicente, no es como con mi Pollon. Es raro pero siento que le pertenezco y a menudo lo busco entre la gente. Pero Vicente me da cariño, calor y diversión.He montado en góndola, sí así cómo lo digo!. Hemos estado en el central park, y Vicente me ha sorprendido alquilando una góndola veneciana. Se esfuerza para hacerme contenta. Hemos ido los cuatro. Ha sido guapo.Como no quise subir a la habitación a fornicar con él a la vez que David y su china nos quedamos en unos de los salones del hotel haciéndonos carantoñas y es que el peligro me excita. La gente ya nos miraba raro y es que muchos saben que estoy casada y con quien. Si en Lucas se entera... Quien no tiene ni idea con quien está es Vicente. Después, una vez su habitación estuvo desocupada y fuimos a joder. Había condones en la mesilla y él sin decirme nada iba a tomar uno:
--ya nos arriesgamos ayer...
Me sorprendió porque David no se puso conmigo. Ni yo se lo pedí y Vicente tampoco me dijo nada... Ahora a la que digo que tomo la píldora... ¡¡que cara de depravado pone...¡ ¡¡Es que a mí también me gusta más hacerlo a pelo...¡ ¡¡siento la verga más mia...¡ ¡¡Es más excitante...¡ Se ven demasiado sanos como para pegarme nada y bueno lo malo sería llevarme un neoyorquino bajo la ropa pero gracias a las pastillas eso no puede pasar asi que ¡¡mejor disfrutar libremente¡
Pasamos todo el día juntos. Me quedé dormido sobre su fuerte pecho pero me despertaron los gemidos de en David y la China. Era de madrugada y ya no me levanté, tampoco era el momento. Me voy sentido fatal, ofendida, celosa. La pareja dormía cuando nosotros nos hemos despertado y a mí me ha hecho rabia. Una cosa es hacerlo pero yo pero ¿que otro me use y me tire? Después de haber estado conmigo no me gusta que la otra lo disfrute. LO siento como si fuera una propiedad mia. ¡¡lo quiero para mi gozo¡

9-marzo-2000
 Vicente y yo habíamos quedado ayer para comer en el restaurante del hotel y yo como si nada fui a su habitación por si encontraba a David. Estaba solo y me recibió medio desnudo. Es como una cosa bella que quiero y no puedo tener (otra vez) Yo lo intenté seducir pero él me rechazó con odio. Me dio una rabia...¡¡--Tú eres una mujer que sólo sirve para divertirse pero Vicente está enganchado contigo y no entiendo porqué pero yo no quiero poner en peligro una buena amistad por un polvo con una puta.Lo quería abofetear pero me agarró el brazo con fuerza. Lo amenacé con decirle a su amigo que abusó de mí y va y se echa a reír.¿--y le piensas decir también que eres una mujer casada y que has venido aquí no con una amiga sino con tu marido?Vicente cree que estoy con mi hermana y por eso no puede ir a mi habitación. Me sentí descubierta y no supe qué hacer.Él siguió atacándome:--Eres una ... te comportas como una puta pero quieres aparentar ser una señora. ... Si quieres ir por la vida jodiendo con quien sea hazlo pero después no vengas reclamando nada. Yo ya he obtenido de ti lo unico que le puedes ofrecer a un hombre y ya no me interesas. ¡Fuera y no vuelvas, zorra!Me ha echado a empujones. Me ha hecho una rabia. He sido más cariñosa que de costumbre con Vicente y de hecho cogí con Vicente a la vez que David y la China. Siento rabia, una rabia rara para con David pero no quiero pensar. Sólo quiero pensar en pasármelo de cachondeo. No quería dormir hasta que la otra pareja se durmiera pero carajo a ellos les va la marcha todavía más que a nosotros. Yo quedé dormida reventada en brazos de Vicente y ellos todavía vengan a joder, claro por eso no acostumbran a levantarse hasta la hora de la merienda.A a quien no veo desde hace dos días está en mi "adorado" maridito y es que cuando yo llego a mi habitación para cambiarme de ropa y aprovecho para desahogarme en el diario él no está y es que después yo ya no vuelvo. Francamente esta particular luna de miel nuestra está siendo muy satisfactoria y siempre la recordaré con cariño. Aquí he vivido sentimientos y sensaciones que nunca sentí y sólo por eso ya merece la pena haber convertido aquella bola de grasa en mi flamante marido.

10-marzo-2000
Vicente ya se ha enterado de que estoy casada y es que Lucas, a quien le fueron con el chisme de que me besaba con otro delante de todo el mundo, me ha esperado en la habitación.Vicente insiste siempre en que baje mis cosas en su habitación pero yo me niego y es que ya me parece demasiado. También estaba un poco inquieto porque no conoce a mi hermana y cada vez me cuesta más que no me acompañe y cada vez se acerca más. Hoy me ha acompañado hasta el ascensor y Lucas nos ha sorprendido besándonos. De entrada Vicente creía que sería un pretendiente de mi hermana y ha estado muy simpático y se ha presentado como mi pareja. Yo quería que la tierra se me tragara. Lucas ha encajado con la de él su mano que le había extendido y con cinismo le ha dicho:
--encantado, yo soy su marido.
Vicente se ha quedado blanco y me ha fulminado con la mirada. Después ha reído creyendo que era una broma. Con ironia el desgraciado bola de grasa ha dicho:
--cariño, ¿no le has dicho a tu nuevo amante que estamos de luna de miel y que él no se el primero con el que me engañas?
--¡¡no puede ser, no puede ser¡ -decía el pobre con un hilo de voz y mirándome triste.
--pues así es, --dice burlón-- me casé cono una puta, ¿tampoco te ha dicho que fingió un embarazo para atraparme? ¿Menuda joya eh?
He mirado a Lucas con rabia y en Vicente se ha ido molesto. No he tenido tiempo para lamentarme ya que en Lucas me ha agarrado del brazo y me ha entrado a la habitación tirándome contra un armario y por si no era bastante me ha golpeado tres veces, hasta que yo le he tirado una silla por la cabeza. He aprovechado la confusión para marcharme corriendo. Él me ha seguido por todo el hotel como un loco y cuando me ha atrapado y me ha querido llevar a la habitación arrastrándome del pelo Vicente, tan majo él, me ha defendido y claro ... Lucas muy valiente con las mujeres pero se ha cagado delante de un trozo de armario como Vicente que lo ha dejado hecho un cromo. Entonces, cuando aquella bola de grasa ha quedado tumbado en el suelo sobre su sangre, Vicente me ha mirado y me ha dicho con firmeza:
--¿té quedas con él o té vas conmigo?
Yo no lo he dudado y me he ido con él mientras en Lucas desde el suelo gritaba que mi padre sabría lo que he hecho. Vicente me ha ayudado a recoger mis cosas y ante el evidente enfado de David me he instalado en la habitación de ellos. Lucas nos ha sorprendido en pleno traslado y me ha exigido que vuelva a casa con él en este preciso momento o él volvería solo y ya vería que hacía yo sin el billete de vuelta y sin dinero. Yo le he dicho que haga lo que quiera, que yo no me muevo de aquí hasta el día previsto. Vicente me ha protegido con sus fuertes brazos y no ha dejado que aquél me insultara. Me he refugiado en él. Quería hacerme un montón de preguntas pero yo le he dicho que yo lo necesitaba y que si él era capaz de estar conmigo sin explicaciones se lo agradecería y que sino me buscaría la vida.Ha sido tan dulce. Me ha hecho suya con su pasión y suavidad y me ha hecho olvidar las penas.Sé que en Lucas no se marchará sin mí pero me preocupa el escándalo que me pueda montar delante de mi padre pero ahora sólo pienso al disfrutar la vida al lado de mi armario protector... Vicente.

No hay comentarios: