jueves, 23 de octubre de 2008

capitulo 23


5-agosto-2007
Mi estabilidad está de nuevo en peligro. Estos meses como amante de Juli me he sentido feliz como nunca. Me gusta tener el calor de un hombre. Aunque el sexo no lo es todo es muy necesario y muchas veces no lo he tenido. Mis hijos llenan todos mis vacíos menos ese, ese que Juli llenaba perfectamente. Ahora no sé que pasará. Justo cuando faltaba tan poco para celebrar un año de nuestra primera vez e íbamos a ir al Fonoll. Resulta que Carla se va todos los años al pueblo con los niños y Juli ya estaba harto y el año pasado decidió escaparse al Fonoll. A los dos nos fue también que repetimos y juntos... Todo lo pago yo porque él se supone que se queda en casa... pero por gozar de un buenorro como ese... ¡¡lo que sea¡ Ahora no sé lo que pasara... La amenaza es el de siempre, Narciso. Parece mi sombra. ¡¡Es que está en todos los lados¡ ¿¿qué le pasa a este tipo?¿¿¡es que no tiene su propia vida que tiene que venir aquí a fregarme la mía?¡¡ es que hacia ya tiempo que no me molestaba y hasta me extrañaba. Se ve que a él le sorprendida que hiciera tiempo que no se me conocía amante y eso lo tenía intrigado. Al saber que me iba a de vacaciones estaba seguro que me iba con mi amante y ha venido a Teià. Ha entrado por el jardín. Durante el día nunca cierro la puerta y él lo sabe. Nos ha encontrado a Juli y a mi revolcándonos en la cama. Encima que nos ha roto la diversión como se ha puesto. ¡¡No es la primera vez que me encuentra en esa situación y parece un marido celoso...¡ Se ha tirado sobre Juli. Le golpeaba. Yo desesperada gritaba:
--¡¡la cara no¡
Narciso me ha hecho caso y le ha empezado a dar patadas en los genitales.
--¡¡ahí tampoco...¡
Me he tirado sobre Narciso. Le he dicho que ya estaba harta que se metiera en mi vida, que era libre de acostarme con quien se me diera la gana. Narciso me ha mirado con odio. Me ha insultado. Todos los sinónimos habidos de prostituta. Le ha tirado la ropa encima a Juli:
--¡¡largo y si te vuelvo a ver cerca de mi hermana tu esposa se entera...¡
Yo veía el miedo en los ojos de Juli. Le he suplicado que no se fuera, que no me dejara.
--¡¡Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie...¡
Juli se ha vestido de prisa. Agachando la cabeza me ha dicho:
--pero yo sí...
Narciso me miraba victorioso. Yo lo hubiera matado. Le he suplicado a Juli que no se fuera. No queria permitir que Narciso se saliera con la suya.
--¡dejame en paz¡
Y se ha ido. Narciso se ha quedado satisfecho
--es que eres una perra... ¿no te da pena rogarle a los machos...?
Yo estaba tan furiosa. Le he dicho cuanto lo odiaba, cuanto lamentaba que se hubiera cruzado en mi camino.
--¡¡ojalá estuvieras muerto¡
Queria herirlo y lo logré. Me di cuenta que lo he lastimado y que bueno. Después de todo el mal que me ha hecho a mí ya me tocaba cobrársela. Pero él me la ha cobrado a mí. Me miraba con odio, con ganas de herirme. De humillarme. Yo sabía que era capaz de cualquier cosa. Para mi sorpresa se empieza a desnudar. Su voz sonaba casi como si me hiciera un favor.
--si tanto necesitas un macho... ¡¡aqui estoy yo...¡
Juli al fin ha logrado sacarme esa obsesión que tenia por él. Ha logrado borrar sus huellas de mi cuerpo. Ni loca que estuviera para volver a caer. Le he dicho que ha sido el peor amante que he tenido, que con lo que he conocido que sobra, que prefiero estar con cualquier otro que con él. Nunca pensé que lograría sacarlo tanto de sus casillas. Ha pegado un puñetazo tan fuerte a la mesa de cristal que la ha desgarrado y se ha hecho daño. Yo he querido darle algo para que se la cubriera pero él se ha mostrado muy violento y me ha exigido:
--¡¡si no quieres que hable todo lo que sé... harás lo que yo te diga...¡
Narciso me ha la hecho ya demasiado grande como para encima acostarme con él, que diga lo que quiera. Narciso no podía creer que lo rechazara. Me decía que yo era una mujer pública, que cualquier hombre me podía tener y que no tenia derecho a decir no. Le he dicho que no y además le he comunicado que si no se iba de mi casa llamaría a la policia. Se ha ido pero antes me ha advertido que me arrepentiría... Lo conozco. Sé que no habla por hablar. Me esperan tiempo duros pero aunque Narciso me pudiera dar lo mismo que Juli, a Juli era yo quien lo tenia en sus manos. No me gustan los métodos de mi hermanastro de porqueria. Ya me tiene harto.

6-agosto-2007
Narciso me la ha jugado y bien. No ha ido a hablar con Carla sino con el padre de ésta. Le ha pedido perdón por que su hermana es una cualquiera que se revolcaba con Juli. Él y mi padre han venido. Me han tratado de ramera. Mi padre me ha golpeado, me ha dicho que no era su hija. Yo estoy harto que todos me humillen. Le he dicho que si pues no era mi padre no tenia derecho a meterse en mi vida. También han venido Carla y Sandra. Entre las dos me han pegado. Me han dicho que no se esperaba esto de mí. También ha llamado Pitus. Insinuaba que no me iba a devolver a los niños porque no soy un buen ejemplo para él. Cuando le he dicho que me encargaría que hasta el gato supiera que es maricón es que se ha callado... Yo sólo le tengo que rendir cuentas a mis hijos y ellos aún son muy chiquitos como para que les afecte estas cosas. Mi vida es mi vida y no voy a hacer los que los demás digan sino lo que a mí me haga feliz. Narciso ha venido para reirse en mi cara. Me ha dicho que esto me pasa por meterme con un hombre ajeno y yo le he dicho:
--es que está demasiado bueno y en la cama es la bomba...
¡¡que mirada...¡ Me ha llamado de todo y se ha ido furioso.


8-agosto-2007
Al mal tiempo buena cara. Yo esperaba que Juli me viniera a buscar pero se fue de su casa y nadie sabe donde. Yo estaba segura que me esperaba en el Fonoll pero no. Fui pero él no estaba. Me dio tanta rabia que no lo he querido esperar. ¡¡Estoy en Ibiza¡ ¡¡Me lo voy a pasar de vicio¡

12-agosto-2007

*(Colaboración muy especial de Zen Gesner como Sinbad)

Este dïa se está convirtiendo ya en mi dia de suerte. Justo hace un año pasaba algo que sólo en sueños. Ahora ni en sueños. Siempre he hacia ilusión conocer a un famoso. Por fin hoy he conocido a uno. Y no sólo lo he conocido ¡¡me he acostado con él¡ Sin miedo a equivocarme puedo decir que es el mejor amante que he tenido. Mi sueño sería conocer a mi Iker Culo pero vaya eso ya era demasiado... Este candidato no está nada mal. No me gustan las películas de piratas pero a la suya me he enganchado por él. Pedazo de culo que se le hace con esa ropa... ¡¡es como si estuviera desnudo...¡ Es muy guapo y siempre se me ha hecho muy simpático. Es un poco crápula. Está comprometido pero es que le encantan las mujeres y bueno... ¡¡y todas acudimos a él como moscas a la miel...¡ ¡¡es que es un bien nacional... ya hace bien en dejar que disfrutemos de él... es un pecado que sólo se le lleve una...¡
Estaba dando una vuelta. La isla en vacaciones se llena de famosos... ¡hasta príncipes...¡ Mientras daba un paseo por la playa hasta he fantaseado con llegar a ser príncesa de Mónaco ya que el heredero es asiduo de la isla... De pronto una bella criatura ha salido del agua... ¡¡El hijo del mar¡ En persona aún es más guapo. Yo no me lo podía creer... ¡¡Era Sinbad el marino¡¡¡ Nos ha enamorado a todos por su película de piratas... Es el personaje revelación del año... ¡¡ha todas nos tiene loca...¡ A mi me gusta desde que no era tan famoso... ¡¡ahora es un Dios en mi país... y ha sido mio¡ Es un chico guapisimo, me tiene loca... Llevaba un bañador de los grandes. No muy ceñido pero le quedaba espectacular. Además es que cuando hay... hay... ¡que bultazo...¡ A mi me ha extrañado que estuviera solo. No sé. Me daba la impresión que siempre estaba rodeado de chicas así que para evitar que fuera otra la que lo acaparasen... ¡¡lo he hecho yo...¡ Le he dado dos besos y le he pedido un autografo. Su sonrisa me ha derretido.
--si claro...
Es que es encantador...
--¿¿donde quieres que te lo firme?
Yo hubiera querido congelar ese momento. No quería que se me fuera. Él muy sexy me ha mirado y me ha dicho:
--¿no tienes boli?
Yo he hecho que no con la cabeza muy apenada. Pensaba que había quedado como una imbécil y va él y me suelta.
--oye mira perdona pero ¿te importa si vamos a mi hotel...?
Yo no me lo podía creer. Se ha puesto una camiseta. Yo no le sacaba los ojos de encima. Su cuerpo es espectacular. Él me sonreia. Me preguntaba cosas. Hablábamos de todo y de nada. Hemos caminado los dos solos hasta su moto. Hemos subido en ella. Era como si yo formara parte de ella. Me excitaba la idea que la gente me viera con él, que me confundieran con algo más. Llegamos al hotel. Yo creí que me los firmaría en recepción pero me ha llevado hasta su suite. Yo estaba embriagada. Todo eso era un sueño. Ha sido tan amable, me ha firmado unas fotos, me ha servido una copa...
--¿¿quieres que te firme algo más?
Yo iba con el bikini y un pareo. Me daba la impresión que él me miraba con deseo. Y yo pues estaba muerto con él. Quería seducirlo.
--¿alguna vez te han pedido que firmes los senos de una chica?
Él me ha sonreido.
--No, pero me gustaría...
Él me iba a firmar el escote y le ha sorprendido que me lo sacara. Me he mostrado medio desnuda ante él. Sentia su placer mientras me firmaba los senos. Los dos estábamos muy excitados:
--te puedo preguntar algo...?
--si claro... --me dice él mientras me acariciaba los senos.
--En en pelicula... ese bultazo que se te ve... --he temblado--... ¿el bulto es de verdad...?
Él me ha guiñado el ojo. me ha sonreido picaro:
--lo quieres comprobar...? --me dice señalando muy coqueto esa cosa larga que se le marcaba por el bañador..
Yo me he arrodillado y he bajado nerviosa el bañador. He tenido ante mis ojos algo descomunal. ¡¡Nunca había visto algo tan hermoso...¡ ¡¡Tan grande...¡ Aquella que bauticé como la octava maravilla era una pequeñez al lado de esta. Él estaba satisfecho y desde luego el material era grande y del bueno. ya me he aclarado esa duda existencial.... ¡¡vaya si el bulto es de verdad...¡ ¡¡hay cantidad y lo mejor es que hay calidad...¡
No será fácil estar con otro después de conocerlo a él. Sin duda ha sido el polvo de mi vida. Todos los demás unos principiantes a su lado. Lo que me duele es que sea demasiado hombre para mi. Justo cuando ya se ha desahogado y yo aún querias disfrutar de él me ha pedido que me fuera y que no hablara de esto con nadie. Yo le he dado las gracias por hacerme vivir unos de los momentos más bonitos de mi vida y le he jurado que ese secreto morirá conmigo. él sonreia satisfecho. Sé que para él no ha sido importante, una de miles, que ya ni se acuerda de mí pero yo siempre lo guardará en un lugar de mi corazón... No todos los dias una se acuesta con un hombre tan guapo y además famoso...

No hay comentarios: