domingo, 19 de octubre de 2008

capitulo 19


15-septiembre-2003
Hoy he vuelto a vibrar en brazos de un hombre. Desde de casi 6 meses de abstinencia tenia ganas de volver a catar un hombre. Por orden judicial este fin de semana los niños tienen que estar con el maricón de su padre así que yo me he dejado convencer por Sandra y nos hemos ido a una discoteca nueva. He conocido a todo un príncipe. Es jovencito, él dice que tiene 25 pero no creo que tenga más de 20. Su melena me ha vuelto loca. Es todo un pícaro. LLevaba unos pantalones cortos que ¡eran los genitales del David de Miguel Angel¡ Es que provocaba violarlo... ¡¡no sé como no todas se le tiraban encima, es que era algo irresistible¡ Estaba entre dos chicas. Una morena y otra rubia. Primero besaba a la morena y luego a la rubia. Tenia a los dos abrazadas. Y las dos estaban encantadas de compartirlo. Yo me he quedado con una cara... ¡¡aunque claro una joya así pues aunque sea compartido¡ Creo que las chicas se lo estaban pasando bien pero que el picaro quería algo más y las chicas no han querido. He visto que él les decia algo al oido con cara de depravado y ellas se iban molestas. El chico se ha quedado frustrado. Ha pasado por mi lado para ir a la barra. Yo me he estremecido toda. Alto y claro he dicho:
--Este macizo es para mí...
Sandra ha tratada de retenerme:
--No seas loca, mira que tú eres muy impulsiva y te puedes arrepentir... ¡¡que estás en trámite de divorcio...¡
Pero cuando hay una buena verga en medio no puedo ser sensata y algo me decía que ese desconocido de la melena la iba a tener. El chico, que luego he sabido que se llama Miguel, estaba en la barra bebiendo una cerveza. Tenia mala cara. Se ha puesto al lado de una chica que no le hacia ni caso. El pobre no tenia suerte... ¡¡con lo guapo que es¡ Menos mal que estaba yo que tenía lo que él necesitaba. Me ha dado cosa ponerme al lado de él y me he puesto al lado de ella. Él me ha mirado. Entonces yo me he animado. Le he guiñado el ojo y con gestos le he hecho señales para que me siga. Yo he ido al lavabo con miedo que no hubiera colado. Yo voy al lavabo. Veo como él se va acercando. Lo noto tímido pero también excitado. Lo tengo delante... no se me han caido las bragas de milagro... ¡¡es guapisimo...¡ ¡¡Es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida...¡¡ Lo tengo justo delante. Está a la expectativa porque no sabe qué va a ocurrir. Yo estaba loca por su belleza y también pero ese gran Miguelito que queria salir de los pantalones... ¡¡su verga estaba tan gorda que parecía que lo iba a reventar, resaltaba esa verga tan gorda con la vergita pequeñita del David de Miguel Angel...¡ ¡¡Es que yo sabía perfectamente donde he echado el ojo. Creo que no se esperaba que le saltara encima y le besara los labios. He sentido su gorda lanza pegándose a mi cuerpo y me he vuelto loca. Él ha respondido a mi pasión sorprendido pero encantado. ¡¡que intenso... que ansioso¡ ¡¡me ha succionado toda... casi me arranca los labios...¡ Nunca me había dado un beso tan intenso. Él se quería apartar pero yo lo he apretado contra mi. No lo he dejado respirar. Notaba que él se ahogaba. He notado su alivio cuando lo he soltado... El chico estaba encantado pero me miraba con una cara de no creerselo... Se ha dejado arrastrar hasta el lavabo de chicas. Él jadeaba como un loco. Creo que debe ser muy timido porque no me ha dicho nada, no ha hecho nada. ¡¡Eso sí, ha dejado que yo le hiciera todo que ya está bien¡ Muy excitada por su belleza y por el deseo de él, le he desabrochada los jeans. Su gorda lanza me ha golpeada la cara... ¡¡que carita de gusto cuando se la chupaba...¡ Yo estaba bien entretenida con ese delicioso caramelo... he oido un jadeo:
--¡¡no... ahora no...¡
No queria que se viniera... ¡¡no cuando mejor lo estaba pasando...¡ Miguel me ha mirado con miedo, como diciendo: ¿es que me vas a dejar asi? Pero no ha manifestado su miedo para nada. Ni en un momento asi ha hablado. Él me miraba ansioso mientras yo le sacaba los pantaloncitos aquellos y los calzoncillos... Lo he tenido desnudo... ¡¡que guapo es...¡ ¡¡Estaba super sexy¡ Él me miraba casi como asustado... ¡¡parecia su primera vez...¡ ¡¡me ha encantado¡ Lo he sentado sobre el wáter y he cabalgado sobre él... ¡¡como se me clavaba...¡ ¡¡que gusto¡ ¡¡ha sido un momento bien delicioso para los dos...¡ Se ha venido a los pocos minutos... Estaba bien cansado... y yo... ¡¡como he disfrutado...¡ Mientras yo me arreglaba la ropa y él se ponia los pantalones (sus calzoncillos me los he quedado yo que sexy sus bellezas que se le movian) No ha protestado por el robo pero me ha mirado timido se ha animado a decirme:
--eres preciosa...
Su acento nortemericano me ha enloquecido.
--¡eres americano¡¡
¡¡que de recuerdo. Me ha encantado. Él ha hecho que sí con la cabeza, yo le he preguntado de donde era.
--soy de texas... no hablo bien español...
--¡¡yo te enseño bien la ciudad...¡
--¿es que nos volveremos a ver?
Él estaba encantado pero sorprendido. Le he preguntado si queria y me ha dicho que claro. No le he dicho que tengo hijos, le he dicho que vivo sola, que porque no pasaba la noche en mi casa... ¡¡ni loco que estuviera para decirme que no...¡ Sandra me decía que estaba loca por meter un desconocido en mi casa... ¡¡pero hay oportunidades que no se pueden desaprovechar...¡ Lo he llevado a mi coche.
Durante el trayecto ha estado muy callado pero a solas en mi casa... Es entonces cuando me ha dicho que se llama Miguel. Y es que su padre es español. De hecho han venido a España a ver a la familia. Tiene un tío, hermano de su padre, al que no conoce. Es timido pero cuando se lanza... ¡¡quería que se quedara Sandra...¡ Pero no... tanta suerte no ha tenido. Yo le he dicho que lo queria solo para mi y se ha conformado... Yo enseguida lo he tirado a la cama para desnudarlo, para hacer una exploración de su cuerpo. Él también la ha hecho del mío. Estaba más tranquilo y todo ha funcionado mejor... ¡¡lo he pasado increible...¡ me gustaba como me tocaba, como me chupaba los senos, mi sexo... ¡¡y como me ha roto...¡ En un momento en que mi vida estaba patas para arriba aparece no sé de donde este principe y me vuelve loca... ¡hubiera fornicado con él toda la noche pero se ha quedado dormido...¡ Yo no sé si podré dormir... un macho tan guapo a mi lado no lo tengo siempre. Creo que me costará conciliar el sueño .

16-septiembre-2003
Miguel me hace sentir libre otra vez. Es una relación libre. Ni eso, somos dos personas libres que se gustan. No quiere que él se me vaya a asustar. Sólo quiero su compañia, su cuerpo. En todo caso su amistad. Sí me gustaría que estos fogosos encuentros se repitieran pero por desgracia sólo se queda una semana... Cuando me he despertado la cama estaba vacía. Me he asustado. No me hubiera gustado que fuera de esos hombres que no da la cara. Lo he llamado.
--estoy aqui...
se duchaba... Su ropa tirada en el piso. Yo he ido hacia el baño. Desnuda. Él me ha sonreido.
--espero que no te moleste el exceso de confianza... ---dice con ironia.
Tenia todo su cuerpo enjabonado. Me ha vuelta loco. ¡como me va a molestar... ¡¡era un Adonis...¡ Apasionada le he dicho que si me deja compartir la ducha no me molesta... Me ha hecho un gesto con las cejas muy sexy invitándome a seguirlo. Lo he abrazado compartiendo el jabon... Luego yo he agarra el teléfono de la ducha... Le he disparado en el pecho mientras acariciaba ese tierno pecho que me encanta... Era para no ir directo... luego he disparado a los genitales. Él me miraba excitado. Yo me he quedado en esa mi parte favorita. Me encanta ver a un hombre en la ducha, su verga húmeda, como el jabón desliza por ahí... Se la he acariciado. Ya la tenia enorme, jadea. Lo hemos hecho de nuevo... lástima que Miguel esté de paso... siempre que podria ser alguien importante en mi vida... Le he propuesto quedarse en mi casa toda la semana aunque menos mal que ha dicho que no, que su padre se iba a enojar porque luego he pensando en mis hijos... No quiero darle explicaciones, no quiero que se asuste, que piense que busco un marido... Aunque no me gusta renegar de mis hijos le he dicho que los de las fotos son mis sobrinos... ¡¡es que me merezco un buen gusto aunque sea solo de un fin de semana... Estoy encantada... al fin algo me sale bien... ¡¡ya era hora...¡



17-septiembre-2003
Hablé demasiado pronto. ¡¿¿cómo iba a pensar que algo me iba a salir bien? ¡¡era imposible...¡ ¡¡Es que algo tenia que pasar...¡ Ha sido todo un impacto y toda una humillación. Como mis hijos no vienen hasta mañana convencí a Miguel se quedara conmigo... ¡¡es un chico increible¡ Es muy simpático y tiene muchas ganas de enamorarse y de vivir el sexo. Yo le he dicho que la muchacha que lo enamore tendrá suerte. Me encanta los gestos que hace, como mira. Hemos pasado todo el dia tranquilamente como si fueramos una pareja. Ha sido como vivir un sueño. Estábamos siempre desnudos y era un gusto. Él es todo un monumento y todo un placer contemplarlo. Yo necesitaba sentir así, tan mujer. Mi padre quería que fuera a su casa. Había llegado su hermano. Yo sabía que tenia un tio que vive por todo el mundo pero ni sabía donde vivia ahora, ni que estaba de vacaciones y me quería conocer. Miguel ha discutido con su padre por teléfono. Tenia que comer con el tio pero finalmente han quedado para cenar. La cuestión es que han llamado al timbre. Juan estaba en la ducha porque se iba a ir ya. Yo lo miraba desde fuera bien excitada. Me he puesto una bata. Era mi padre con su hermano. ¡que fastidio¡ presentaciones, que a ver si conozco a tus hijos, que si te vienes a cenar, conocerás a mi hijo... Miguel no se habia enterado que teníamos visita. Ha bajado todo desnudo diciendo:
--Emi, te has quedado otra vez con mis calzoncillos... si cada vez que lo hacemos te los queda no voy a tener que ponerme...
Se ha quedado congelado al ver la visita. No sabia donde esconderse. Finalmente se ha quedado ahí, de pie en las escaleras luciendo su desnudez. Yo creia que la furia de mi padre era por haberme encontrado con un hombre por eso decia que era mi vida, que era una mujer libre. Parecía que Miguel y mi tio se conocian. No he enteido muy bien lo que decia, que si Dad, que si you... que si una bofetada de mi padre para mi...
--¡¡eres una perra... es que no respetas nada...¡
Mi tio también estaba molesto con Miguel... ¡¡con su hijo...¡ Me he quedado con una cara cuando mi padre ha dicho:
--¡¡es que esto hasta es pecado...¡ ¡¡acostarse con el primo... donde vamos a parar...¡¡
A mi no me salian las palabras. Lo miraba a él. Mi padre me ha estirado del pelo:
--¡¡no lo mires, perra, que está en bolas...¡
Mi padre me ha tratado a patadas a mí. El suyo a él. No han dejado que nos vieramos. Cuando ya Miguel se ha ido con su padre yo he echado a mi padre... ¡¡estaba furioso¡ ¡¡Yo también...¡ ¿¿porqué todo me tiene que salir mal? Entre las sábanas estaban los calzoncillos de Miguel. Ha sido un sueño, un sueño que ya terminó...
(Miguel y su padre)


18-septiembre-2003
Narciso no podia dejar de humillarme. Mi padre ha buscado consuelo en él. ¡¡que rabia me da que a mí mi padre me rechace y a él que no es nadie lo quiera como a un hijo¡ Narciso ha sido muy hiriente conmigo:
--¿¿acostarte con tu primo? ¡¡es que no te mides¡ ¿¿porqué no te acuestas ya con el tio también¡
Yo le he dicho que estaba harta de él, que no tenia derecho a meterse en mi vida.
--gracias a ti papá ya no se habla con su hermano...
¡¡como se le llena la boca al decir papá... ¡¡he recalcado que sólo es mi papá¡ Me ha mirado desafiante y me ha dicho:
--pero parece que yo lo quiera más... tu solo le das disgusto por ser una cualquiera...
--no me porto distinto a ti...--le he reprochado.
--soy hombre...
¡¡que rabia me da... es un cerdo¡¡ Miguel se ha ido ya del país. Nunca lo veré:
--¿no te aburre ser tan puta? --me ha dicho con ironia.
Yo le he empezado a tirar cosas, él lo ha esquivado todo y me ha besado. Yo de idiota he caido en sus brazos... ¡¡hemos acabado jodiendo...¡ Yo estaba algo conmocionada porque es que Narciso es mucho Narciso aunque como persona sea repugnante. Mientras se vestia me ha mirado con ironia y me ha dicho:
--¡¡es que no se puede ser tan puta¡
¡¡y se ha ido riendo...¡ ¡¡es que lo odio¡
Luego ha venido Pitus. Almenos él ha sido más "comprensivo"
--Yo no usaré lo que sé en tu contra si tú no usas lo que sabes en la mia...
Ha venido a traerme a los niños. Mientras estos estaban en el cuarto me ha soltado lo que mi querido "hermanito" le ha contado. También lo he echado de mala manera ¡¡y es que ya me tienen todos harta¡

No hay comentarios: