sábado, 25 de octubre de 2008

capitulo 25



29-agosto-2007
Ya lo he decidido. Voy a ser mamá. Voy a llevar de nuevo en mi vientre un hijo. No sé si es el mejor momento pero quiero hacerlo. Me hace ilusión. Nunca pensé que iba a tener otro hijo. Un hijo con él. Ha venido Narciso a verme. Me ha dicho que quería hablar conmigo. Estaba tan nervioso. Hemos hecho el amor. Luego más relajado se ha sentado en la cama y me lo ha soltado:
--Quiero ser papá...
Era tan dulce que me ha dolido
--¡y a mi que me importa¡
aunque no entiendo porqué me he puesto celosa. Me hubiera gustado ser yo la que gestara a su hijo. Él ha sonreido muy cariñoso:
--no te pongas celosa...
--no estoy celosa... --yo muy molesta.
Ha sido tan tierno.. He sentido tantas cosas pero sé que no puede ser. Le he dicho que sí. Su mujer es esteril y él quiere que sea yo quien lo geste. La idea me gustaba pero claro, es una locura. Me ha dicho que mi padre quiere que así sea, que a mi padre le hace ilusion que el hijo de Narciso sea su nieto. Se ve que hace tiempo que están en esas y mi padre ya me lo quería proponer, ahora no le parece el mejor momento pero Narciso se ha animado. Yo jamás me hubiera esperado algo asi. Yo sé que Narciso se siente desplazado y eso seria como si mi padre lo adoptara. Lo he visto tan tierno que no le he podido decir que no. Tendré a su hijo, un hijo del que me separaré para dárselo a él. Narciso me miraba de una manera tan tan tan... Me ha dado tanto las gracias. Sólo por vivir ese momento tan dulce merece la pena el sacrificio.
--es muy especial para mí... entre los dos siempre habrá algo especial.
Yo he apoyado mi cabeza sobre su pecho:
--siempre he querido estar así contigo...
Él me besaba satisfecho. Me decía que me vendría a ver siempre y que gozaríamos como más me gusta. Sé que es una locura, renunciar a un hijo por sexo. No sé, me atrae la idea de tener sexo del bueno siempre pero no ha sido sexo. Narciso me ha mirado de una manera especial. A él le hace ilusión darle a mi padre ese nieto varón llamado Severiano que tanto desea y yo me negué a darle... No sé porque lo he hecho pero me ha nacido decirle que sí y no me arrepiento. Lo que me ha dolido es que no me diera el gusto de gestarlo de una forma normal. Es algo que me hacía ilusión. Estoy segura que sería más rapido y más placentero. Él me ha guiñado el ojo:
--tienes razón pero no. Igual te daré el sexo que quieras..
Yo he insistido y él ha acabado diciendome:
--lo siento tengo que estar seguro que es mio...
Yo me he puesto como loca, él me decía que lo entendiera, que me gustan demasiado los hombres que igual lo haríamos siempre que yo quisiera... Me ha molestado pero he visto en sus ojos que no es un hombre feliz, que le hace falta algo y si ese algo es un hijo pues yo pariré a mi sobrino para que él sea feliz. No sé porque lo haré pero quiero hacerlo.


3-septiembre-2007
Un hijo de Narciso podria estar creciendo en mis entrañas. ¡¡me hace tanta ilusión...¡ él me miraba con una carita cuando se tuvo que ir con una enfermera para sacarle esperma... tenia un susto. Volvió con una cara de rollo... Se calmó cuando le han dicho que con esa muestra es suficiente, que aunque se tenga que repetir la inseminación no hace falta que cada vez pase por eso... Desde luego para mí tampoco fue fácil... con lo bonito que hubiera sido de una forma natural. Narciso me sonríe cuando se lo digo pero no dice nada. No quiere repetir lo que ya dijo. Bueno, la cuestión es que hoy era uno de mis días fértiles... ¡¡ojalá todo enganché bien...¡ ¡¡estoy segura que la semilla de Narciso es fuerte y me quedaré embarazada en seguida...¡


9-septiembre-2007
Narciso es mi amante. Es tan rico tener a un hombre para una. Un hombre que te dé calor y pasión. Un hombre como él.
Nunca pensé que diria eso pero tengo suerte de él. Es buen amante y cariñoso.
--Nunca pensé que fueras así.
tan dulce va y me dice:
--Nunca me quisiste conocer...
Ha insinuado que tenía celos de verme con otro pero tampoco he querido indagar más. No me interesa otro tipo de relación con mi hermanastro que esa. Es que si se entera mi padre, incluso hasta alguien podría tirarme a la prensa ahora que he sido medio famosa. Ya no hablan de mi pero nunca se sabe... sólo me faltaba eso. A los dos nos hace ilusión ser padres. Tener un hijo. Narciso me llena totalmente. Es sin duda el único hombre que me ha marcado y si el precio que tengo que pagar por estar con él es renunciar a ser la madre de mi hijo para ser su tia... Es un precio alto pero merece la pena... Nunca pensé que Narciso pudiera ser tan dulce y tan cariñoso. Sin duda la paternidad le ha transformado. Y eso que aún no me consta que esté embarazada... va a ser increible compartir el embarazo con él. Por primera vez seré madre y el padre estará a mi lado. Lo curioso es que la madre no seré yo, pero lo llevaré dentro de mi. La semilla de Narciso estará en mi vientre formando parte de mí y él ya me ha dejado claro que no piensa perderse ni un segundo. Soy feliz. Ser la amante de Narciso me hace feliz. Llevar en mi seno a su único hijo me hace muy feliz. Desnudos en la cama él me acaricia el vientre... ya da por hecho que estoy embarazada... ¡¡ojalá asi sea¡ a los dos nos hace mucha ilusión...¡ ¡nunca pensé tener una relacion tan especial con mi odiado hermanastro... Miro hacia atrás, releo lo que escribí en mi diario... Lo odié desde el día que lo conocí, lo odié tanto como a su madre... ¡¡quien me iba a decir que yo le iba a parir un hijo, posiblemente el único hijo que vaya a tener¡¡


3-octubre-2007
La semilla de Narciso se aferra con fuerza en mi vientre. No podía ser de otro. A su esposa no le hace mucha gracia eso que sea yo quien lleve a su hijo. Prefiere tener al niño y luego olvidarse de la madre. Mi padre está feliz. Nunca lo vi así y Narciso... Me ha mirado y he llorado... Cuando el médico nos ha dicho que todo está bien... ¡¡que mi embarazo se desarrolla perfectamente...¡ Hemos acariciado nuestras frentes la una con la otra. Yo lo he besado. Yo lo necesitaba. Ha sido un beso lleno de ternura... ¿de amor? Me siento bendita. Llevar en mi seno al hijo de Narciso es lo más bello que me ha pasado nunca. Hemos hecho el amor con pasión y delicadeza. Él no dejaba de darme las gracias... Dios mio...todo lo que me está pasando es tan hermoso...


6-noviembre-2007
Hoy he visto llorar a Narciso por primera vez. Ha sido tan bello ver a nuestro hijo en la pantalla... Narciso no se lo ha pensado. Me tenia agarrado de las manos y me ha dicho:
--es nuestro hijo.
Yo he sonreido aunque con tristeza. Está dentro de mí pero no es mi hijo aunque sí lleva nuestra sangre. Es un regalo que le hago. Un regalo de amor. Este pequeño Narciso mide 3 centimetros... Es increible que algo tan pequeño inspire tanto amor... Narciso viene a verme todos los dias y hacemos el amor. A los dos nos encanta estar juntos... Por suerte los mareos no me dan con él. Yo estoy feliz pero a la vez muchas veces tengo ganas de llorar... Sólo verlo a él me anima. Hoy no hemos hecho el amor. A ninguno de los dos nos apetecía. Hemos preferido estar juntos, abrazados en el sofá. Como una pareja... La vida es maravillosa. Mi vida es maravillosa.




16-noviembre-2007
Que de recuerdos... Hoy es un día muy especial. Hoy mi Prometeo y mi Patricio han cumplido 7 años y yo estoy más sola que nunca. No tengo a mis niños que han pasado el dia con el padre (y su amorcito) ni un hombre pero sí muchos recuerdos: Nueva York, Patricio. Mi miedo de perder a mi pequeño. La lucha de Patricio por vivir... Patricio es un galanazo y Prometeo no se queda atrás. El padre de verdad ha dado señales... Él y mi hermana como los tios le han mandado sus regalos... Yo me he emocionado pensando en todos los momentos que compartí con Patricio... Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. Me daba rabia que estuviera lejos pero también sabia que no soportaria tenerlo cerca y tener que callar que somos algo más que cuñados, pero él tiene esposa. Hija. Él no forma parte de mi vida ni yo de la suya. El hijo de Narciso se nutre de mí. Mis hijos, mis 3 hijos son mi dicha porque aunque este pequeño Narciso se crie con otra madre es nuestro hijo. Aunque nunca pensé que diria esto Narciso es el hombre que siempre quise tener a mi lado. El hombre que deseo que esté siempre conmigo. Me preocupaba como explicarle todo a mis hijos. Narciso y Pitus se lo han contado como un juego. Saben que van a tener un primito, que está dentro de mí pero no es su hermano... mis pobres hijos... ¡¡que situaciones más raras han vivido¡ Narciso ha venido un buen rato para que no estuviera sola ya que mis hijos se han ido a la fiesta de su padre pero mañana yo les celebro el cumpleaños y Narciso estará conmigo. Narciso me ayudará... Al fin tengo lo que siempre quise... un hombre maravilloso a mi lado. Me ha costado pero al final he sabido ver el hombre maravilloso que se esconde tras ese rostro tan bello y es que llevar a su hijo en mi intenior cambia muchos las cosas.


5-enero-2008
Mientras mis hijos veían los reyes con su padre y el otro yo lo hacia en mi casa. Narciso a mi lado, tenia la cabeza apoyada en mi vientre y le hablaba a él. A nuestro hijo. Vivimos unos momentos tan bonitos... Nunca pensé que Narciso y yo compartiamos algo más que la cama pero tener a un hombre como él es una gran dicha... él me ha prometido que siempre será mi amante pero estoy seguro que nunca viviremos momentos tan especiales como estos. Mi bebé está creciendo, ya ha doblado su tamaño y sus bracitos están ya muy desarrollados... Me emociono tanto cuando veo todo lo que ocurre dentro de mí y sobre todo cuando veo a Narciso llorar... Es muy bello compartir todo con él pero en las noches me siento sola. Me duele saber que él está con ella, que cuando le entregue a mi hijo nuestros encuentros serán solo sexuales.


1-febrero-2008
Es un niño... como ha llorado Narciso cuando el doctor lo ha dicho.
--se le ve la colita...? --ha preguntado Narciso con orgullo.
No esperaba que se supiera tan pronto pero el doctor lo ha visto claro. No hay dudas. Narciso está contento de que al fin mi padre tendrá a su Severiano. Un nieto al que nadie le discutirá el nombre. Yo soy feliz porque quería un niño identico a él. Narciso y yo hemos ido corriendo a contarle la noticia a mi padre. Me duele verlo tan feliz por este bebé cuando no quiso compartir mi otro embarazo pero ni modo. Narciso hemos pasado toda la tarde juntos. Me llena de pasión, su ternura. Su manera de hacerme el amor. A su lado no se puede ser sino feliz y cuando se va tampoco estoy sola. No es verdad. Nunca estoy sola. Narciso se va pero su hijo se queda dentro de mí. Su hijo se alimenta de mi, al igual que yo me alimento de la ternura de Narciso.


No hay comentarios: