viernes, 3 de octubre de 2008

capitulo 2

3-marzo-2000
Pasé una noche horrible. Dormí en el sofá para no compartir cama con la bola de mierda con la que en un momento de demencia me casé pero hoy estoy como nueva. Hacía tiempo que estaba muerta (bueno en realidad creo que nunca llegué a nacer) como mujer pero en el avión desperté y hoy acabo de resucitar. Estoy más viva que nunca y dispuesta a vivir la vida como nuca lo he hecho: a tope. Y es que he renacido. El amor me cegó y creía saberlo todo del sexo pero no sabía nada. Lucas se presume de macho y yo le creí pero no solo tiene una miniatura total (su verga es enana y las bolitas aún menor) sino que nunca me hizo sentir nada fuera de lo normal. Yo creía que así era el sexo pero no. Ayer en el avión perdí mi virginidad y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido.Frustrada y sola he salido a dar una vuelta por la Gran Manzana. Enseguida me perdí entre los rascacielos. Me sentía como una mierda por estar con un miserable como Lucas y nostálgica al recordar los momentos compartidos con aquél rubio al avión. Miraba con una rabia y una envidia las parejas de enamorados que veía. Añoraba vivir todo aquello. En realidad me sentía estafada, siente que sólo he vivido un amor de mentira, que nunca he estado con un hombre de verdad hasta que me casé y conocí a ese rubio pero el amor de verdad aún no lo conozco.




De repente mis ojos se deleitan con la visión de un chico que me ha cautivado. Camina solo y se veía serio como enfadado. Enseguida me ha llamado la atención. No es muy guapo. Tiene la nariz horrenda pero le da un aire interesante. Es muy delgado y alto, debe tener mi edad o tal vez o par de años más. El pelo es castaño muy oscuro pero lo tiene muy corto, casi rapado. He estado mucho rato observandolo. Llevaba tejanos oscuros muy estrechos que hacen que sus curvas estén bien marcadas. Le he visto el paquete y se le veía un bulto. Su culo es muy pequeño pero bien hecho, tiene por dónde agarrar ... Y bien que me he agarrada de él mientras me llenaba de placer con su volcán que ha entrado en erupción dentro de mío.Él me ha pillado mirándolo. Su mirada a penetrado la mia... No sé porque me había llamado la atención pero al mirarlo a los ojos... He quedado marcada. No sé como explicarlo. Su mirada es especial. Lo he sentido muy mio, lo he sentido como si pudiera ser mi verdadero príncipe aunque pensándolo mejor no es que me apetezca tener una relación pero no sé. Así lo he sentido. Me gustaba lo que sentía mientras él me miraba y yo no sé porque he bajado la cabeza con vergüenza. Me he marchado con rabia de recordar que soy una mujer casada y he tirado la alianza en la primera papelera que he visto. . He vuelto a buscarlo pero ya no lo he sabido encontrar. Me he quedado deprimido y todavía he sentido más odio por el idiota y desgraciado de mi marido y también para mí misma.
Me meaba y tenía ganas de refrescarme. He buscado unos lavabos. Los de chicas estaban llenos hasta los topes y en el de chicos no había nadie así que no lo he dudado. Primero me he refrescado y de repente ... siento ruido. Tengo una corazonada, me giro y me encuentro el lindo aquél. Tiene las manos agarradas al paquete aguantándose la verga. Yo lo miro con deseo. Él me mira con cara rara, muy serio, casi como enfadado ... Su mirada es bien profunda, me gusta. Como si nada se pone a mear. Se ve muy sexy su culo aplastado mientras va meando. Yo me estoy calentando como una moto. No me quiero mover y tampoco puedo, el deseo me tiene atrapada. Y hago como si me lavo las manos. Lo miro, él va a la suya pero de vez en cuando en tanto me mira de reojo y yo enseguida miro hacia el espejo disimulando. Lo que me extraña es que mueve mucho, demasiado la mano. No quiero marcharme sin descubrir su parte más íntima pero con la cara de morder que tiene no me atrevo a no decir nada. Él tampoco dice nada así como como si nada y voy hacia los wáters. Tengo que pasar por su lado y tengo la esperanza de que le pueda ver su herramienta oculta. ¡Y vaya sí se lo he visto! He mirado pero él estaba muy pegado, como protegiéndosela y para deccepción mía no se veía nada y de repente se ha movido un poco y ha aparecido una verga larga y gruesa porque él se lo estaba trabajando.No sé porque he reaccionando huyendo y muerte de deseo me he encerrado en el wàter y es que casi me meo encima del gusto. Pero me he arrepentido de mi estupidez, temía que él se marchara y perdiera la oportunidad de ... No sé. Estaba demasiado alocada como para pensar. Cuándo he saliera él seguía allí pajeándose. Y al pasar por delante suyo ... se ha girado totalmente hacia mí todo ello bien empalmado. Él me miraba muy serio y con su porra bien gruesa, rojiza, Llena de venas ... a punto de escupir. Francamente está mucho más dotado que la bola de mierda de mi marido y es que cualquiera está mejor dotado que él. Y es que a pesar de en Lucas presumei de macho sus organos sexuales ahora veo que son diminutos. No le han crecido desde que lo conozco. Yo me pensaba que era normal pero ahora ya veo que no. Éste los cojones los tiene bien desarrollados y jugosos (Uno suyo hace como dos de Lucas). Su verga empalmada (dormida no se lo he visto) la tiene pequeña en comparación al rubiazo del avión(al rubio le hago unos 16 cms y hasta pues a lo sumo 11) pero muy grande si la comparamos con la de Lucas en el mismo estado (apenas le llega a los 9) y mucho más gruesa. Es bastante gorda.Me he quedado eclipsada por tanta belleza y por unos segundos no he sabido qué hacer y me he quedado inmovilizada delante suyo mientras él tenía en aquella cosa tan maravillosa junto a mi mano.¡Él me miraba muy serio, su verga bien alzada lo miraba con ganas de rebentar y he visto que se lo iba a esconder! Y obviamente no he permitido este pecado. ... Sin dudar se lo he agarradp suavemente y tomándolo de allí me lo llevado al wáter. Él seguía serio. Ha reaccionado en el baño y es que yo se la quería comer pero él, cómo uno desesperado me ha buscado el agujero. Ha sido rápido y muy silencioso por parte de él. Pero me ha gustado y a mí sí se han escapado unos ahogados gemidos. Después de descargarse en mí, él seguía mirándome tope de serio. Parecía que yo lo había violado y él estuviera enfadado. Se ha abrochado la bragueta y yo lo miraba excitada y es que me pone en cien ver a un chico atándose los pantalones y hace falta decir que yo, a pesar de me había dejado muy satisfecha, me había quedado con ganas de más. Aún resoplando, me he arreglado la ropa, él ha desaparecido de mi vista mientras yo le comentaba la jugada. Suponía que me esperaría a fuera pero ha estado como si la tierra se la hubiera tragado. Si no hubiera porque todavía me duraba el orgasmo pensaría que me lo había inventado. Es la segunda vez que cojo estando casada, la segunda vez que lo hago con un hombre que no sé cómo se llama pero es que en éste ni siquiera lo he oído la voz. Ni que fuera mudo. Ni siquiera lo he visto sonreír. ¡Qué chico tan raro pero eso lo hace más excitante¡



Me he sentido frustrada en parte, necesitaba algo más pero estoy contenta. Tengo ganas de vivir y pienso ignorado aquella bola de mierda con la que en mala hora me he casado. Ni tengo dinero para cambiar de habitación pero el chico de la nariz fea me ha dado fuerzas para tragarme mi orgullo, ignorar a mi marido que se divertía con una puta y encerrarme en el baño hasta que él se quede dormido para ir después a la cama y tumbarse en su lado pero sin dejar que me toque. No tengo perque pasar incomodidad.






4-marzo-2000
El idiota y cornudo de mi marido se gasta el dinero de mi padre en putas y cree que así se venga de mí: ¡que le aproveche mientras le dure! El viaje ya está pagado y no lo pienso dejar perder. Ignoraré aquella bola de mierda y cuando volvamos a casa lo echaré de mi vida para siempre. Mientras me seguiré divertido. No tengo dinero pero no hace falta para disfrutar al máximo. Yo no necesito pagar para tener sexo. Puedo tener tanto como yo quiera y gratis.He dormido en su lado. Ya roncaba (y es que no tiene nada bueno) cuando salí del lavabo y ya no estaba cuando me he despertado. Él sí lleva el anillo y se le llena la boca al decir que es mi marido. Si se piensa que vivirá mucho de tiempo del dinero de mi padre lo lleva claro. De momento que lo aproveche, es el precio que tengo que pagar por el gusto de robarle el novio a aquella virgencita asquerosa, que la dejara plantada casi en el altar. Y bien, no me puedo quejar de lo bien que me está resultando el viaje. Soy una respetable (je, je) señora casada y como Lucas puedo tener el sexo que quiera y si en casa no tengo lo que necesito ...


Casi no he dormido y es que el chico de la nariz fea me tiene loca. Su ternura me cautivó y su silencio me da un morbo. No dejo de pensar en él. He vuelto a los mismos lugares de ayer con la esperanza de verlo. Me he quedado rato en la puerta del lavabo. Ha sido incomodo ver todos de hombres que me miraba como una puta y trataban de tocarme pero por él estaba dispuesta en todo. Y ha merecido la pena. Y es que he visto la octava maravilla del mundo.He visto una cosa bellísima que me ha deslumbrado y he dejado que otras manos sobaran todo mi cuerpo pero no han borrado las huellas que dejó en él el el chico de la nariz fea (o Pollón que es más corto y hace buena referencia al estado de su verga cuando lo conocí )para que sigo suspirando por él. El otro Charles Marbre ha sido simplemente un buen gusto que me he querido dar.No es que sea feo pero tampoco es nada del otro mundo. Es mono y no tiene mal cuerpo aunque no tiene nada de culo. Tiene 32 dos años, es castaño. Es de madre mejicana y de padre inglés pero ha nacido en la ciudad de los rascacielos donde vive y se me ha ofrecido de guía pero a mí de él me interesaban otras cosas. Lo que no soporto de él es que tiene los dientes podridos y no he dejado que me besara en absoluto, tampoco ha insistido mucho. A él le interesaban más otras partes de mi cuerpo que quería saborear bien. Él no es nada del otro mundo pero tiene una cosa que hace que valga todo su peso en oro: él es el propietario de la octava maravilla del mundo.Yo era plantada en la puerta del lavabo y él iba a entrar. Se me ha insinuado descaradamente pero se ha cortado cuando le he dicho que estaba casada pero mirándome provocador se ha puesto a mear en el urinario del lado de la puerta y yo no he visto inconveniente de girar a mirar. Me excita ver un buen macho mear. Y he visto perfectamente cómo se sacaba la verga: ¡VAYA TROMPA, PEDAZO DE TROMPA! Aquello no era una verga, era una manguera kilométrica. Nunca había visto ningún instrumento tanto bello y largo y es que está para destrozarte viva. Y es que no sé cómo he sobrevivido. Se la ha sacado doblada y es que no me extraña. Es la más guapa y larga que he visto nunca. ¡Le hace exactamente dieciocho centímetros dormida!. Es muy gruesa y oscura. Iba acompañada de una poblada selva. De la bragueta le salían un montón de pelos bien largos. Nunca había visto nada parecido, es la cosa más impresionantemente bella que no he visto nunca. Me ha matado de gozo.He entrado como un rayo y me he puesto a su lado y mientras le sobaba el poco culo que tiene no he dejado de contemplar el espectáculo. Me ha encendido todavía más ver como se sacudía aquella cosa tan enorme. Él me miraba con aquella sonrisa putrefacta y mirada seductora. Estábamos solos, él iba a comenzar una conversación. Me ha preguntado si soy española, yo le he dicho gimiendo de deseo y sin perder detalle de su COSA que soy catalana. Cuando he visto las intenciones de esconderse aquella maravilla, he cerrado la puerta genreral del labavo que estaba abierta con el pie y como una loca me he tirado contra su verga. Gimiendo me ha dicho que allí no, que nos podían ver, que fuéramos a su casa pero yo no quería esperar tanto y casi a empujones me lo he llevado al wáter mientras no dejaba de toquetear su herramienta. Él gemía si no le había dicho que estaba casada y yo he respondido que sí. Me ha dicho que le daba morbo. Nos hemos encerrado en el wáter y he calmado mi sed llenando mi boca con su verga que en su estado más salvaje no me cavia entera pero me la he comido toda aún me ahogaba, me daban arcadas. No me quería desprender de su aparato pero él con una sonrisa excitante me ha obligado. Yo deseaba su verga, de hecho más que un polvo quería tener su verga en mi boca y ahogarme con su leche. Estaba loca de deseo. Él me lamía todo el cuerpo y yo le magreaba la gigantesca verga con mis garras y él a veces gemía que se lo acabaría arrancado. Tampoco me he olvidado de sus peludos cojones. Y qué polvo me ha metido. Me ha roto por dentro. He quedado muerta de placer.



5-marzo-2000
Soy una mujer adúltera en toda regla y estoy sufriendo las consecuencias. Ésta es una etapa de mi vida dura pero llena de placer que, al ser provisional, tiene su encanto.El Marbre y yo cenamos juntos y después pasamos toda la noche en su casa. Me mató de nuevo con su trompa. Después él charló mucho pero yo no lo escuchaba. No hacía más que jugar su aparato queriéndolo despertar con mis caricias y lamidas y es que no quería quedarme con las ganas de probar su leche. Le decía que cuándo volviera a estar en forma me lo dijera enseguida y él sonriente me preguntaba si siempre era así de ansiosa. Le dije que si le molestaba. Intentó besarme pero retiré la cara y seguí con lo mío. Me sonrió. Una esplosión de leche entró en mi boca y fue como saborear la mejor bebida del paraíso. Hacía meses que no tenía una verga a la boca, que no probaba la leche y ya lo necesitaba. Es lo que más disfrutaba haciéndole al imbécil que hoy es mi marido y desde que me dejó por la guarra virgen no había tenido el gusto de repetirlo. Jodimos durante toda la noche y es que yo quería más y él estaba encantado de complacerme. Agotado decía que lo mataría pero no me decepcionó. Nos quedamos dormidos al alba y es que yo estaba muerta. Imagina, no siempre en una le meten todo aquello a dentro y tantas veces y es que ha sido un polvo de los buenos. De los de matricular de honor y es que creía que me moría de tanto placer. Nunca me habían cogido tan bien. He dormido abrazada a su cuerpo.Él dormía cuando yo me he despertado. Quería marcharme sin decirle nada pero estaba desnudo y no me he podido resistir ... Hemos jodido una vez más y después no he querido marcharme sin saborear de nuevo su leche.Mientras él se vestía para ir a comer he aprovechado para escaparme y es que ya había obtenido de él todo lo que quería. Él no es nada especial pero solo por haber tenido aquel monstruo dentro de mí llenándome de leche merece la pena. Las consecuencias son lo de menos...Lucas me esperaba. Me ha dicho que hacía peste a hombre y me ha abofeteado llamándome puta. Con odio le he dicho que lo pienso destruir cuando volvemos a casa pero él me ha desafiando diciendo que a ver a quien destruye aquí. Me ha advertido que me puede hundir sólo explicando que he estado con otro hombre en plena luna de miel.No me tengo que arrepienter de haber casado porque sino me habría perdido muchas cosas y es que estoy exprimiendo al máximo la vida sin censura pero aquella miserable bola de mierda me las pagará, se acordará de mí toda la vida.


6-marzo-2000

Lucas y yo hemos llegado a un acuerdo. Los dos disfrutaremos del viaje por separado a pesar que seguiremos compartiendo habitación y tenemos que ser discretos. Dice que por bien lo mejor es que estamos una temporada casados, el muy caradura..., pero de eso ya he dicho que ni hablar. De hecho quería que hiciéramos el amor pero yo he dicho que no. He recalcado que compartiremos habitación como dos buenos amigos y el muy imbécil ha dicho que los amigos también fornican. Qué asco de tipo, yo ya he dicho que seremos amigos como los de antes.He pasado el día sola intentando evitar las tentaciones de llamar a el Marbre, a quien no se le ha debido sentar nada bien que me marchara sin decirle nada, pero no. Ya he sacado todo lo que me podía dar, no merece la pena. Además, yo no dejo de pensar en mi Pollóm, sino fuera por miedo de encontrarme a el Marbre que es lo que quiero evitar habría ido en los famosos lavabos pero si él es mi destino lo encontraré donde esté ...

No hay comentarios: