viernes, 17 de octubre de 2008

capitulo 17

5-mayo-2002
dia de la madre
Pitus duerme en nuestra cama. Mi marido. Es mi marido. Es tan guapo, es tan tierno. Yo lo miro mientras duerme y me encanta. Es un morenazo impresionante con un cuerpo musculoso de infarto. Además me adora... ¿y cual es el problema? Pues eso digo yo. No sé si el problema soy yo o es él pero tenemos un grave problema sexual. Yo lo quiero mucho y bueno, pues sí he perdido 10 años de vida con alguien que ahora me dio cuenta que no me hacia sentir placer de verdad pues tampoco es tan grave... El problema es Narciso. No me lo puedo sacar de la cabeza. Como regalo por el dia de la madre mi marido (me encanta decir esto para hacerme a la idea que Pitus es mi marido, que ese machazo que duerme desnudo en mi cama es mi marido) me ha regalado la luna de miel que nunca tuvimos. Es que Pitus es así. Le gusta hacer las cosas al revés. No se le pegó la gana ir a ningún sitio de luna de miel porque dice que firmar un papel no tiene porque cambiar nuestras vidas y ahora en cambio mi regalo ha sido un fin de semana en Eurodisney con los niños. Me encanta como papá. Se desvive con los niños y ellos los adoran. Prometeo es su ojito derecho. Patricio está más pegado a mis faldas pero también le gusta mucho jugar con papá. Yo adora a Pitus. Me muero por besarlo pero a él no le gusta este tipo de cosas delante de los niños ni otra gente... Y bueno a solas tampoco es que me deje mucho... Ni que tuviera que pagar cada vez que lo beso y ni hablar de coger ¡¡¡con lo delicioso que es¡¡ Pitus tiene un cuerpo impresionante ¿¿¿porqué no puedo disfrutar de él? ¡¡lo que más rabia me da es eso, es que no me puedo sacar a Narciso de mi cabeza. Esperaba con un ansia desesperada el momento en que con su cuerpo Pitus borrara las huellas de Narciso pero son demasiado profundas y Pitus llega solo a la superficie. Parece que lo hagamos como obligación, que se ha marcado que tiene que ser una vez al mes o algo así. Bueno almenos ahora me ha dejado hacerlo estos 3 dias y ha sido increible. Él no hace nada, se queda con los brazos bajo la nuca desnudo... ¡¡pero yo disfruto mucho...¡ ¡¡me encanta que sea mi esclavo y poder hacer con él lo que se me da la gana. Es imposible sentir tanto placer que como con Narciso porque él no me hace nada pero yo le hago todo. Él cierra los ojos, sonríe como si estuviera en otro lado. A mí me gusta estar con él. Creo que sí lo hiciéramos todos los dias yo estaría satisfecha.-
Sandra ya sabe que nos hemos casado. No sé, ella fue su lo que sea. Se acostaron juntos. Ellos dos son los padrinos de mi Prometeo. Me daba miedo que se enfadara pero su reacción ha sido más de pésame, de ¡¡estas loca¡ Lamenta habernos presentado. Dice que soy demasiado apasionada para Pitus.
Cierto es que yo lo creia más salvaje, me ha decepcionado pero soy feliz, en los últimos meses he vivido y gozado como una loca. Ya me toca ponerle pausa. No hay nada más importante que el cariño y la estabilidad que me da Pitus y eso no debo estropearlo.


27 mayo 2002
Hoy hemos firmado ya los papeles en los que Lucas le da a Pitus los niños en adopción... Yo estaba abrazada a mi marido. Lucas ha ido con Inés. No hacían más que besarse. Y Narciso no sé para qué estaba presente. Bueno claro que lo sé... Molestarme. Yo lo conozco. Por desgracia hace demasiados años y sé como piensa. He cometido el error más grande al acostarme con él ¡¡y dos veces¡ Él lo sabe y le gusta atormentarme con eso. Me miraba desafiante y yo le leía la mirada: en cualquier momento habla. Narciso disfruta teniéndome en sus manos. A mí me pone nerviosa porque es odioso y cuando lo tengo delante lo único que pienso es que ha sido el hombre que en la cama más placer me ha dado. Y me da rabia pero en ese sentido estoy tranquila. Si él fuera soltero aunque yo también lo fuera la única que perdería si habla soy yo pero ahora los dos estamos casados y si perdermos perdemos los dos. Yo no soy capaz de mirarlo a los ojos porque me estremezco de placer y no me busca. Yo estaba abrazada a Pitus y muy pendiente de ese bolígrafo que iba de una mano a otra. Se me ha sacado un peso de encima cuando Lucas ha firmado. Yo sé que Pitus también tenía miedo. Al fin Lucas ha salido de mi vida. Inés quería molestarme con lo feliz que era con Lucas, que estaba buscando el bebé, que pronto estaría embarazada.
--y ustedes para cuando? de cuanto estás embarazada?
Sé que Inés lo ha dicho para molestarme. Pitus con la mirada me decía que no le aclarase nada. No lo he hecho pero no me he podido contenter. He pasado demasiado tiempo con un macho falso como para no escupirle en la cara:
--pues te deseo suerte para quedarte embarazada... de material no hay mucho... a ver si lo lograis..
Lucas me ha matado con la mirada. Inés no se me ha tirado encima porque Pitus se me ha llevado. Narciso sonriendo. Creo que se piensa que estoy despechada... ¡¡pues que lo piensen... ya estoy harta¡ ¡¡Tengo una familia muy bonita y no deseo aprovecharla. Me he sentido más tranquila cuando mi marido y yo hemos salido de ese despacho. He sentido la fuerte mirada de Narciso a mis espaldas. Me he estremecido. Me ha costado girarme pero lo he hecho. Pitus se sentía feliz. Desde que conoció a mis niños se ha sentido su padre y ahora que ya lo es de verdad está feliz. Me miraba con una carita de ilusionado. No dejaba de darme las gracias y yo lo quería celebrar haciendo lo que más me gusta pero no quería ofenderle. Me dio perfecta cuenta que a él no le gusta tanto como a mí. Se la pasó jugando con los niños mientras yo lo miraba con cariño y deseo y luego sorpresa. Me guiña el ojo y me dice:
--si quieres un regalo tuyo es.
Es la señal. En seguida lo tengo desnudo en la cama con los ojos cerrados, las manos bajo el cuello. Todo para mi ¡¡como me gusta...¡

5-junio-2002
Es que Narciso es imbécil. ¡¡Me arrancaría la piel a tiras, el alma si es preciso para no recordar que me he acostado con él¡¡¡ ¡Me doy asco¡ ¡¡Cretino¡ ¡¡Es que se cree la guinda del pastel y sí es un amante delicioso pero nada más. Hoy es el cumpleaños de mi padre y no he podido faltar. Pitus me ha fallado. No sé que mierda de compromiso de última hora le ha salido ¡¡que me ha dejado sola¡ ¡¡lo hubiera matado¡ ¡¡por su culpa el imbécil de Narciso me ha humillado¡ Yo iba con mis niños y él estaba con su esposa pero ¡¡me desnuda con la mirada, me queria hacer sentir amenazada, que puede contar mi secreto en cualquier momento¡ ¡¡ni que fuera solo mio¡
Mi padre está resultando un abuelo cariñoso. No lo esperaba. No acepta el cambio de nombre. Dice que para él su nieto mayor será siempre Severiano. Yo lo siento por él pero mi hijo se llama Prometeo le pese a quien le pese. Narciso siempre molestando que si soy una egoista, que si que me costaba darle gusto a mi padre con todos los disgustos que le he dado... Y yo lo miraba con una cara... ¡¡que asco de hombre¡ Le hubiera dicho pues mira le voy a dar otro disgusto y le cuento que hemos sido amantes... ¡¡a ver que cara se le quedaba al odioso de Narciso y a su esposa¡ pero no. No puedo destruir mi propia familia por una tonteria. Con orgullo Narciso le ha prometido a mi padre que su primer hijo se llamará Severiano y mi padre en vez de darle las gracias le ha dicho que no sería su nieto. Yo sé que a Narciso le ha dolido. Su padre murió cuando él era pequeño y la única figura paterna que ha conocido ha sido mi padre. Se ha sentido rechazado pero se lo merece ¡¡es que se quiere meter en todos los lados¡¡ Pero se ha vengado de mí. En un momento en que mi padre y su madre estaban con los niños y su esposa en la cocina se ha pegado a mi. Yo he sentido su aliento y he vibrado.
--¿y tu marido? ya se ha cansado de ti?
Habla con burla y yo me he molestado. Le he dicho que somos muy felices pero que le ha sido imposible. Se ha reído de mí cuando no le he podido dar una excusa coherente de su ausencia. ¡como lo odio¡ Esa sonrisa de Dios todo poderoso, riéndose de todo.
--Asi que te ha dejado sola... no es hombre para ti... Tú necesitas un macho... No sé como has dejado a Lucas por él...
Por muy guapo y buen amante que sea tampoco es para que se lo tenga tan creido. Yo estaba tan molesta que no me he callado.
--¡¡Tu amigo Lucas es un pésimo amante¡
--todo lo contrario que yo no...
Él sonreia, Él mismo se dice todos los piropos no hace falta que s elo digan los demás. Yo no aguantaba más estar a su lado. Me queria ir pero él se ha puesto en mi camino y muy sensualmente ha dicho:
--sí sé que no te importa ¿no? ¡¡tu estás enamorada de mi¡
Yo me he puesto furiosa. Sí, vale me encanta coger con él pero el precio de tener que aguantar sus estupideces es demasiado alto. Y sobre todo de coger rico a decir que estoy enamorada de él. Pero el muy cretino ha seguido piropeándose:
--por eso te gusta tanto Iker Casillas... porque se parece a mi...
¡¡es un descarado¡ Pero ha venido mi padre y yo no le he podido decir lo que pensaba. He tenido que callarme y aguantarme la sonrisa de cerdo de Narciso. Encima mi padre le ha pedido que me llevara a casa... ¡¡con la cara con la que me miraba seguro que pensaba en sexo¡ ¡¡Y con esos jeans tan estrechos y las posturas que hacia... ¡¡no lo puedo negar deseaba polvo...¡ He puesto mil excusas que por supuesto Narciso no ha creído. Se me ha cercado cuando iba en taxi y al oido me susurra divertido:
--estás tan muerta conmigo que no te quieres quedar a solas porque sabes que te me vas a regalar... ¡¡no te me puedes resistir...¡
Y se ha quedado así. Con su sonrisa bien divertido... ¡¡Miserable¡ No queria mirar pero mientras el taxi se iba yo he mirado por la ventanilla. Narciso me ha sonreido y alzado el brazo con descaro. Está convencido que me gusta y almenos en la cama no está equivocada pero soy una mujer, una madre. No me puedo dejar llevar por la lujuria. Un cerdo como Narciso no merece que ponga en riesgo mi familia... Yo necesita con desesperación a mi marido. Él se sentía culpable y no se ha opuesto cuando se la he querido mamar y me ha dejado... ¡¡que a gusto me he quedado¡


23-febrero-2003
Hoy he celebrado dos años de uno de los dias más felices de mi vida. Pitus ha querido celebrarlo conmigo. Hemos llevado a los niño. Hoy hace dos años que salía de la clínica con mi Patricio en brazos después de pasar una pesadilla. Recuerdo ese día que me emocionó la sorpresa de un segundo embarazo justo en el primero, mi dolor al saber que su vida corria peligro, mi sufrimiento al ver lo chiquito que era y que ya luchaba y le plantaba cara a la muerte. Lo miro y soy feliz. Es Patricio castell, el hijo de un recuerdo bonito pero sobretodo mi hijo. Hemos luchado y hoy con dos años y cuatro meses es un galancito feliz y muy travieso. Tan chiquito que era que la mitad de su cuerpo cabía en la mano de la enfermera. Nació apenas con medio kilo y dos años después pesa 10 y mide 90 centímetros. Es un niño feliz y yo una madre orgullosa. Miro hacia atrás y pienso que no he hecho las cosas tan mal.

23-abril-2003
Hoy hace un año que soy la señora Castell y sí mi boda la verdad fue algo triste no menos lo ha sido hoy. Yo me esperaba
--pero estas cosas son tonterías... Ya sabes que no creo en el matrimonio.
Me ha dolido mucho. Además ha llegado muy tarde, bebido y se ha ido a dormir. He tenido ganas de agarrar mis cosas y largarme pero todos tenemos un mal dia. Pitus me ha dado mucho en este año. Merece que espere a su disculpa. Pero es que para empeorar mi enfado. Estaba hablando con Sandra mientras los niños jugaban en el parque. Como siempre la conversación ha ido hacia el tema sexo. Y es que ella que conoce intimamente a Pitus no puede creer que lleve tanto tiempo con él.
--¿en serio te va bien con él en la cama? --.muy sorprendida.
--el sexo no es lo más importante...
Obvio eso que he dicho no me lo creo ni yo pero he acabado confesando la dura realidad:
--el primer sabado de cada mes...
--¿¿que? Ni que tuviera que fichar...
El comentario tiene su gracia aunque la realidad es para llorar. Lo peor ha sido cuando me he dado cuenta que ¡¡Narciso lo estaba escuchando¡ Mira que ese imbécil me ha humillado mucho pero nunca de esta manera. Me ha sonreido que con sonrisa de estupido egocéntrico y soy el más guapo más incluso que mi doble Iker Culo. ¡¡como lo odio¡
--claro por eso estás de tan mal humor porque no te falta un buen polvo... venga, me das pena... Yo te hago el favor..
Estaba muy molesta y como no quería que Sandra descubriera mi feo secreto le he dicho que parece que el que necesita el favor sea él y me ido con mis niños sin darle opción a réplica. Me ha parecido a mí pero creo que estaba molesto. ¡¡Claro, no está acostumbrado a que le digan que no´pero aunque necesite un buen polvo aunque me muriera de ganas de estar con él (no es el caso, tampoco estoy tan desesperada9 JAMÁS VOLVERÍA A PERMITIR QUE SUS SUCIAS MANOS ME TOCASEN¡


No hay comentarios: