viernes, 10 de octubre de 2008

capitulo 10

14-febrero-2001
No quería, pero no sé. Alguna cosa dentro mío me decía que sí. Lo añoraba y he vuelto a la biblioteca. Deseaba verlo pero en el fondo lo temía. Me daba miedo lo que pudiera pasar.Ahora sí que me ha acabado de matar, no se lo pienso perdonar. Ahora veo claro que todo lo que pensé de él eran imaginaciones, él es un cerdo. Un miserable de la misma clase que Lucas, Narciso. Dale unos cuantos años y será como él. ¡¡Es hombre, no se puede esperar nada bueno de él¡ No se lo podré perdonar nunca. Si lo vuelvo a ver no dejaré que me vuelva a humillar.Quería llegar a primera hora, para estar en la calle y estar con él un rato. Llegaba tarde y yo decía que tranquila, que era una burrada, que era demasiada casualidad que viniera y precisamente a esta hora.He entrado y mi corazón la reconocido. Yo no he sido tan rápida. Lo he visto sentarse un poco más lejos de donde era yo. Me ha despistado su cabello no está engominado. Los tenía normal, cortito con un poco de flequillo pero le he reconocido las patillas. Además, el corazón nunca se equivoca. Se ha girado un poco y he visto que efectivamente era él. Él está sentado con amigo guardaespaldas que le ha dado un golpecito en el hombro risueño, y el le decía que sí y no sé qué. Los dos se han puesto a reír. El tono del amigo era bastante alto y yo me he muerto de la vergüenza. Me he sentido fatal.Hace fotocopias. Habla con los de la biblioteca, incluso con lo que habló catalán pero les habla en castellano.
La verdad es que es un chico muy extraño.No sé qué problema tiene que después de hablar con los de recepción se va corriendo dejando las cosas en la mesa. No tarda al volver.Es muy guapo pero un capullo. No sé, además el pelo así no le queda tan bien. Es normal. Que es guapo, lo es, que me gusta tener su cuerpo, sí es cierto pero no es ni mucho menos un Dios. Estoy totalmente desilusionada.Va y vuelve de la fotocopiadora muchas veces y pasa por delante mío y por detrás muchas veces. Tengo la oportunidad de verlo bien. Cuando está en el sitio ni me atrevo aunque estoy tentada. No quería darle una nueva oportunidad de humillarme.Lleva una chaqueta roja pero la lleva como jersey. La cremallera la puerta desabrochada y se le ve la camiseta negra. Muy informal pero pijillo. Los pantalones son los mismos de ayer. Están viejos pero comprados. La parte del culo está gastada cosa que no sé porque pero me morbo. Su culo es pequeño pero ancho. Camina mucho chulillo, mueve un poco el culo. Me pone en mil ver cómo se mueve la arruguita que se le hace. Me muero para darle un buen cachete.Aparte de su amigo hay más gente que conoce. Habla con dos personas más. Incluso a una chica le trae las fotocopias. Qué rabia!!Yo también tengo que hacer fotocopias pero temo que se piense que le voy detrás. Finalmente voy. Paso por detrás suyo. Me excita sentir su aroma, tengo su culo a tocar de la mano (qué tentación) Él me ignora. Me pongo en la otra máquina pero él se va enseguida y vuelve cuando yo no estoy. lástima, me gustaba tenerlo cerca.A mí ni me mira. Bien, sólo un poco de reojo. Yo voy al lavabo cuando él está en la fotocopiadora. Paso por detrás suyo y él me mira.Justo cuando yo he salido veo que él entra y no he caído a la tentación. Me habría gustado encontrarlo dentro pero no me quiero arriesgar. Él ha salido enseguida, creo que era una trampa para ver que hacía yo.A mí ya se me hacía tarde. Pero no quería marcharse dejándolo allí. Hacía rato que él parecía que se marchaba, le hacía señas al amigo diciéndole que ya estaba pero todavía se ha entretenido y yo esperaba que se marchara para marcharse yo. Finalmente se ha acercado a la puerta y como si en su pueblo estuviera le ha silbado bastante fuerte: todo el mundo la mirado y lo han reñido. Se han ido. Me ha seducido su andar y además es tan guapo, no lo recuerdo tan chulito/orgulloso de su belleza. Y su culo me gritaba sigueme pero no he hecho.Me he ido cuando él ya no estaba y por sorpresa mía él me esperaba en la puerta.Ha estado tan simpatico pero no era el mismo Patricio. Éste era descarado, hombre. Me ha dicho que si no lo invitaba a casa mía, que si llevaba el coche. Me he quedado con un palmo de narices cuando he visto que su amigo era el que iba a conducir. No sabía que tenía aquel poder de seducción sobre mí. Me ha dicho muy seductor que él sólo nos acompaña (todavía no debe tener la edad). Él y yo hemos quedado detrás. Patricio me ha magreado por todas partes. A mí me daba vergüenza ya que el amigo nos miraba lascivamente pero sentía una cosa muy fuerte y no lo he podido detener. Ha sacado un condón y me ha atravesado con su dura pero aún inexperta lanza camino de la casa de Teià. Ha sido breve pero muy excitante. Ello soplaba, yo me sentía feliz por haberlo tenido nuevamente. Entonces ha visto su reloj y sé que se ha sorprendido pero no ha dicho nada.Al llegar a la casa y él me ha convencido con su labia seductora para que dejara pasar a su amigo y ya a dentro, con su labia quería convencerme lo estrenara y cómo yo me he negado me ha dicho de todo. El otro me ha dicho que a él una puta nunca le decía que no y entre los dos me han agarrado a la fuerza. ¡¡Entonces no se lo pienso perdonar a Patricio, ha sido una bajeza¡ El desgraciado del amigo decía que sería un regalo inolvidable por día de los enamorados. Yo trataba de soltarme mientras el amigo encajaba su cuerpo en el mio, Patricio le decía que se pusiera condón que le contagiarla cualquier cosa ¡¡maldito como lo odio¡ pero no le ha hecho caso (menos aunque de nuevo he empezado a tomar la píldora, sólo me faltaba tener un hijo y de aquel imbécil ... si fuera otro de Patricio, pero que estoy diciendo) y finalmente ha entrado en mí. Y Patricio ha callado mis gritos de indignación con su verga en mi boca y yo me he vencido. He vuelto a disfrutar mientras me volvían a humillar. La verga del chico me hacía sólo unas pequeñas cosquillas pero con la de Patricio disfrutaba como una loca. Sus lascivos comentarios me herían pero yo estaba embriagada por aquel duro miembro que tenía en la boca. Ellos se miraban con complicidad, reían. Me trataban como si yo fuera una puta. El amigo ha estado enseguida, en Patricio ha tardado más pero me ha escupido en la cara. Yo estaba feliz por saborear su leche. Me he quedado en el suelo un poco en shock. Mirar a aquel hombre que me había hecho disfrutar y me había humillado y pensar que en la incubadora tenía un hijo suyo. ... Un hijo que ahora es muy fuerte pero ha estado en un paso de morírseme. Ha sido todo un impacto. Ahora ya no tenía ningún deseo de confesarselo, no es digno de ser su padre. No es el Patricio que me lo engendró. Su desprecio me ha dolido. A mí me ha tomado por sorpresa pero me ha arrancado su reloj y se lo ha guardado, ha dicho que era lo pago justo por el placer que me habían dado. Y se han ido todo risueño. ¡¡como ha podido ser tan miserable¡Me quería morir. Ojalá nunca hubiera vuelto a ver en Patricio. No ha merecido la pena por un simple polvo con un chico mono haberle perdido el respeto, haber matado al hijo de los Dioses.Después de ducharme he ido a la clínica y he mirado a mi pequeño Patricio. Le he pedido perdón por haberle fallado, por haber vuelto a comportarme como una puta. Su sonrisa ha matado mis penas. Él es el más puro, junto con mi otro hijo, que tengo a la vida. Él es lo único que queda del día más feliz de mi vida.
Artista invitado de hoy: Jack Duarte, el amigo de Patricio
16-febrero-2001
Al menos tengo un gran motivo para sonreír. Mi pequeño Patricio ya tiene tres meses y cada día está más precioso. Tengo tantas ganas de actuar con él como una verdadera madre. De tener todos mis niños juntos. Le queda setenta y cinco gramos para hacer los dos kilos. Me han dicho que me lo podré llevar cuando pese dos kilos. Lo he pasado tan mal, y ahora queda tan poco. Yo le hablo, le acaricio. Le digo que luche un poco más, que está llegando al final de la batalla. Después del infierno que he vivido no me puedo creer que esté por acabar. Me pongo a llorar de recordarlo pero el pasado ha quedado atrás. Tengo un dos macho, fuertes y sanos que me recuerdan a diferentes etapas de mi vida, con sus cosas buenas y con las malas. Los padres de mis dos hijos me hicieron muy feliz y ver cómo los hijos de aquellos hombres que pasaron por mi vida crecen sanos y felices me hacen sentir llena y me aportan felicidad. Por ellos tengo que vivir, por ellos tengo que madurar, por mis dos hombrecillos.

23-febrero-2001
Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Esta mañana he salido de la clínica con mi pequeño Patricio en brazos que con dos kilos sesenta y cinco gramos está precioso y es un amor. He llorado al ver a mis dos hombrecillos por fin juntos. Han sido unos meses espantosos en los que creía que lo perdía y por fin ahora todo ha acabado. Pienso en todo lo que he sufrido y no me puedo creer que ya está, que a partir de ahora en Patricio estará siempre conmigo como mi otro hijo.
























27-febrero-2001
Hoy ha sido un día muy emotivo. Mis pequeños gemelos de padres diferentes han sido bautizados y en el iglesia de Teià donde durante los últimos meses he ido tantas veces a encender velas y rezar para pedir salud por los dos y en especial por Patricio. Después de todo lo que ha pasado ha estado tanto especial entrar en aquella iglesia para bautizarlos. El cura que ha sido testigo de mi dolor también estaba muy contento.La ceremonia ha sido discreta pero preciosa y sin tropiezos como yo quería.Yo tenía mi Patricio en los brazos y he mirado la cruz que da nombre en el templo y he dado gracias a todos los santos y mi madre desde el cielo por haber llenado de salud al pequeño Patricio.El día ha sido especial no sólo por el lugar, por lo que celebrábamos sino también por la presencia de Pitus, el padrino de mis niños.Mi padre ya pensaba en una fiesta en Barcelona a lo grande, Lucas no podría faltar e incluido se había dado por hecho Narciso como padrino y obviamente yo no quería que me estropearan el día.He celebrado la ceremonia en secreto. Sandra sin duda era la madrina ideal. Manuela no ha faltado pero no ha podido traer a ningún padrino y la Sandra feliz me ofreció su nuevo "nóvio". LLevan casi seis meses juntos¡¡y no tienen ni sexo¡ Ella está tan desesperada que incluso dice que se casaria¡ Por eso ha querido que firmara unos papeles aunque fueran aquéllos. A ver si asi se anima... es que tener un pedazo de macho asi y que nada... ¡¡es para volverse loca¡ Tengo que confesar que yo no quería. Yo lo conozco del instituto y me parecía el típico chulo insoportable. Además salía a una serie de la televisión local y el personaje(Miquel) parecía hecho a su medida. Tengo que confesar que en parte, me encantaba ese personaje pero también lo consideraba denigrante. Él se llama Josep Maria pero le dicen Pitus y no es que sea guapo pero es muy atractivo y tiene muy buen cuerpo. Él de entrada no estaba de acuerdo tampoco pero Sandra nos paró una trampa en los dos. Nos hemos encontrado "casualmente" mientras yo iba con los niños. Yo recordaba que me hacía gracia su enorme nariz de bruja que le daba un aire bien erótico y sensual y me ha sorprendido que no lo tuviera. Se ha operado y a él también le ha llamado la atención que Prometeo (Prometeo de Jesús para la iglesia) tuviera una nariz parecida a lo que tenía él. Yo sé que mi Prometeo le impresionó mucho. Pitus sonrió y me sedujo. Además me encanta como camina. Mueve un poco el culo (tiene poco pero resulta bien irresistible) siendo una invitación total a seguirlo hasta la cama más próxima. Con gusto habría pasado la noche con él.Pero bien, me estoy manchando de mala manera. No era para hablar de Pitus que he escrito.Yo me he sentido tan especial. Yo tenía mi Patricio en brazos, la carga emotiva para ser en aquel sitio y con aquel niño tan deseado era super fuerte pero al lado tenía en Pitus que se me embriagaba con su presencia y su fuerte aroma. Él tenía a Prometeo de Jesús en brazos. Ha sido tan dulce con él. No dejaba de hacerle monerías al niño y a menudo me miraba a mí y me sonreía. Tanto Sandra como yo babeábamos por él.Él ha sido el padrino de los dos, estaba de orgulloso. Y anda que yo, no todos los días un hombre así te apadrina a los hijos. Sandra ha sido la madrina de Prometeo y Manuela de Patricio.A los a dos niños los he puesto además los nombres de Josep-Maria y Miquel en honor al atractivo padrino que ha estado bien contento. Me ha besado en varias ocasiones en la mejilla y sólo al sentir el contacto de su cuerpo sobre el mío ya me he venido toda...Hemos hecho una pequeña fiesta en la casa de Teià que él se ha encargado de animar. Es un payaso, un payaso adorable. Sandra y yo estábamos muertas pero de deseo. Yo me habría cambiado por ella, incluido lo habría compartido pero no: se lo ha quedado ella sola. Han cogido en mi habitación. Como una degenerada me he quedado detrás de la puerta escuchado los fuertes y varoniles gemidos de él. Me he sentido como una vieja verde. Han estado muy allí dentro. Cuando he oído que salían me he ido corriendo. He sentido celos de la cara de pícaro de él. Me habría gustado que fuera para mí. Las sábanas olían a él y yo los he abrazado y me he puesto en cien al imaginar que él me hacía suya.
Sandra no me ha querido dar explicaciones pero me ha dicho que se ha equivocado, que no es lo que ella pensaba y que no lo piensa volver a ver. Me he quedado con la cara... No entiendo nada. Tal vez debería estar apenada por ella... ¡¡pero me alegro por mi...¡ Los dos se han ido por separado y él me ha dicho que quiere ver a los niños pase lo que pasa... ¡¡y yo encantada¡ya le he dicho que las puertas de casa mía siempre serán abiertas para él. Me ha sonreido, me ha guiñado el ojo y yo me he derretido... ¡¡si él hubiera querido me hubiera llevado a la cama¡¡ pero me tengo que controlar... ¡¡si se suponia que Sandra se queria casar con él...¡Me excita saber que hay un vínculo entre aquel pedazo de macho y mis hijos, que lo seguiré viendo. Tengo qué saber que pasa con Sandra pero soñar y deleitarse sin tocar no hace mal a nadie.Mi padre tendrá un gran disgusto cuando sepa que ya he hecho el bautizo pero bendito día. Las cosas no pasan por que sí. Si no hubiera sido por los malos rollos familiares no habría hecho las cosas de escondidas y no habría compartido este día tanto especial con Pitus.














No hay comentarios: