sábado, 18 de octubre de 2008

capitulo 18



24-abril-2003
Hoy he sufrido mi segunda gran decepción en este matrimonio mío. Esperaba una disculpa por ni acordarse de nuestra aniversario e igual hacer que no le importa pero Pitus se ha comportado como si nada. Mientras él estaba en el trabajo yo he recogido mis cosas y me he ido con mis niños. Y juro que era para no volver pero he comenzado a recordar las cosas que vivimos juntos. Él ha estado conmigo en mis momentos más felices desde que soy madre.
Aunque él nunca he querido que renunciar a sus amigos, a su mundo pues me ha hecho feliz. Sí, me duele que me tenga aparte. No conozco a sus padres, no conozco a sus amigos pero es el hombre que más me ha querido. No nos hemos llegado a entender en la cama pero fuera es muy cariñoso. Un gran esposo y un adorable padre. Lo ha dado todo por mí. Pese a esos detalles que he comentado antes se ha desvivido por mí. ¡¡sí hasta se casó conmigo siendo un contrario al matrimonio¡ Para Pitus la boda fue sólo un tramite que le permitió adoptar a mis hijos... Bastante hizo en complacerme. Ocuparse de dos hijos que no son suyos no lo hace cualquiera y hacerlo con el corazón. Si fueran de su sangre no los querría tanto y ni se desviviría tanto por ellos. No puedo comportarme como una loca... tengo un marido que es el padre de mis hijos, que me quiere y no puedo tirar todo por la borda por una tonteria. Me ha llamado a la hora de la comida para saber dónde estaba. Yo le he dicho que estaba en Teià pero que ya volvía. Él me ha dicho que no hay prisa, que él me venía a buscar en la noche. Tenía miedo que se hubiera enfadado pero no. Se veía hasta contento.



25-abril-2003
Me siento como si me hubiera pasado por encima toda la red de ferrocarriles del país y además cientos de camiones de la basura. No es sólo mi corazón el que está deshecho. Mi orgullo, mi dignidad, mi amor de madre. Todo. Ahora entiendo tantas cosas. Ahora entiendo porque Pitus sabía que nunca iba a tener hijos, porque parecía que no disfrutaba en la cama conmigo... ¡¡porque no lo hace¡ ¡¡porqué no le gustan las mujeres...¡ ¡¡porque mi marido es maricón¡
Deje a mis hijos con la señora Manuela y me refugié en mi casa de Teià. Esperaba despertar y darme cuenta que es una pesadilla. Pitus me ha puesto muchos mensajes. No le intereso yo pero adora a mis hijos. Me suplicaba que no se los quitase. Yo he contestado la última vez. Le he llamado maricón y le he colgado justo después de decirle que jamás vería a mis hijos. No puedo creer lo que ha pasado ha sido una broma del destino. Finalmente lo fui a buscar ayer en la tarde. Toda ilusionada yo con mis niños. Nada más entrar parecía que la casa estuviera inundada de bestias por los jadeos que se escuchaba. Suerte que mis niños son muy pequeños aún. Les dije que íbamos a jugar, que ellos se quedaban en la puerta y me esperaban. La escena que vi me heló la sangre. Pitus, mi marido ¡estaba montando a otro hombre¡
--¿¿¡¡Pitus que es esto?¡
A los dos cerdos se les cortó el coito. Temblaban pálidos.
--¿¿que haces aquí? --jadeaba él.
Yo estaba histérica. Los dos amantes se tapaban y entonces es cuando lo vi a él. Mi Pollón, aquel chico de mirada tierna y gran nariz que me cautivó en Nueva York. Así como lo escribo, mi marido y uno de los posibles padres de mi hijo... Juntos. Yo siempre sentí que él era el padre de mi Prometo y ahora me daba horror. Pitus trató de calmarme. Me suplicaba, decia que todo lo hizo por Prometeo porque algo dentro de él le llamó. Yo sentía que me iba a volver loca. Pensaba ¿porqué él?¿porqué tiene que ser precisamente él? el Pollón no me daba la cara. Yo lo miraba:
--¿¿y tú no tienes nada qué decirme?
Al fin escuché su voz. Dijo lo siento.
--¿¿porqué te acostaste conmigo? -- le reclamé.
Pitus le hizo una escena de celos. El otro le decia que habian tenido una crisis, que le dolia que él estuviera con mujeres y queria demostrar que él también podia. ¡¡me dio una rabia¡ Yo no le pensé y le dije:
--¡¡él es uno de los posibles padres de Prometeo¡
La noticia cayó como una bomba. Que error el no haberme callado. Ahora a Pitus parecía que le daba igual que los hubiera descubierto. Ahora me decía que por eso sentió una conexión especial con Prometeo porque era hijo de su amor ¡¡que asco¡. curiosamente se llama José Maria. Es Catalán. Y yo que estaba preocupada por si le habia pasado algo. Estaba en mi misma ciudad y ¡¡acostándose con mi marido¡ Ambos han sido el único hombre en la vida del otro. Según ellos se aman pero no se han atrevido a dar la cara. Yo sentía repugnancia, no quería escuchar más. No podía. Los dos José Maria ahora hablaban de Prometeo. Pollón quería conocerlo y Pitus deseaba que lo conociera. Yo les he dejado claro que mis hijos son solo mios. Pitus ha reclamado sus derechos como padre legal. Aunque mi parte mujer les hubiera escupido muchas cosas, mi parte de madre era la que más importaba. Me he ido corriendo. Pitus ha salido un buen trozo medio desnudo. Hasta la calle. Gritaba, suplicaba. Por suerte pude convencer a mis niños que todo era un juego. Aún no puedo asumir lo que ha pasado y me pregunto ¿¿y ahora qué?




26-abril-2003
Mi mundo se ha roto. Mi vida era la de una ama de casa y ¿ahora que hago? ¿vuelvo con mi padre? Lo que sí tengo claro es que no quiero nada con Pitus. Él me ha dejado claro que sólo me dará dinero si le dejo ver a los niños pero saldré adelante sola. Él tiene razón. No sé hacer nada pero algo haré. Pitus me decía que no fuera loca, que pensara en sus niños pero yo le he escupido que mis hijos no tendrán un padre maricón, que si era necesario me metería a prostituta. Quería ofenderle y lo he logrado. Muy molesto me ha dicho que perfecto, que así tendría una excusa para sacarme a los niños. Me he puesto como loca. Le he dicho que sobre mi cadáver. Él se disculpaba, trata de calmarse. Se ha mostrado más amable y me ha suplicado:
--no te vengues de mí usando a mis hijos...
Yo le he dicho que no lo eran pero Pitus conoce bien sus derechos:
--si lo son, la adopción es legal y no está en tus manos rebatirla... solo el verdadero padre podria hacerlo... incluso si el padre es José Maria te podria pelear él la custodia...
Hablaba en serio. Su amante quiere llevarme a los tribunales, quiere hacer el adn.
Lo he golpeado tanto, que me he sentido más tranquila... Nos hemos declarado la guerra. No le he dicho donde están los niños y la señora Manuela, por orden mia, se los niega. Me he descargado con Sandra. Sabía que le gustaría saberlo. Lo que no le he contado es quien era el otro. Para mi mala fortuna, su hermano estaba entrando con Narciso y los dos han oído como yo decía que mi marido es maricón. Justo delante de los dos. Yo me he ido corriendo mientras esos dos me miraban riendo. He querido huir de Narciso pero él ha salido detrás de mi. Me ha agarrado en medio de las escaleras. Riendo me ha dicho:
--Yo sabía que tu marido no era un macho. Se notaba que necesitas uno...
--¿conoces alguno?
Yo lo he dicho para ofenderle pero él me ha besado. No sé si ha sido por furia, por despecho o porque lo deseaba. Nos hemos acostado juntos ¡¡y en casa de mi padre¡ Esto es de locos. Mi vida es un auténtico caos.
Después de hacerlo Narciso y yo estábamos desnudos en la cama. Yo estaba muy a gusto en sus brazos. Yo creía que él se iba a burlar de mí.
--¿cuando vas a reconocer que estás enamorada de mí?
Y yo me he dicho, ya está. Las ofensas de siempre. Yo me he sentido muy bien con él. Es lo que necesitaba. Le he suplicado que no estropease las cosas, que no me molestara más. Y yo convencida que me iba a ofender pero es la primera vez que lo he visto cariñoso. Dulce, amable. Su mirada me ha gustado. Por primera me he sentido en serio atraida hacia él y no sólo sexualmente pero no. Es una locura. Ya va contra todo que me haya acostado con él ¡¡y por 3 veces y no habrá una cuarta¡ Ya es demasiado complicada mi vida como para que haya lazos sentimentales con mi hermanastro. Una cosa es el sexo pero sentir algo más pero él... eso jamás. Por suerte me ha puesto las cosas fáciles. Se ha vestido mientras me decia que no me iba a volver a molestar. Yo he sentido un gran vacío. Una gran tristeza. Lo echaba de menos. ¡¡Me estoy volviendo loca¡



27-abril-2003
Narciso me ha demostrado que es el mismo cerdo de siempre. Ayer me pareció ver un lado tierno pero debí estar drogada. Es una basura. Ha ido a reirse a Pitus en su cara. Le ha dicho que sabe que es maricón, que yo se lo he dicho ¡¡y en la cama¡ Pitus ha venido a verme como loco, me ha dicho que me acusará de adulterio, que al juez le encantará saber que me acuesto con mi hermanastro. Yo no me he dejado asustar.
--Creo que le gustará más saber que te acuestas con el posible padre de uno de mis hijos...
Me duele que las cosas con Pitus hayan acabado así pero él no era mi prioridad en esos momentos lo que más quería era ver a Narciso. Me he enfrentado a él. Se me ha reido en la cara, me ha insultado, me ha despreciado... Es que lo sabia... la culpa la tengo yo por caer de nuevo en sus brazos. Te lleva al cielo pero luego te deja caer. Mira que he cometido errores en mi vida pero Narciso es el más gordo. Lo odio, ojalá desapareciera de mi vida y no lo viera nunca jamás. ¡¡Basura¡

12-septiembre-2003
Mi vida ha transcurrido entre demandas y citaciones del que aún es mi marido y su amante. Mi vida transcurre tranquila entre casa de mi padre y mi casa de Teià. Voy cosiendo para las vecinas y asi voy tirando sin la ayuda de ese miserable. Esto es toda mi vida. Hoy he visto una imagen del pasado que me ha llenado de paz. Fue una bella ilusión que se rompió aunque ya dicen que donde hubo fuego... Mis hijos se han quedado con mi padre que está encantado de ejercer de abuelo. Yo he ido a pasar un rato en la biblioteca. Por delante de mi mesa ha pasado un morenazo muy buenorro que me ha seducido. Él ni me ha mirado. Llevaba una gorra que le tapaba la cara. Unos jeans. Es un jovencito de unos 20 años muy sexy. Sus jeans viejos le marcaban un muy buen paquete. El culo aplastado pero sexy. Lo que más me ha llamado la atención es ese bulto delantero... justo de esa parte viene mi Patricio. He sufrido un fuerte impacto. Hacía tanto que no lo veia, ha removido algo dentro mio. Queria seguirlo al lavabo pero se le veía tan serio. Me daba susto. No queria ni molestarlo ni que me ofendiera. Ha tardado bastante y yo que me moría de ganas por estar cerca de él no he podido con la tentación. Cuando él ha salido del baño ahi estaba yo. Por un momento temía que no me reconociera. Mi hijo está en su casa y yo lo tenía a él delante. Sentía una fuerte emoción. Su mirada de desprecio me ha dolido pero me demostraba que sí, que me conoce. Yo tenia tantas ganas, queria hablarle de nuestro hijo. Incluso pedir su apoyo para luchar contra Pitus. No he dejado que se fuera. Ya lo veia más hombre, no era aquel niño de antes. Era el momento que supiera que tenía un hijo.
--tenemos que hablar...
Me despertaba mucha ternura y no estaba pensando en sexo. Muy brusco me ha dicho que tiene novia y no necesita ninguna profesional del sexo. Se ha ido. Como me puede tratar así. Vivió conmigo su primera vez. Me dio una de las cosas más hermosas de mi vida. Yo quiero conservar el recuerdo de algo bonito pero él no me pone las cosas fáciles. Me ha dolido que me rechazara tan feo. Al llegar a casa, mi otro Patricio me ha acariciado la cara. Me ha hablado con dulce y yo me lo he comido a besos. No puedo odiar a su padre. Me hizo un regalo demasiado bello.


No hay comentarios: