martes, 21 de octubre de 2008

capitulo 21


25 febrero del 2005
Hoy he vuelto a vibrar como hacia tiempo que no vibraba. Ha sido como en mis mejores tiempos y aunque me han humillado me ha gustado sentirme tan mujer. He estado en brazos de dos guapos, muy guapos y especiales que me han hecho sentir muy mujer. Patricio me ha llamado saliendo del hospital. Yo me he asustado temiendo que le hubiera pasado algo a la pequeña. Nada de eso, Patricio me ha pedido para verme.
--es importante.
Me ha suplicado pero claro no hacia falta tanto. Yo he salido volando. Hemos quedado en casa de mi padre, en la que es ahora también casa de mi hermana y del propio Patricio. Él no esperaba que llegara tan pronto. Yo he entrado. Lo he llamado. Lo único que he escuchado es el sonido de la ducha. La tentación era demasiado grande. Sí es mi cuñado pero yo lo estrené y le di su primer hijo. Tenia ese derecho. Su cuerpo sigue siendo tierno. No ha cambiado mucho. Me ha encantado verlo desnudo en la ducha. El se ha sobresaltado.
--¿¿que haces aqui?
He vivido toda mi vida en esa casa. Así que no tenia porque dar explicaciones. Se ha tapado con las manos timido. Yo he sonreido. Le he recordado que tenemos un hijo. Entonces se ha mostrado desnudo ante mi. Ha sido natural, como si estuviera ante una hermana. Yo llevaba demasiado tiempo sin un macho como para no comerlo con los ojos. Me encanta ver como se secaba, como se mostraba desnudo ante mi. Me ha contado que habló con el médico, que le dijo que sí era posible lo que me pasó y que la compatibilidad genética entre nuestros hijos era solo posible siendo hermanos. Él no ha necesitado más pruebas. En realidad con solo mirar a mi hijo a la cara es suficiente. Porque mi familia apenas lo ve sino creo que se hubieran dado cuenta. Patricio ha pasado por mi lado. Desnudo. Iba a buscar su ropa. Yo le he acariciado la mano. Estaba excitada. Él me ha mirado con ternura.
--¿y que quieres hacer?
El pobre estaba aturdido. Dos hijos de dos hermanas. A sus 20 años era algo que no sabia como llevar.
--no lo sé... mi hija y mi matrimonio son lo primero...
Él estaba desnudo ante mi. Me miraba dulcemente. Yo no queria renunciar a él. Sé que es feo pero hasta estaba dispuesta a ser su amante. La amante de mi propio cuñado. Le he recordado que tiene un hijo conmigo. Me daba pena verlo tan sofocado. En una situación que le viene grande. Me suplicaba que no le pidiera responsabilidades. Él se siente endeuda conmigo y no queria que yo lo pusiera en un compromiso. Me decia que Patricio tiene otro padre, que sería demasiado complicado reconocer como su hijo a su sobrino, que destruiria a la familia. Al ver que Patricio queria hacer como si nada le he pedido estar con él por ultima vez. Recordarlo bonito. Mis brazos estaban vacios y queria llenarlos con él.
--No me hagas esto... --me ha suplicado.
Yo he empezado a acariciarlo. Me ha suplicado de nuevo.
--No me pidas esto.
Yo le suplicaba más. Era la ultima vez. Le rogaba que no me rechazase. Le he jurado que no lo volvera a molestar. En realidad él no ha mostrado conformidad pero yo sabia como hacerlo caer. Su cuerpo queria. Él estaba nervioso. Nada entregado. Por un momento me duele haberlo puesto en esta situación, haberlo comprometido pero necesitaba tanto vivir un momento bonito. Me hubiera gustado tanto poder quedarme un rato abrazada a él pero cuanto mejor lo estábamos pasando ha llegado Narciso. Le sangraba la mirada. Se ha puesto como loco. Parecia un marido celoso. Patricio estaba avergonzado y se ha venido de golpe por el susto. Narciso ha agarrado por el cuello a Patricio. Le ha dado un puñetazo mientras nos insultaba a los dos. A mi me miraba con un odio. Yo he salido desnuda de la cama. Lo he golpeado en el espalda mientras le exigia que soltara a Patricio. Narciso lo ha tirado en el piso. Le ha puesto como condición para callar que no se acerque a mí nunca. Yo he protestado pero Patricio ha dicho que vale y se ha ido apenado. Yo estaba furiosa. Narciso parecía que me iba a matar. Me ha dicho de perra para arriba. De pronto para sorpresa mia se empieza a desnudar. Me ha tratado como a una puta. Me ha dicho claramente que si no me acostaba con él siempre que él me lo ordenase pues hablaria. Y yo que me habia quedado a medias, yo que hacía tanto que no gozaba de un hombre pues estaba encantada de ser su esclava sexual. Lo hemos hecho en esa misma cama. Ha sido tan agresivo. Lo he gozado tanto. Siempre me lo paso como nunca cogiendo con él pero es que ahora ha sido una locura. Y a más placer más humillación. Yo estaba contenta. Ya habia olvidado el desplante de Patricio. Me excitaba estar en manos de Narciso y queria saber cuando me volvería a "obligar" a acostarme con él. Estaba deseando que fuera pronto. Para mi sorpresa me ha dicho con mucho odio:
--¡¡Nunca¡ solo era para demostrar que eres una puta... no me interesas... no te quiero ver más...
Narciso ha agarrado su ropa y se ha encerrado en uno de los cuartos. No lo he vuelto a ver. Yo me he quedado furiosa y a la vez excitada, Necesito el calor de un hombre como Narciso. Aunque sea un cerdo una basura pues en definitiva hombre...


22 abril del 2005
Patricio se ha ido, Ha salido del país. Según él en Miami tendrá más oportunidades para cumplir su sueño de ser cantante. Se ha llevado a su mujer y a su hija que ya está recuperada del todo. Ni se han despedido de mi. Estefanía me ha llamado para contarme. Dice que ha sido todo muy rápido. Yo sé lo que pasa, Patricio huye de mí y de mi hijo porque no quiere tener responsabilidades. Yo me he sentido abandanada y me duele. En el jardín mis dos tesoros juegan con una pelota que les ha regalado Pitus. Pese a todo es el único padre que van a tener mis hijos. El único hombre que me ha apoyado. Lástima que no sea hombre de verdad, Pero mis hijos crecen sanos y felices y eso lo que importa. Me llevo lo mejor de Patricio y me queda el orgullo de que ha sido mi hijo el que le ha salvado la vida a la hija de él. Patricio se ha llevado una parte de nuestro hijo y por lo tanto mia. Sé perfectamente que cada vez que Patricio mire a los ojos a su hija me verá en ellos como yo lo veo siempre en los ojos, en la cara de mi hijo.


12-agosto 2006

Hoy contenta. He recibido una inyección de lo mejor. Se me ha cumplido una fantasia de casi toda mi vida... ya verlo desnudo era bastante pero ha habido más. Ha habido todo. Después de una ausencia de verga de casi 19 meses hoy al fin he gozado de este delicioso fruto. Tengo durmiendo delante de mi a un hombre guapisimo. Un hombre cuya belleza siempre he admirado y jamás pensé que tendría esa suerte. Estaba sola ya que mis hijos se habían ido de vacaciones con su padre y su "tio", Yo era algo que tenia ganas de hacer pero jamás he animé. Me he ido de vacaciones al Fonoll. Es un pueblo catalán muy pequeño. No tiene nada de particular menos que está lleno de bellas vergas. Bueno de horrorosas también. Aquí he descubierto que no toda verga es bella. Es un pueblo naturista, nudista. Como quieran llamarlo. La cuestión es que ahí todo el mundo enseña las bolas. Y yo claro... Estoy a favor. Se supone que uno va por vocación y no para ver vergas pero me sentia demasiado sola y tenia ganas de deleitarme con hermosas vergas... que ya las extrañaba... Creia que habia perdido el viaje. O demasiado tiernas o demasiado arrugadas. Ninguna en su punto. Sentía muchos ojos sobre mí pero nada que mereciera la pena ser mirado. De pronto una voy muy masculina se me ha mentido dentro.
--hola ¿¿qué haces? No sabia que te gustaba esta onda...
Yo me he estremecido. No podia creerlo. Era Juli. Sí, el guapisimo marido de mi vecina. Cuñado de Sergio y Sangra. Un rubiazo que tipa el hipo. Un buenorro que gustaba a todas y yo no era la excepción. Un guapo entre guapos digno de ser top model. Y lo tenia detrás mio. ¡¡Desnudo¡ No podia ser de otra. No me he atrevido a girar. Y si me decepcionada. Está algo gordito. No mucho pero ya no tiene el cuerpo atlético de


antaño. Igual es muy muy guapo. Muy seductor. No me he atrevido a mirar. Me daba miedo. Es que muchas veces cuando lo veia pensaba ¡¡que cuerpazo tan impresionante¡ y me daba envidia no haber tenido la suerte ni que fuera de verlo. Y lo tenia detrás. Todo un regalo para mis ojos. Nunca hemos sido amigos, asi que su simpatia se debía a que también le encantaba verme desnuda. Él mismo ha desvelado sus secretos. Se ha mostrado ante mi. Sinceramente esperaba algo mujer. La barriga casi le tapa sus partes bellas. La verga aunque tan pequeñita mucho tampoco se le veria pero en conjunto era impresionante. Ha sido como si el propio Adonis se acercara a mi. Yo no hablaba lo miraba y con descaro. Él se daba cuenta y le gustaba. Le gusta que lo mirase tanto como a mí me gustaba mirarla. No llevaba anillo y a mí se me habia olvidado que era un hombre casado. Un hombre prohibido. Igual mirar es cosa de todas.
--oye, ¿y tan callada?¿es que te molesta verme o te gusta demasiado lo que ves?

Juli sabia la respuesta. A mi me encantaba su descaro. Estábamos los dos tan juntos.
--Me gusta lo que veo... Me gusta mucho...
Juli me guiña el ojo.
--Eres hermosa... Tu cuerpo es digno de ser contemplado por los demás...
Yo ya tenia bastante con lo que he visto. No me quería complicar con un hombre casado. Me iba a ir pero Juli me ha agarrado del brazo.
--espera... hablemos...
A mi su tacto me quemaba. Yo no queria hablar. Le decia que un hombre y una mujer desnudos ¿¿hablar? él me ha mirado con cara de degenerado y me ha dicho:
--soy naturista...
Yo he sido clara. Yo no y no puedo estar con un hombre desnudo sin hacer nada. Él me miraba con cara de decirme: ¿y cual es el problema? Yo le he contestado.
--No me gustan los casados...
Él se ha muestro seductor:
--¿no sabias que me he separado? Nos divorciaremos después del verano...
Los dos estábamos ardiendo. Yo me he quedado a su lado. Encendido. Me ha hecho un gesto muy sensual con la cabeza como diciendo ¿vamos? Era tan picaro. Yo caminaba a su lado, lo tenia y me moria de ganas de estar con él. De tocarlo. Era muy dficil no pellizcarle pero no queria quedar como una guarra delante de esa gente. Hemos llegado al estudio que yo he alquilado... ¡¡y me le he tirado encima¡ Con que ganas le he comido la verga. Él me acaricia la cabeza satisfecho mientras jadeaba:
--que ansiosa... parece que hace años que no te comes una verga...
Yo sé que el piensa que soy una cualquiera, que me debo ir a la cama cada dia con uno diferente y me da igual Juli me encanta. Es un amante de los mejores. Hace tanto que no me la pasaba tan bien y el resto me da igual. Es lo que necesitaba. El calor, el placer del cuerpo de un hombre. Unos dias de romance y pasion. Hemos fornicado durante todo el dia. No hemos salido de la cama. Yo lo he hecho prisionero de su cama. Le traia la comida. él me miraba con cara de depravado. Me decia:
--me encanta que seas asi.
Él nunca creería que llevo meses sin un hombre y que lo necesitaba. Por eso no lo he soltado. Tenia demasiada hambre y él era un bocado deliciosa... Como manejaba su lanza... Como me rompia... ¡¡como he sudado..¡ ¡¡que falta me hacia todas estas sensaciones...¡ Porque se ha quedado dormido que si no... Yo queria más... De un buen macho una nunca se cansa. Además es guapo y seductor... ¿que más se puede pedir?

No hay comentarios: