lunes, 6 de octubre de 2008

capitulo 6

(Sergio con sus hermanas Carla y Sandra)





















7-mayo-2000
Me han echao lo que se dice un buen polvo; qué falta me hacia¡ Me lo he hecho con Sergio, el hermano de Carla (hijos de la veina). Lo conozco desde que nos comíamos los mocos, es un año mayor que yo, y nunca había pensado en él como hombre. No sé si se que ahora se ha puesto más guapo o es porque yo estoy desesperada. Hace unos días lo vi con la madre y me saludó con su acostumbrada galantería. Vi cómo se rascaba la barriga por debajo del jersey se le vio el ombligo muy rodeado de pelo. Me puse a cien. Lo miré bien. Y está lo que se dice un buenorro. Más frustrada que nunca me dejé hacer por mi hombre. Esta vez era el rostro de Sergio quien me animaba.Carla se casa el próximo sábado y a pesar de mí no estoy invitada, me he apuntado a la despedida de soltera. Me ha costado pero me han soltado y es que ya huelo a vieja todo el día encerrada en casa.Hice mucha bondad y no bebí nada de alcohol pero me embriagué. Quedé toda borracha de aquellos cuerpos fornidos que se desnudaban y nos enseñaban las lanzas. He tenido varias bien cerca y de poco no las muerdo. Y es que cuando hay hambre si encima te ponen un buen montón de pasteles en los morros y sin que les puedas ni tocar! ...Después fuimos a la disco y allí vi a Sergio totalmente ebrio. Bailamos juntos. Magreó todo mi cuerpo y yo no me quedé atrás. Fue a mear y yo lo seguí. Me miró seductor cuando lo acompañé. No lo dejé decir nada y lo cerré en el baño y yo misma se la saqué para que meara y después me la puse en la boca. Él no tenía ninguno de los sentidos puestos pero sí desatados los instintos sexuales. Suerte que la música era bien alta para porque gritábamos como dos bestias locas. Y se que me moría de ganas de que me mataran con una buena lanza, de las de verdad, no de una de juguete como la de Lucas. Además quería saber si es cierto eso que dicen de los negros. La otra hermana, Sandra, que es amiga mia no me ha querido comentar nada. Me esperaba algo monstruoso pero ha sido algo bellamente normal. Y es que comparado con Lucas... Sergio sí es un hombre de verdad, un hombre de los que dejan satisfechas a las mujeres. ¡Como necesitava tener un macho de verdad dentro mío¡ Los hombres alimentan y yo ya estoy alimentada por una temporada.



13-mayo-2000
Juli y Carla ya son un matrimonio. Tengo que reconocer que estoy celosa. Ella se ha llevado aquel trozo de hombre y yo me he quedado con una mierda. He contemplado la ceremonia a escondidas. He pensado en los momentos vividos cuándo casé.. Carla es tan feliz.Mis pezones son más sensibles que nunca y me vuelve loca que alguien me los coma. Me gustaría que fuera Juli pero me tengo que resignar con el saco de mierda. Pero bien, por esta noche, Juli será el encargado de hacérmelo pasar mejor.Mientras el cura los unía en sagrado matrimonio aquel pedazo de macho era mío. Estaba tan guapo consu traje ... Yo le sacaba la verga y él con ella me pintaba de blanco toda la cara. Luego me la metia por delante y por detrás varias algarrobas. ¡¡hasta he jadeado¡ ¡¡Todos me miraban y yo me he ido corriendo muerta de la pena. Aunque es algo que siempre ha sido un secreto, Juli fue el primer chico que me hizo sentir cosas... Era mayor que yo y me encantaba pero siempre lo vi como un sueño, algo que nunca será mio... ¡y en ese momento yo amé a Lucas y me dio igual...¡ ¡¡ahora me da una rabia...¡ He cerrado los ojos cuando estaba con Lucas y he gozado pensado que era Juli quien me hacia el trabajo. Siente envidia pensando Carla cogiendo con ese mangazo pero no. No me cambio por nadie. No cambio los buenos momentos vividos, mi hijo, aquel hijo fruto de una loca pasión neoyorquina.

21-mayo-2000
Me siento bastante incómoda cada vez que veo a Sergio, que por suerte es poco. Subí a su casa a ver a Sandra, la otra hermana, un momento el día después para verlo y él hizo como si nada. No quise decirle nada a ella pero no meterla pero finalmente se lo expliqué. Ella que ahora sale con un amigo de él dice que Sergio le ha hablado al amigo de una guarra a la que conoció en la disco aquel día y que no recuerda quien es y está preocupado por si le ha pecado algo. Aquella guarra soy yo, no hay duda. ¡Qué tio más asquerós! Menos aunque no sabe esa soy yo. Le he prohibido a Sandra que se lo explique. Parece que nadie nos vio juntos ya que él ha preguntado a algunos y es que todos íbamos a la nuestra. Me hubiera gustado seguir viéndolo... ¡¡pero ya no...¡ ¡¡Es un cerdo asqueroso como todo¡ Ya no sé cuál cara hacerle pues no quiero ni pensar qué haría cuando él, su madre estén conmigo. Ahora que yo ya sé lo que opina de mí es mejor que no sepa quién es aquella guarra, que sufra creyendo que le han pegado algo bien gordo.

6-junio-2000
¡Ya he llegado al segundo trimestre de mi embarazo! Los vómitos y las nàuseas ya desaparecen. Al menos las que me provocaba mi embarazo. Cada vez que Lucas se empeña en mostrarme su cuerpo desnudo ... qué asco ... Él quiere que lo hacemos con luz pero yo me ahogo. Jodo con él porque necesito a un hombre y no es cuestión de pasármela en la calle. Además quiero que mi hijo tenga un hogar estable. No quiero al pequeño Prometeo que late dentro de mí perciba ondas negativas. No quiero que nada perturve a mi único hombre. Carla ya sabe que espera a un niño y yo estoy como una loca. Todavía no se le ve nada al mio pero espero que enseguida no haya lugar a duda. Si es hijo de los Marbre no habrá seguro. Si es niña, que espero que no, se llamará Libertad por la estatua. Si es niño Prometeo por la Estatua de Prometeo en el Rockefeller Center.



16-junio-2000
Me siento tan excitada, tan feliz. Hacía años que no me sentía tan enamorada. Ahora más que nunca me avergüenzo de mi estado y de no poder ofrecer nada puro a un chico tan tierno como aquél.Me ha enamorado en el instante. Su tierna belleza me ha seducido. Es muy joven. Dice que tiene dieciocho añitos pero yo creo que no tiene ni diecisiete, como mucho le pongo dieciséis. Pero está muy bien desarrollado, es todo un hombrecillo. Y es una monada. Es moreno, de ojos negros. Tiene el pelo engominado y los pelos como de punta pero desigual, como despeinado. Le da un aire fresco y divertido. Va mal afeitado, con barbilla desigual de unos días y también tiene patillas largas pero poco pobladas. Es muy guapo, más bajito que yo, muy delgado y su culito es una delicia. Se le ve pequeño pero que es que los tejanos son bien anchos y le sobra mucho. Están gastado, en especial por la zona del culo. Tiene un buen culito bien jugoso(lo bien aseguro).Nos hemos encontrado en la biblioteca, yo iba detrás suyo. Se acababa de hacer el carnet. He visto que se llama Patricio (un nombre demasiado feo para alguien tan guapo pero él lo embellece). Lo he visto andar y me he muerto de deseo. El culo se le ve pequeño pero ancho. Es medianito. Está muy bien hecho. No es muy abultado pero si ancho. Me ha vuelto loca. Me ponían en mil las multiples arrugas que se le hacían en el culo al caminar y como se le movían. No sé cómo me he podido controlar tanto y no le he metido mano directamente y es que es lo que más deseaba. Era un espectáculo increíble.Y me ha hablado. He visto que tenía problemas, miraba si veía a alguien y yo, muy solidaria, le he ofrecido mi ayuda y es que era el primer vez que venía y no conocía el funcionamiento del centro y yo le he explicado con muy a gusto. Es castellano y su voz es muy sensual. Mi corazón iba ya a 2000 por hora. Yo le he enseñado como funciona la fotocopiadora. Ha hecho muchas. Cuando ya acaba he agarrado un libro y me he ido con él. Queria estar cerca suyo, era la mejor excusa. Me ha sorprendido que me preguntara si tenia que hacer una fotocopia. Pues no, estaba detrás suyo porque está macizo pero no se lo iba a decir. Lo logico es que sí, esperase mi turno.Yo no he dejado de mirárselo en todo el rato y él me ha pillado a menudo y me miraba con aquellos ojos negros, con su mirada penetrante que me ha llegado al corazón. Él se levanta mucho a buscar libros y cada vez que veía su culo yo me ponía más caliente. Y yo pasaba por su lado a cada momento para sentirlo cerca. Él me miraba y yo me moría de deseo.Se rasca mucho, los brazos, la nariz. Lo ha hecho todo el rato (incluido cuando estaba conmigo). Su jersey era verde oscuro pero con todo de manchas beige de diferentes medidas. Le iba bien a su aspecto moderno. Se ha remangado una pizca pero después lo ha vuelto a hacer, todo el que el jersey le dejaba. Y es que todo el conjunto era precioso. No le he encontrado ni una tara. Es tan mono, tan tierno ... Me he sentido como una adolescente de nuevo. Me habría gustado tener su edad, no estar casada, no tener ninguno vínculo para enamorarme como la primera vez, para vivir con él la magia del primer amor. Pero ya es demasiado tarde y él es un chico demasiado guapo para mí. No se merece una chica como yo y tampoco creo que la quisiera. No quería que tuviera este concepto de mí pero yo he preferido haberme de arrepentir de lo que he hecho que de lo que no. Quería sentirlo mío, que marcara mi cuerpo, marcar el suyo, dejarle un recuerdo que no olvidara. Sé que he sido la primera y me he sentido tan bien haciéndolo un hombre. Estoy segura de que nunca me olvidará. Nos hemos amado por unos minutos, he sido feliz en sus brazos, me he sentido adolescente otra vez.Ha estado muy poco en la biblioteca y a la hora de irse se ha acercado a mí. Yo me había distraído uno segundos y siento que alguien me toca los hombros. Su aroma se me embriagaba definitivamente, su tacto me deshace. Me saluda con la mano y se despide muy simpatico. Y yo hechizada no le he dicho casi nada. Me lo he quedado mirando como una boba. Suerte que se ha detenido en la recepción para hablar con el hombre de la entrada. Yo he reaccionado y lo he llamado por el nombre. Él se ha sorprendido pero ha sido muy lindo. Lo he invitado a desayunar. Se veía tan nervioso el pobrecillo. No deja de tocarse y la voz le temblaba. Me ha hecho sentir tan mayor, tan lejana a él. Me heencontrado con una que no se le ha ocurrido otra cosa que preguntarme por mi embarazo, me he muerto de la vergüenza y él se ha quedado con una cara. Me siento muy orgullosa de este hijo mío fruto de la pasión enloquecida pero ahora habría preferido no tenerlo o al menos ocultarlo. Y por postres va y me pregunta por mi marido. Él estaba con una cara. Hasta ahora estaba distante pero es que entonces después de eso me trataba como si fuera su madre. Si incluso me hablaba de Usted. Yo para liberar tensión le he dicho que aunque estuviera embarazada y casada no era mucho más grande que él y he acariciado su mano. Muy nervioso me ha preguntado que cómo había pasado. Queria saber si mi embarazo habia sido un accidente, supongo ... Es tan mono, casi le fs un infarto cuando le he acariciado el muslo y me le he insinuado descaradamente diciéndole que si no sabía cómo se hacían los niños yo le lo enseñaría. Se ha atragantado y yo le he tenido que dar golpes al hombro y he aprovechado para magrearlo cordero. No sé cómo no se me ha muerto.Él no agarraba la directa y he fingido encontrarme mal. Y él tan caballerós no ha querido dejarme sola. Quería acompañarme a casa y a mí muy lista no lo he dejado escapar. Tenía las llaves de la casa de mi abuela y le he dicho que vivía allí. Está en Teià y estaba demasiado lejos. Se ha sorprendido, le he inventado que soy separado y que vivo sola ahí. Le daba miedo que manejara si me encontraba bien. Con timidez me ha dicho que él no tiene el carnet. Yo le he dicho que con un hombre como él no me pasaría nada... ¡¡nuestros muslos se tocaban...¡ ¡¡no sé como no he chocado el coche¡ Ha estado muy callado durante todo el rato y es que creía que en cualquier momento tendría un ataque. Lo tenia tan pegado y sentia su calor cada vez que le tocaba la mano, los muslos. Pobrecito, estaba histérico. Pero yo no lo quería dejar escapar. Ya no estaba a tiempo de que él fuera mi primer amor pero sí podía ser yo la primera y no quería perder la oportunidad. Una locura más a mi vida no importaba en absoluto.No quería entrar en la casa y más cuando le he dicho que vivia sola sola. Tenía un miedo. Me ha dicho que no quería crearme problemas con mi marido y y pícara le digo mostrándole la mano libre de anillo le he vuelto a decir que soy una mujer libre. Eso todavía lo ha puesto más nervioso y no quería pasar, me preguntaba si no vendría alguien. No quería pasar pero casi lo he obligado. Estaba tenso y yo he atacado. Tenía sed, sed de él. Me he tirado en sus brazos y lo he besado con todo el fuego que llevo a dentro pero ni eso he deshecho su hielo. He ido a la directa. Él parecía una estatua y yo he profanado sus intimidades. Tenía miedo y estaba avergonzado pero me ha dejado hacer. Me sentía un poco como una mujer corrupta pero quería vivir aquel momento, revivir aquella magia de la primera vez. Necesitaba sentirme amada aunque fuera de mentira. Le he desabrochado los pantalones como una loca y enseguida he buscado su aparato. Quería verlo como es. No le quería dar tiempo a crecer. Me ha provocado tanta dulzura. Es tierno pero delicioso. Y mucho mejor que el de mi asqueróso marido. Su verguita, bien dormida y asustadísima la pobrecita, es un dedo más larga que la de Lucas y uno y medio más gruesa que la de él. Está totalmente cubierta por el pellejo que yo he mordido encantada. Él se ha quejado con excitación. Le he pasado la lengua por toda la ingle exenta de vello pero había puntitos negros que me ponían todavía más cachonda. Y es que tanta pureza me pone en 100000 x minuto. He acariciado con las manos y lengua sus inexpertos cojones. Y el hielo se ha deshecho. Su asustada verguita crecía con timidez y yo me la he comido. Enseguida he tenido en mi boca una verga joven pero gruesa y vigorosa que se moría para conocer todo mi cuerpo. Cuando me la he sacado para acabar de desnudarlo me he alejado para contemplado por delante y por detrás aquella maravilla de la naturaleza. Y él gemía, su corazón bombardeaba todavía más deprisa que el mío.. Yo me le he acercado. Me ha fascinado descubrir su tierno cuerpo. No he dejado ningún centímetro de su cuerpo sin ensalivar y magrear, y él seguía derecho immobil como una estatua. Después con sus manos he pedido que me acariciara todo el cuerpo, se ha acabado el hielo. El instinto se ha desatado, le he dicho que podía cumplir sus fantasías. Hemos acabado desnudos en la cama. Sus jóvenes dedos y su inexperta lengua me ha dado mucho de placer en recorrer mi cuerpo. Estaba excitado pero se ha asustado cuando me ha visto las intenciones de montarme sobre él y ha intentado detenerme diciéndome que no llevaba ningun condón y yo me he reído. Le he dicho que para mí ya era demasiado tarde. Me he clavado con él provocandonos un placer especialmente dulce. Me ha excitado escuchar sus fuertes aullidos que no han cesado en todo el rato. No sé cómo no se han roto los cristales de lo fuerte que ha gritado en venirse dentro mío.Ha estado sólo sexo pero para mí ha sido mucho más que eso. Lo he vivido de una manera tierna y apasionada.Nos hemos quedado el uno al lado del otro, felices, agotados. No sabíamos qué decir. Él se veía encantado pero nervioso. No sabía que decir. Iba a decir algo pero yo lo he detenido con un beso y le he dicho que no dijera nada, que me abrazara. Me he refugiado en su tierno pecho, abrigada por sus tiernos brazos que no dejaban de acariciarme. Y me he sentido amaba. Me ha traspasado su calor, su inocencia y me ha hecho feliz. Hemos estado mucho rato así. Hacía tiempo que no sentía eso. Era un sueño pero me he sentido bien, amada, feliz como hacía mucho. Como en mis mejores tiempos.Quería beberle la leche pero no se le acaba de levantar nunca y él estaba muerto de la vergüenza. Nervioso me ha dicho que se le hacía tarde. Todavía llevaba el reloj puesto, uno plateado de lo que me he enamorado y me lo ha regalado para que tuviera un recuerdo suyo... ha sido tan lindo. Yo le he dicho que no tenía nada para regalarle y el muy pícaro me ha dicho que ya lo había hecho y nos hemos sonreído con complicidad. Sé que es una locura pero me he sentido enamorada. Me siento fuertemente unida a él, unida como hacía tiempo no me unía a un hombre.Nos hemos vestido la una delanta del otro. A él le cortaba un poco mis descaradas miradas pero yo le decía que no se tenia que avergonzar de nada ya que había conocido todos los secretos suyos . Me ha sonreído con timidez. Y es que es un dulce.Me habría encantado retenerlo decirle que nos volviésemos a ver o al menos saber si tiene nóvia pero no. Hacer el amor con él ha sido un regalo que le he querido hacer, un regalo sin reclamos ni ligaduras por parte suya. No sería justo para él.Lo he acompañado hasta la puerta. No le he querido descubrir la mentira. No ha querido que le pagara un taxi y ha bajado a pie hasta la estación. Yo lo he mirado muerta de placer. Es tan sexy caminando. Él se ha girado y me ha saludado con la mano todo simpático. Es un amor. Me he sentido tan triste cuando él ha desaparecido. He entrado en aquella casa que siempre ha sido especial para mí pero ahora lo es todavía más, ahora tiene un aroma especial, ahora tiene el aroma de Patricio. Las sábanas olían a él y me he quedado allí horas entre feliz y nostálgica.

No hay comentarios: