sábado, 4 de octubre de 2008

capitulo 4


11-marzo-2000
He vuelto a sentir dentro mío la octava maravilla del mundo y me siento bendecida. Ahora lamento haber dejado. El Marbre es bien simpático y un aparato así no lo volveré a tener, lo tendría que haber aprovechado más pero ya estoy demasiado envuelta con Vicente con quién acabo de joder y quién duerme en una cama que ahora también es mía. Una cama al que pronto iré yo para dormir al lado de aquel trozo de hombre.Todo iba mucho bien. El grupito hemos ido al "Gran Puente" y Vicente me ha obligado a caminar más de una hora para recorrerlo. Yo me he apoyado en sus fuertes brazos. Me han dicho que le habían llegado a llamar la octava maravilla del mundo y yo me he sentido triste, he sonreído con nostalgia y he pensado que aquel puente no merece ni mucho menos aquel título que sin ningún tipo de duda era para la cosa de mi Marbre. He jodido con Vicente recordando aquel glorioso día en que conocí a la verdadera octava maravilla y he aprovechado cuando se ha quedado dormido para escaparme.El Marbre me ha recibido brusco. El ambiente olía a guarra y había una caja de condones por el suelo. Quería echarme, decía que sus padres ya habían llegado de su segunda luna de miel y que ya no tenía tanta libertad. Le he dicho que me llevara a otro lugar pero él me decía, que no, que él no era una cosa que yo podía utilizar como quisiera. Iba en bata y su cosaza dormida me ha saludado y yo me he vuelto loca. Lo he violado literalmente, su trompa ya se había vencido a mí pero él todavía se resistía. Para ofenderme decia que no sin condón, que le podía pegar algo. Yo voy apasionada le he dicho que estoy sano, que tomo precauciones para que la naturaleza no me castigue con un hijo que sea portador de la novena maravilla del mundo...
--¿de que hablas...? --jadeaba.
Mientras le agarraba la trompaza le decia que aquella era la octava maravilla. Me ha sonreido y se ha vencido. Lo hemos hecho una vez más a pelo. ¡¡Si no pasa nada y así es mejor¡ Además, quería que su leche bendijera mi cuerpo. He quedado bien satisfecha y extendidos en el suelo he apoyado mi cabeza sobre su pecho y mientras me acariciaba me he disculpado por haber desaparecido. Él me suplicaba que no jugara con él, a que le gusto, que busca a una chica para una relación seria como la de sus padres que acaban de celebrar sus 33 años juntos. Yo le he recordado que vivo muy lejos de él. Me ha mirado con tristeza y le he recomendado que vivimos el momento. Nos hemos ido a dar una vuelta ya que yo no me quería encontrar con sus padres. Él quiere que los conozca pero a mí me parece que es como oficializar una relación que no existe. Quería preparar una cena para esta noche pero lo he podido detener. Eso sí, me ha obligado a llevarlo al hotel. Suerte que se ha conformado dejándome en la puerta para que no nos viera a mi marido. Vicente ya me buscaba pero he eludido las preguntas jodiendo con él. Después de tener la octava maravilla dentro de no me venía a gusto su avellanita pero era la mejor forma de callarle la boca.No sé que haré con Vicente y el Marbre ya que ahora que sabe dónde estoy no podré desaparecer. Vicente me gusta pero me divierto más en la cama con el Marbre, fue un error enredarme con Vicente pero no es que me arrepienta lo que pasa es que ahora que de hecho estamos viviendo juntos no sé como deshacerme de él.

12-marzo-2000
Hoy me habría gustado poder dividirme y dar gusto a mis dos amantes. Ha costado pero he conseguido tenerlos contentos a los dos. He fornicado con los dos y me lo he pasado muy bien.He estado con en Vicente hasta que habiendo comido hemos jodido y se ha quedado dormido. El Marbre ya me esperaba en el coche. Hemos ido a un lugar desierto donde me ha matado de placer. Después hemos dado una vuelta. Nos hemos llegado hasta la Liberty y el espectáculo del culo del Marbre (lástima que apenas tiene pero así se veia sexy) subiendo los escalones era un espectáculo al que no me podía resistir. Tiene poco pero tiene su gracia. Los tejanos no se le veían tan aplastada como de costumbre (debía ser por la cartera)i yo me moría de deseo y no dejaba de pellizcarlo. Sus andares eran tan sexy. Él cansado me decía que parara y que mirara donde ponía los pies pero yo seguía con la mía. Y es que me vuelve loca el sobrante de pantalón y le hacía cada enganchada y es que en un momento dado he cogido algo que no era precisamente culo. ¡¡que grito ha pegado...¡

En el puerto hacía mucho de viento y a mí se me levanta la falda y él se ha desquitado y no dejaba de pellizcarme directamente el culo. Nos lo hemos pasado muy bien juntos. Incluido por primera vez he permitido que su lengua se uniera con la mía. Nos hemos besado de forma pasional y lo he abrazado contra mí. No me quería mover de sus brazos. Estaba muy bien con él. Su mirada pícara, su pelo despeinado, su dulce simpatía me tenían eclipsada.Él no dejaba de hablar del feliz matrimonio de sus padres y ha dicho que había preparado una cena por los cuatro y yo he sentido pánico. Y es que no aceptaba a uno no por respuesta. Claramente me ha propuesto la posibilidad de irme a vivir con ellos y que era lógico que sus padres me conocieran. Yo enseguida le he dicho que no pienso en él como en mi futuro, que tengo una vida hecha en mi país y que tampoco quiero una relación a la distancia. Molesto me ha dicho que no quería que jugara con él, que no quería ser simplemente un rollo pasajero. Me ha dado pena decirle que era eso. Que me gusta estar con él pero que no estoy implicando mis sentimientos, al menos no sentimientos de amor y que esperaba que él tampoco lo hiciera. Se ha puesto un poco triste pero mis besos y mis caricias lo han reavivado. Hemos estado juntos hasta después de cenar. Los dos solos. Hemos jodido. Se ha quedado contento. Me ha prometido vivir el momento sin pensar en el mañana y dejar al tiempo lo que pase después del día diecinueve cuando yo vuelva a casa. No quería marcharse nunca y me sabía mal pero tenía que cumplir con Vicente que me esperaba bastante molesto pero yo he sabido como contentarlo.Vicente y el Marbre me han cogido con pasión. Sus cuerpos me llenan de vida y me dan fuerzas para salir adelante. Cuando estoy con ellos me siento feliz, imagino que siempre estaré así. Espero que algún día consiga la felicidad y el estabilidad que necesito y que no me tendré que conformar con momentos. Yo quiero sentirme tan viva como ahora siempre...

13-marzo-2000
Ahora sí que lo he hecho buena. He conocido al padre de el Marbre pero no ha sido de la forma que yo habría deseado (y el Marbre menos) y ahora no sé qué hacer.Después del coito, ayer yo bajé a escribir al salón como siempre. Vicente me vino a buscar para salir, decía que se lo debía. Yo nunca he salido de noche ya que prefiero hacer otras cosas pero él entre que se le lo debía y que si no me puedo marchar sin vivir Manhattan de noche y como ya ha empezado la cuenta atrás ...Me siento tan viva, como en los míos mejor tiempo. Incluido tenía miedo de que fuera una alucinación pero ahora veo que ha sido una pesadilla. Fue una magistral lección del arte de joder y yo disfruté como una loca. Llegó a todos los rincones de mi cuerpo y yo a los de él.Se llama Charles y tiene 65 años pero por su belleza y vitalidad nadie lo diría. Es de sueño, quita el aliento. Fuerte, corpulento, alto, guapísimo, encantador, simpático ... Su pelo blanco me ha cautivado enseguida. La estrechez de sus pantalones marcaban mucho su belleza externa. Tiene poco culo pero unos buenos cojones. Su verga algo ya encojida se nota que nada tenía que envidiar a la del Marbre (y ahora entiende porqué) Todo él merece un diez.

Vicente y yo estuvimos bailando bien enganchados y todo iba bien hasta que él me dejó sola para ir a hacer un pis. Me dijo que no me moviera, que el sitio era enorme pero no le hice caso ya que justo nada más se marchó él me meaba yo. Y me perdí. Lo buscaba distraída y aquel hombre ha topado contra mí y me ha tirado una cerveza encima. Me enamoré de su sonrisa. Todo él es una mezcla de pasión y ternura, como a mí me vuelve loca. Ha sido toda una aparición. He gemido cuando con su pañuelo y mirándome con aquellos ojos pícaros me secaba. Para disculparse me invitó a tomar una cerveza y no podía decir que no. Lo quería sacar de allí aunque las dimensiones de la disco hacían imposible un encuentro casual con Vicente pero fue él quien con miraba lasciva me dijo que porque no lo acompañaba a un lugar para estar solos. Su miraba penetraba mi cuerpo. Me llevó a su coche. Me dijo que en donde quería ir y yo le dije que en donde me pudiera meter la verga. Me sonrió seductor y con mirada satisfecha se puso en marcha. Mi mano rozaba su paquete bien grande ya y él me hacía disfrutar con sus caricias en mi interior. Llegamos a un hotel bastante vulgar y me miró seductor cómo pidiendo mi aprobación. Yo le di un beso de fuego y le metí un buen viaje al paquete.Cuando nos encontramos a solas en la habitación, estaba muy nerviosa pero también tenía mucha sed de él. Me tiré contra su cintura, le iba a magrear todo el paquete pero cuando iba a desabrocharle los pantalones él me levantó y acarició su pecho con mis manos. Salvajemente le arranqué la camisa y descubrí su maduro pecho que besé y acaricié. Los dos no haciamos más que soplar de placer. Él mismo se sacó los pantalons yo me morí, una gran verga se marcaba a través de un pequeño slip. Como una loca se les quería bajar pero él me detuvo. Y mientras yo besaba y acariciaba aquella parte sobre la peca de ropa que tanto me molestaba él me dijo:
-sé paciente, ya voy a ser tuyo pero hagamoslo poco en poco, asi sabe más rico.
Me puso encima de la cama y poco a poco empezó a tocarme, a besarme, a desnudarme. Lentamente recorrió todo mi cuerpo con su lengua y manos y finalmente dejó que descubriera su gigantesco aparato y me lo metiera en la boca. Me la sacó casi a la fuerza. Se giró y me hizo indicaciones para que le comiera el culo. Era una cosa que nunca había hecho y me va gustado. Tiene mucho pelo y me excitó mucho jugar con su ojete. Le metí los dedos bien en dentro y también la lengua. Sus gritos de placer me animaban para hacerlo todavía más fuerte. Me puso a cien mil. Recorrí todo su cuerpo por delante y por detrás y cuando iba a comerme nuevamente su verga fue cuando me la clavó, pero lo hizo como si de dos animales en celo fueramos: me montó por detrás. El dolor y el gozo fue infinito.

Feliz, muy satisfecha pero con el cuerpo bastante dolorido lo miraba mientras él con cara seductora se vestía a toda prisa y me decía que hiciera yo lo mismo. Me dio pereza tener que levantarme. Le decía que quería quedarme toda la noche con él. No habría querido que el momento acabara nunca, me sentía tan feliz. Me habría gustado conocerlo más a fondo. Yo no dejaba de hacerle preguntas excitada, quería saber más cosas de él y sobre todo si nos volveríamos a ver. Él contestaba con evasivas, tenía prisa.Me dejó a la disco y Vicente me buscaba como un loco. Me produjo dolor separarme de Charles, me habría gustado congelar aquel momento. Vicente me notaba extraña pero creía que era por que estaba enfadada con él por haberme dejado sola y en consequencia me perdí. Yo estaba euforica y triste, nostalgica. Añoraba las caricias de Charles y las de Vicente quemaban. No queria volver al hotel. No quería tener que dormir con él. Vimos la puesta de sol y fue un espectáculo encantador ver como las luces de Manhattan, se van encienden una a una. Me consoló.Vicente estaba reventado y no me dio nada de guerra ya que se quedó dormido vestido y todo. Yo me sentía muy cansado pero demasiado viva como para dormir. Desayuné y fui a dar una vuelta por el hotel. No quería ver a Vicente ya que me sentía frustrada con sus caricias. No sé porque fui a buscar al Marbre, una fuerza extraña me condujo y ahora lo entiendo, era mi sexto sentido., no sé, de entrada pensaba que quizás su maravilla me volvería de pies en tierra y vaya si volví. Se sorprendió verme pero me hizo pasar y contento me dijo que conocería a sus padres. La madre me recibió muy amorosa y luego apareció él, el padre: ¡¡Charles¡

Yo me quedé blanca pero él hizo como si nada. Me miraba con cara de no haber roto un plato e iba a besarme en la mejilla pero yo me desmayé en sus brazos.Recobré el conocimiento xement en un sofá y el Marbre me miraba cariñoso. Aquel hombre ya no estaba. Me lo abracé temblando y él sonriente lo atribuyó a mi nerviosismo por haber conocido a sus padres. Casi a gritos pedí salir de allí, él quería ir a algún lugar, fornicar pero yo quería marcharme, le pedí que me llevara al hotel, él no entendía nada, decía que qué pasaba, que cuando volveríamos a vernos. Yo me voy refugiado en brazos de Vicente que justo nada más se despertaba. Se quedó a mi lado. No dejaba de hacer preguntas pero yo le pedí silencio y entonces se quedó conmigo sin decir ningún palabra pero sin dejar de acariciarme hasta que me quedé dormida.Me he despertado tarde y sola. Me ha ido bien para escribir y reflexionar y sobre todo descargar todo lo que llevo dentro mio antes de hacer algo que empeore las cosas. Estoy casada pero vivo con otro hombre, además tengo un amante y ahora acabo de coger con el padre de éste último. ¡Qué currículum! ¿Y ahora qué hago? Me quedan seis días para marcharme. Me gustaría meterme en cualquier agujero y no tener que mirar la cara a nadie. Quizás lo mejor será que desaparezca, que me marche hoy mismo.

No hay comentarios: