jueves, 2 de octubre de 2008

capitulo 1





Me llamo Emilia y mi vida siempre fue de color de rosa hasta que murió mi mamá hace ya muchos años y llegaron los intrusos. A los 12 años encontré a mi príncipe azul. No era el príncipe que mis padres querían para mí pero yo estaba enamorada. Luché por él. Le di toda mi vida. Después de 10 años juntos en los que él fue todo para mí me deja por una chica de 18 años con la que se quiere casar. Yo jamás le pedí nada pero me dolió que me dijera que si yo le dejé divertirse conmigo todo lo que quiso y más ¿porque se iba a casar conmigo?, que casar se casa con la que no le deje. Fue Entonces cuando yo tomé la decisión de mi vida. Decidí que Lucas no se iba a casar con otra. Descubrí que mi príncipe no era más que una rana pero me daba igual. A pesar de todo no iba a permitir que después de años divirtiéndose conmigo se case con su virgencita.

3-febrero-2000
Lo he conseguido, Lucas ha sido mío! Hemos hecho el amor. Ha estado tan rápido que no ha conseguido hacerme sentir placer me he sentido muy feliz al tener su cuerpo desnudo sobre el mío (y también por el hecho de que metiera los cuernos a Inés en la cama donde dormirán), al estar nuevamente con un hombre. Y más que él fuera aquel hombre. Para mí es muy significativo que no se me haya resistido. Seguro de que es una señal, una indicación para decirme que él es mi hombre, mi futuro, el compañero que me tiene reservado el futuro.Desde que no está conmigo se ha engordado. sé que la culpa es de aquélla que el quiere sacar del mercado. Yo no lo pienso permitir, está guapo pero me gusta más como antes. Él dice que no hay problema, que para el verano irá a un gimnasio y adelgazará. Eso espero.Todo empezó antes de ayer. Sabía que mi hermanastro y su amigo del alma (mi ex) habían quedado de cenar en la futura casa de Lucas e Inés y lo seguí. Ayer y hoy he estado haciendo guardia hasta que he sabido que estaba solo. Se ha sorprendido al verme pero no se me ha resistido.Ha sido rápido y es que no hay manera de estar tranquila con él aunque se lo he pedido. Él sólo se preocupa de desahogarse y yo me quedo con las ganas que me toque y de tocarlo. Él dice que ha estado conmigo como podía haber estado con otra no porque me ame, que con Inés no lo puede hacer porque que no es de este tipo de chicas. Yo me he ofendido y él se ha querido justificar pero encima lo ha estropeado. Él quiere casarse con una virgen pero yo no se lo pienso permitir, él será mío. Ahora no hay de otra. He perdido mucho años con él y ahora he decidido volver a vivir. Pienso ir a por todas, Inés no se casará con mi Lucas, lo haré yo. ¡LO JURO!


5-febrero-2000
hoy he cumplido 22 años. La vecina de arriba me ha hecho una pequeña fiesta. La vecina con sus 3 hijos y mi hermanastro. No es que sea un buen panorama... con las hijas de la vecina me llevo bien... el hermano pues bueno. Un chico. Eso sí a quien no trago es a mi hermanastro, es que Narciso es el ser más odioso del mundo. Todo el mundo dice que se muy guapo, que se parece a Iker Casillas y se lo tiene muy creído. Ya le gustaría a él. Narcíso es repugnante, no le podrían haber escogido mejor nombre. Ha salido a su madre, no sé cómo mi padre se casó con esa bruja. Yo de fútbol nada pero Iker está bien bueno. Cada vez que lo veo pienso: ¡Iker culo...¡ Nada a ver con el odioso del Narciso. He encontrado ha faltar la compañía de un amor pero será el último. Al apagar las velas del pastel he pedido que Lucas sea mío para siempre.


25-febrero-2000
Narciso es un maldito, al "pobre" no le gusta ver sufrir a su amigo y ha hablado con mi padre para decirle que él conoce a Lucas y no miente cuando asegura que él no es el padre del hijo que espero, que me ha visto con otros y que cualquiera puede ser, que no es justo para Lucas ... el muy miserable!!! Suerte que mi padre cree en él y piensa que soy una ramera y se me quiere sacar de encima. La hija de la vecina, Carla, está embarazada. y como va mal de dinero yo le he comprado su certificado de embarazo con mi nombre. ¡¡cómo se ha puesto mi padre...¡ ¡Inés ha dejado a Lucas con todo preparado para casar se y mi padre le ha jurado a Lucas que me matará si no se casa conmigo. En Lucas está resignado pero Narciso es el que más se opone. Narciso es una basura. Algún día me vengaré de él. Lo juro.

28-febrero-2000
Estoy que no ser estar de loca de contenta que estoy¡ En pocas horas habré ganado y la santa de la virgen Inés se habra quedado definitivamente sin novio y casi en el altar mismo. Lucas me desprecia, todo el mundo me dice que estoy loca pero con la cara de dolor que tiene Inés ya me doy por satisfecha. Para una vez a la vida ya le tocaba perder, sufrir a otro. Y por que no he querido tener más problemas con Lucas que me advirtió que no me le acercara, que si no la invito. Y es que daría lo que fuera para ver su cara mientras en Lucas se casa conmigo.Mi habitación de toda la vida ya tiene muebles de matrimonio y las cosas de Lucas están en el armario. Todo está apunto, ya no hay quien lo pare.

2-marzo-2000
He cometido el mayor de los Errores. Ahora que Lucas ya es mío no encuentro qué le vi. Es simplemente una bola de grasa y ahora siento ganas de vomitar cada vez que lo veo. Se ha quedado dormido desnudo en un intento desesperado de provocarme deseo y lo que me provoca es asco. Además es un inútil en la cama y no tenemos nada en común.
Y yo ayer que me sentía a una triunfadora con mi estúpido vestido de novia mientras mi padre (que estaba deseando entregarme a un hombre para deshacerse de mí) me llevaba al altar donde me esperaba Lucas disfrazado de pingüino (el traje era lo mismo que con Inés). Ahora me doy cuenta de que soy una perdedora. He sentido una descarga de adrenalina impresionante cuando el cura ha dicho que Lucas ya era mío y nos ha dado permiso para besarnos. Al besarlo pero ha desaparecido el hechizo.. De hecho, he firmado el acto por orgullo. La gracia era robarle el novio a aquélla y ahora que ya lo he conseguido, Lucas ya no me interesa en absoluto. Pero el mal ya estaba hecho y yo me decidía a sacar adelante este error.No fue hasta el aeropuerto que hablamos por primera vez y me voy dado cuenta que es un ignorante y que tiene el cerebro al revés. Y eso si tiene, cosa que dudo. Iba bastante pedo y en el avión acabó de reventar. Ha hecho la mayor parte del largo viaje en avión dormido.
Entonces yo me di cuenta de uno rubio impresionante que había en el asiento del lado. Yo lo miré, él me sonrió y alzó su copa seductor. Y yo me sentí tan bien. Miré la cosa que tenía en mi lado y me voy dando cuenta de cómo he sido de estúpida, de la burrada que acababa de cometer. Y es que cualquiera es mejor que él.Éste rubio que debe tener unos treinta años no dejaba de enviarme mensajes de seducción y yo me quemaba por dentro. Hacía tiempo que no se me sentía así, que no vibraba con una sola mirada. Se acabó levantando y me mató del todo. Su culo es todavía más guapo que él, pequeñito pero muy bien formado, como a mí más me gustan. Llevaba a unos tejanos grises bien estrechos y que sacaban el aliento a cualquiera. Y yo no me quedé con las ganas. Fui detrás suyo. Hice como si me tropezara y le metí una buena enganchada al culo. Me vine sólo con eso. Se giró y me guiñó el ojo de una manera tan sexy. ... Estaba deshecha de gusto. Entró en el lavabo y yo con él. Ha sido una experiencia excitante y impresionante eso de hacerlo en el aire. Me miró picarón, me desnudaba con los ojos. Se desabrochado bien los pantalones. Y yo a 100 enganchada a su culo y no me perdía detalle del excitante espectáculo. Me desilusionó que la tuviera pequeña (como la de Lucas) pero muy guapa. Me ha gustado. Me puso muy caliente ver cono meaba. Ha tardado mucho. Me puse a 1000 cuando se la sacudía para sacarse la última gota y sin preguntar yo se la agarré y se la acabé de sacudir. Él no me miraba pero sí lo sentía excitado. Se giró por fin y yo dejé ir el instrumento que lo tenía bien dormido. Por unos segundos lo tuve enganchado a mi cuerpo, era increible. Entonces me puse de rodillas y me encargué de despertarlo con muy a gusto. Es la primera vez que tenía una buena verga en la boca. Grande es enorme (la de Lucas ni así es grande). Sus cojones son también bien grandes, se ve un hombre desarrollado y lo más importante es que él sí sabe usar bien su herramienta. Es americano y no he llegado a saber su nombre. Sólo decía obsesionado y con acento inglés cosas como: "¿te gusta mí verga? ... ¿a que es fantástica"? Y yo disfrutando como una loca. Se palpó buscando un condón mientras yo se la mamaba deseosa de leche. Me la puse en la boca y fue cuando me perdí. Me costó tanto frustrar mis gemidos de placer. Y algunos se me escaparon. Con resignación me dice que no tiene condones y eso de la falta de condones para mí no era una excusa porque hace años que tomo la píldora. ¡"haberlo dicho antes! -ha dicho bien simpático. Me lo ha sacado de la boca y me ha matado de placer. Nunca en la vida habría pensado que se podía sentir así. Él me ha hecho vibrar como nunca. He descubierto que he perdido los mejores años de la mía día. 8 años haciendo el amor por descubrir ahora que nunca he disfrutado del sexo.Los dos quedamos bien satisfechos y agotados pero yo todavía tenía ganas de más. Él no me dijo nada, me besó con fuego y se marchó dejándome suspirando. Me quedé un rato en el lavabo y cuando volví bien excitada y con ganas de no tardar mucho al repetirlo, me lo encontré durmiendo. Me dio una rabia!! Me sentí tan frustrada. He pasado muy mal vuelo. En Lucas ha dormido cono un cerdo. Yo estaba inquieta, no hacía más que mirar el rubio por si se despertaba. Ha tardado horas. Me ha sonreído. Ha ido al lavabo y ha puesto cara de degenerado cuando ha visto que lo seguía. "Eras insaciable" -me ha dicho mientras se la sacaba para mear. Después de descargar, he empezado a magrearlo por todas partes: yo quería otro polvo. y ha vuelto a entrar en mí. Yo quería quedarme un rato con él, charlar. Iba a hablarle pero él me ha cortado diciendo que se moría de hambre. No me ha dejado de mirar con complicidad en todo el rato. Me he sentido tan mal cuando en Lucas se ha despertado y ha empezado a magrearme como un cerdo. Mi rubio me ha mirado como si yo fuera una ramera y se ha girado. Me ha dado la espalda. Me ha hecho una rabia. En aquel momento más que nunca he sentido odio por Lucas. Miraba en cambio con deseo, aquel trozo de rubio que me ignoraba. Me sentía radiante por haber lo sentido dentro de mío pero al mismo tiempo frustrada por que estaba Lucas que estaba conmigo. El cerdo aquél se ha encontrado mal a la hora de llegar y me ha vomitado encima. Con el alboroto no he podido ver desembarcar a mi rubio. La he buscado con la mirada en el aeropuerto pero no lo he encontrado y he llegado en nuestra suite de muy mala leche. Ni siquiera sé cómo se llama, me sabe tan mal pensar que nunca más lo veré. Pero estoy casada, no sé que espero ahora.Después de un largo viaje el reloj marcaba que había pasado sólo unas dos horas cuando hemos llegado a Nueva York y empezaba mi estúpida luna de miel. Me han metido un buen polvo como corresponde en la noche de bodas pero no el inepto de mi marido que no sirve ni para coger. El muy idiota quería hacerme el amor, suerte que todavía no había acabado de dormir la borrachera y no me ha dado demasiadas molestias. Y es qué ni loca vuelvo a permitir que esta bola de mierda me vuelva a poner un dedo encima.


noche

Lucas es un maldito y un desgraciado. Le he dicho claramente que lo quiero dejar y él se ha reído de mí. Dice que aunque no esté embarazada él es mi marido y no me piensa dejar libre. Dice que quiera yo o no se quedará a casa mía y vivirá a cuerpo de rey hasta que se canse de la buena vida que se dará gracias a mí. Lo lleva claro si se piensa que lo dejaré vivir a costillas de mí padre. Quería volver a casa esta misma noche para acabar con eso enseguida pero el muy miserable me ha escondido el pasaporte y ni siquiera puedo cambiar de dormitorio porque él tiene todo el dinero. Quería hacer el amor pero ni de cachondeo. Entonces aquella bola de grasa quería forzarme pero le he roto una làmpara a la cabeza y me he ido hecho un rayo.He vuelto asustada y me lo he encontrado con una puta. Si cree que me duele vano bien errado. Yo he sido el primero en coronarlo marido cornudo. Él tan tranquilamente dice que ahora que es un hombre casado no tiene porque reprimirse y que si yo no lo quiero satisfacer pues ya lo hará otra y que por eso está el dinero de mi padre. ¡¡Desgraciado¡. Yo tengo la culpa de todo eso. Si quiere disfrutar de nuestra luna de miel pues que lo haga. Yo haré lo mismo. Como vea algún trozo de tio como el del avión no me lo pensaré dos veces. Pienso divertirme de la mejor manera. Comeré lo que me apetezca, no tengo porque perder el viaje. Cuando volvamos a casa confesaré la verdad y mandaré bien lejos a aquél maldito que no sirve ni para la cama, que paga para que finjan que es un as en la cama que es lo que el muy burro se piensa. ¿¡Como pude ser tan estúpida como para casarme con un tipo que ni sabe coger?. Si cualquiera me da más placer que él y es que además la tiene pequeña. Es que lo tiene todo muy pequeño tanto dormido como digamos despierto. Pero me siento satisfecha, si no me hubiera casado no hubiera conocido aquel rubio que me ha dejado bien satisfecha. Y hacerlo cornudo y de los grandes es la mejor venganza. Me he dado cuenta que he perdido los mejores años de mi vida siendo sólo de un hombre. Ahora me toca disfrutar la vida a mí. He descubierto un mundo maravilloso y quiero entrar y vivir. ¡¡Viva la verga y los chicos macizos¡

2 comentarios:

Renzo dijo...

Esta interesante este proyecto... muy buena presentaciòn, tanto en los diálogos como en la apariencia del foro. No soy fanático a leer este tipo de novelas, pero, se denota el esfuerzo. Por un momento, pensé que Marcia George había quedado al olvido pero, en tu novela, esta ha vuelto a renacer. Saludos, Renzo

emili sors dijo...

si bueno, sé que este tipo de novelas no gusta a la mayoria, que es dificil encontrar un lector que le guste. Pero ni modo, si surge bien sino pues nada...
Si yo mismo pensé esto, que Marcia estaba como olvidada... habia pensando estrenar la novela con más capitulos pero pensé que era bueno este resurgir de marcia... aunque no vayas a leer la novela te agradezco tu opinion...
pero bueno, es mi primer blog y aunque me gusta más foro está interesante... Es una experiencia que me gusta... la novela estará como un mes en cartelera.
emili