martes, 14 de octubre de 2008

capitulo 14


6 agosto 2001
Hoy al fin he encontrado al desconocido aquel. No le he visto tan guapo pero sí sexy y seductor. Me encanta. él iba a pasar de largo y eso era una lástima ya que me lo hizo pasar demasiado bien. Iba más arreglado que lo habitual. Llevaba una camiseta negra ceñida per dentro de los pantalones que eran lilas y se le remarca todo. Me vuelto loca. "hasta luego" me ha dicho guiñándome el ojo sexymente. Se me iba a escapar pero yo no le he dejado escapar. Le he preguntado si no me llevaba al kiosko de su madre a estar solos. Me ha sonreido travieso.
--es que hoy tengo un poco de prisa... No quiero que pienses mal de mi...
--No me importa... aunque sea 5 minutos...
Me ha tomado la palabra. No han sido 5 sino unos 7 pero bueno... algo es algo. ya pensaba que no lo volveria a ver... Y me encanta. Me gusta mucho estar con él. Se me ha ido muy rápido y sin decir nada pero ojalá lo vuelva a ver.


17 agosto 2001
He vuelto a vibrar de nuevo en brazos de mi desconocido. Es tan sexy y simpático. Yo venia de comprar unos hilos, él me ha parado y muy pícaro me ha preguntado si lo quería acompañar al kiosko. ¡¡Yo no lo he dudado ni un segundo¡ Me ha dedicado un muy buen rato y me ha dejado muy satisfecha. En los descansos yo he querido saber de él pero él no me ha querido contar nada y claro yo tampoco me atrevo a decirle que me he acostado con él sin saber quien es. Ni siquiera me ha querido decir su nombre. Me ha sonreido muy sexy y me ha dicho:
--así es más misterioso y divertido.
Se ha vestido y nos hemos despedido. Yo no he llegado a saber si él conoce mi nombre pero bueno me gusta mucho y no me quiero atormentar pensando en quien debe ser. Está muy bueno y disfruto mucho con él.


1-septiembre- 2001
Hoy he encontrado a mi desconocido. Es tan sexy y guapo. Pasaba por la otra acera y me ha saludado con la mano ¡¡Es tan lindo¡ pero iba del brazo de una chica a la que conozco. En alguna ocasión he hablado con ella e iba con un chico pero no me habia fijado en él. Almenos ahora ya sé de donde me conoce.
La hermana de su chica fue a la escuela conmigo y salió una temporada con el impresentable de Narciso. No sé porqué pero he tenido un pálpito. No podía ser casualidad y no olvido la mirada de Narciso cuando volvió de la luna de miel. Me di cuenta que planeaba algo. Me parecía demasiado que mi desconocido se prestara a eso pero es que me parece demasiada casualidad. Me he enfrentado a Narciso. Por su cara me he dado cuenta que ya sabía a lo que iba. Me ha dolido descubrir que aquel desconocido actuaba en complicidad con mi asqueroso hermanastro. ¿para qué? No he logrado averiguarlo pero me ha parecido monstruoso. Lo tenia todo claro.
--a que juegas mándandome amantes..?
Yo estaba muy molesta. Él reía, se hacia el que no sabe pero le notaba la satisfacción en la mirada. Yo estaba furiosa y queria saber.
--¿¿¿que es lo que pretendías?¡
La única respuesta posible es que es un miserable y un maldito y que está loco. No le encuentro otra explicación. Con cinismo y con esa sonrisa que borraria a golpes me ha dicho:.
--no sé de que me hablas... si te acuestas con cualquiera no es mi culpa... ¡¡deberia darte vergüenza¡
--¡¡eres un enfermo...¡¡ --le he escupido con odio.
--y tú una puta... --me he dicho yo con odio.
Lo he bofeteado y me ha besado. Lo he vuelto a golpear y me he ido corriendo. No quiero que me vuelva a pasar como la otra vez... No sea que me vuelva loca y se me ocurre revolcarme de nuevo con ese cerdo. Narciso es un miserable de lo peor, la gran Basura. No es hombre, es una máquina de coger pero después de probarlo hay que huir de él para que no te destruya y eso es lo que pienso hacer yo.



11 set 2001
Hoy el mundo se ha roto y yo me he estremecido desde lo más adentro. Tengo tan presente esa ciudad, esas Torres Gemelas. Se me ponen los pelos de punta. Mi hijo Prometeo es de esa ciudad. Se me ha helado la sangre... La tragedia es espantosa... Incomprensible que la crueldad humana llegue a tanto. Una cosa es leer la historia, esos hechos tan crueles pero que pasen, que uno lo vea en la tele... Yo lo estaba viendo en directo con el corazón en un puño. ¿¡como el hombre puede hacer una cosa así?¡ Me he dolido mucho ver bajo el humo esa ciudad en la que pasé tan buenos momentos. Mi pequeñito jugaba ajeno a la tragedia que se vivía en esa ciudad en la que conocí a su padre. A todo el mundo el ha golpeado esta injusticia pero no sé, yo lo sentía de una manera especial. No puede dejar de pensar en esos hombres que conocí en mi luna de miel... ¿y si alguno está muerto? es una sensacion horrible. El padre de mi hijo puede estar muerto y nunca lo sabré... He llorado. Luego he besado a mi hijo como consolándolo de la pérdida de un padre, un padre del que lo desconozco todo. Al anochecer al gente ha ido al centro de la ciudad a encender vela. Yo la verdad es que prefiero no presumir mi solidaridad. Eso para mí era algo muy intimo yo la he encendido en mi casa. he rezado por las victima y porque ninguna de ellas fuera ninguno de ellos.






11-octubre-2001
Estos días he estado algo baja de ánimos. Esos escombros neoyorquinos. El dolor de tantas familias y a mi me daba horror pensar que bajo esas piedras estuviera uno de esos hombres con los que compartí parte de mi vida. Mi pollón cuya mirada he visto muchas veces en mi hijo. El Marbre o su padre, esos guapos amigos que me compartieron. Todos me hicieron feliz en un mal momento de la vida. Gracias posiblemente a uno de ellos es que recibí el mayor regalo que se pueda dar a una mujer. Le dicha de ser madre. Justo cuando más lo necesitaba y de hecho ya no pensaba en él ha llegado mi Pitus. Ha llegado cargado de regalos para los niños.
--¡¡que grandes están¡
Ellos ni lo recuerdan pero a mí me ha emocionado mucho verlo. Lo he abrazado. Han pasado tantas cosas desde que se fue. No siente que le debiera fidelidad y él no me ha reclamado nada pero los dos queríamos luchar por recuperar esa relación tan bonita que teniamos.
--porqué no nos vamos a vivir juntos?
Yo no me lo podía creer. Lo he abrazado. Deseaba besarlo, hacer el amor con él pero nos hemos controlado por los niños. Hemos pasado la tarde juntos. Con los niños. Nos hemos mantenido a distancia y yo me moria por él. Desea tener una relación plena con él. Amar y ser amada de verdad. Adoro la verga y si lo quiero a él ¿¿porqué no gozar también de su verga? No queria esperar más. Hemos acostado a los niños.
--es tarde... no te vayas... --le he suplicado.
Él ha sido muy cariñoso:
--no te preocupes por mí...
Yo ya no me he resistido:
--No es por ti... es por mi... Siento que si no te tengo me muero.
Yo lo he besado mientras le desabrochaba la camisa y gozada de su fornido pecho desnudo. ¡¡Estaba tan contenta¡ Lo que me ha sorprendido es que él se veía muy pasivo. Parecía su primera vez. No estaba excitado y lo único que me decía era:
--porque tanta prisa...?
--¿es que no quieres estar conmigo?
Él trataba de justificarse pero es que si ya íbamos a vivir juntos ¿¿qué teniamos que esperar? Le he suplicado.
--por favor... no me rechaces...
En realidad no me ha dicho que sí y casi ha parecido que lo violara. Él se ha quedado desnudo en la cama. No ha movido ni un sólo músculo. Igual yo he gozado todo de él. He cabalgado sobre suyo. Al fin lo he conocido. Sí es cierto que me ha decepcionado un poco. Tanto esperar... la verdad es que ha sido el peor amante que he tenido pero es el hombre más bueno que he conocido. Me quiere y quiero mucho a los niños... ¿¿qué más pedir?

16-noviembre-2001
Hoy es un día especial. ¡¡mis hijos ya tienen un año¡¡ Que ràpido ha pasado el tiempo. Se han convertido en todos unas galancitos que corren por la casa, que me vuelven loca y enamoran a todas las vecinas (han salido a los padres porque sea quien sea el padre de Prometeo me sedujo totalmente) Esos pequeños demonios de mayores serán el terror de las chicas. Prometeo está muy grande. Está dando sus primeros pasos y lo mejor es que me ha llamado mamá. Patricio descubre el mundo a gatas. Es más pequeñito que su hermano como su padre. Patricio es más bien bajito. Es igual a su padre. Lo veo en su rostro. Mi prometeo la verdad es que no se parece a nadie en concreto. lo unico que tengo claro es que es hijo de Nueva York. Mi padre quería hacer una gran fiesta en su casa pero yo no he querido. Mi padre aceptaba que Lucas ya ha salido de mi vida pero Narciso siempre tiene el don de molestar:
--Lucas es el padre, tiene derecho a estar...
Ni los tiene ni los desea. Llevan su apellido pero Lucas renunció a sus derechos por dinero. No lo quiero cerca y Narciso lo sabe y por eso me molesta con el tema. Yo he invitado a mi padre a mi casa. Sin su esposa él no viene y sin su hijito ella no va. Y yo a Narciso no lo quiero en mi vida. No quiero que estropee mi felicidad. Me ha sabido mal por mi padre pero la fiesta ha sido sin él. Sí ha venido Carla con su hija que es pocas semanas mayor. También algunos de los niños del parque. Ha habido de todo. Pitus ha ejercido de perfecto papá. Se desvive por nosotros. Ha alquilado un departamento cerca de donde trabaja. Trabaja duro para darnos lo que necesitamos. No quiere que trabaje. Desea que me ocupe de los niños y de él. Soy una ama de casa feliz. Mi vida a su lado es maravillosa. En la cama no es quien me lo ha hecho pasar mejor, La primera vez yo lo justifiqué, quise pensar que sí serian los nervios, que si el cansacio del viaje pero no. Lo cierto es que Sandra fue generosa con él... ¡¡es un desastre en la cama¡ algo incompresible para un chico tan guapo. Tampoco es que lo hagamos mucho porque el pobre va muy cansado. De hecho después de la primera sólo lo hemos hecho dos veces más y es una pena, espero que con el tiempo las cosas se vayan normalizando. Me da un suave placer pero aunque no es fogoso pues lo quiero mucho. Me gusta estar con él.

No hay comentarios: