sábado, 11 de octubre de 2008

capitulo 11
























25-marzo-2001
Me equivoqué cuando escribí que mis hijos son el único guapo que tengo. Ahora está Pitus. Luego del bautizo ni Sandra ni Pitus se volvieron a ver y yo no había volver a saber de él. Estaba segura de que ya se le habían olvidado todas las promesas que me hizo. Ayer me llamó. No me lo podía creer. Me molestaban mucho las miradas de en Narciso (miraba como si yo fuera una puta) pero me sentía tan feliz. Seguro de que se me leía en el rostro. Mi adorado hermastro quiso amargarme la fiesta con sus comentarios del tipo: ¿es el padre de tu próximo bastardo? pero no se lo permití. No sé, me siento tan viva. Pitus me encanta. Se me está metiendo mucho en dentro y yo soy libre y él también. El imbécil de Narciso se casa en junio (pobre ilusa, ya la compadezco) y bueno para parar el golpe del bautizo secreto pues regresé a mi casa. Narciso insoportable como eso: que si no te da pena mentir a dios, presentarle a tus bastardos, que porque le das tantos disgustos a papá... ¡¡como lo odio¡ él dice que es mentira pero le he visto espiandome mientras le doy el pecho a mis hijos... Me mira con unos ojos de depravados... ¡¡que asco me da¡ Pero no me quiero hacer mala sangre... Pitus es mi paraiso...
Hemos quedado para hoy en la casa de Teià. Me ha besado en la mejilla y me he fundido. Aprovechando que hacía buen día ha hecho una barbacoa que se le ha quemado. Los niños no entendía nada pero le hacía mucha gracia la cara de Pitus. Finalmente hemos pedido una pizza y se ha disculpado. Ha dicho que lo de la barbacoa era una excusa, que quería pasar un rato con sus ahijados, que les está tomando mucho de querido sobre todo a Prometeo. Yo me he sentido una pizca triste de ser mis hijos los que acaparen la atención de un hombre que me gusta pero bien, yo estaba con ellos y he disfrutado mucho de la compañía de aquel trozo de hombre. A él le preocupaba que como ya no salía con Sandra no lo quisiera ni ver pero yo le he dejado claro que puede ver a mis hijos siempre que quiera y le he dado la dirección de casa de mi padre. Me ha sonreído y me ha tomado la mano. Mi corazón iba a mil. No sé cómo no me lo he tirado encima.Ha sido tan paternal. Aunque su favorito está Prometeo no ha hecho distinción y ha jugado con los dos.Me ha pedido permiso para mirarme mientras daba el pecho y no me ha dado vergüenza y no me ha herido su mirada que no era lasciva sino dulce. Me ha sonreído y me ha dicho que le provoca mucha ternura a una mujer amamantando a su hijo, que es la imagen más tierno del mundo. Mi corazón hervía.También le ha cambiado los pañales a Prometeo y ha reído ante las dimensiones de la ...
--Caray, estás mejor dotado que yo. Cuál seas grande no habría tía que se te resista.
Ha sido un momento íntimo padre e hijo que me ha encantado compartir. Entonces él se ha dado cuenta de mi presencia y ha sonreído con timidez.Sé que es un pendón y por eso me extraña que sea tan respetuoso conmigo. Me hace sentir una señora. Me gusta su amabilidad pero me desconcierta. ¿Debe ser que me encuentra demasiado fea, gorda, vieja? Yo me lo quiero tirar pero temo estropear una posible no sé.Hemos estado juntos hasta la noche. Nos ha acompañado en casa en el coche y se me ha despedido con un beso en la mejilla que me ha quemado por dentro. Me ha dicho si nos podiamos volver a ver y claro que he dicho que sí. ¡¡por favor que sea pronto y si es con sexo mejor¡¡

27-marzo-2001
Hoy he encontrado al amigo de Patricio. Yo quería pasar de largo.
--venga, que conmigo te lo vas en pasar muy bien. Ya lo sabes.
Yo lo he mirado con tanto odio. Se ve que él no se quería quedar sin el polvo.
--Yo puedo convencer a Patricio ... Puedes coger con los dos ...
Él me miraba con una cara de depravado que daba asco pero he pensado en en Patricio. Casi me convence pero no. Pensar en en Pitus me ha hecho invencible y lo he dejado plantado y furioso. Yo he salido hecho una moto. Me he tocado pensando en Pitus, en que él me hacía suya.

1-abril-2001
Pitus no me ha llamado en toda la semana y pensaba que ya se había olvidado de mí. Nos ha venido a buscar, nosotros ya lo esperaban en la calle. Se ha disculpado por el retraso. Llevaba una cara de no haber dormido. Pero con una sonrisa como la suyo no hay quien se enfade.Yo estaba tanto excitada. Él me hablaba de todo y de nada, me pedía parapor los niños y yo parecía una tonta adolescente.Patricio es el más tranquilo, se la pasa durmiendo. Pitus se desvive por Prometeo. No sé si por la nariz, por lo que sea pero se ha creado entre ellos un vínculo especial. El lo trata como si fuera su hijo. Han jugado a las escondidas. Pitus se colocaba las manos delante de los ojos y descubría su rostro repentinamente. Después hacía lo mismo con la cara del niño. Se lo pasan increible.Prometeo siempre pide su atención y él hace el posible para atender a los dos niños. Prometeo a menudo tira objetes y entonces en Pitus hace que se enfada y lo persigue haciendo sonidos y Prometeo gatea divertido. A Patricio también le ha gustado mucho esta competición y a menudo reía escandalosamente. ¡¡Vaya tres¡Me siento muy feliz al lado de Pitus. Él es lo que me falta para ser una mujer completa.Es tan guapo. Me encanta su cuerpo pero procuro no mirarlo mucho para no descontrolarme y es que a veces siento que ya no puedo más y sé que obtendría de él lo que necesito pero perdería lo más importante su amistad.Nunca había sido amiga de un chico y aunque me siento celosa de mis propios hijos y es duro no quiero perder todo eso.Hemos cocinado entre los dos y me sentía tan feliz. Él ha sacado el tema de la primera vez. Me ha preguntado que a qué edad perdí la virginidad. Me ha cortado pero he respondido excitada. Él ha dicho que él a los catorce. Me ha preguntado qué como es el padre de mis hijos no responde. Ha sido bastante discreto ya que yo me he quedado en blanco y él se ha disculpado. Pero mientras los niños dormían ha continuado con el tema. Me ha dicho que quería conocer bien las chicas para ayudarlo a encontrar el amor de su vida. Qué tierno¡ ha ido de un pelo que yo no le dijera que el amor de su vida soy y proponerle joder y va y dice que está cansando que las chicas lo busquen sólo para pasar un rato en la cama. ¡Qué plancha!Iba sin afeitar lo que lo hacía todavía más irresistible. Sus labios me llamaban, yo lo deseaba pero no quiero perder lo que tenemos.

8-abril-2001 (domingo de ramos):
Pitus cada vez me gusta más. Me vuelve loca su sonrisa, su melena greñosa moviéndosele al caminar. Me derrite su manera de chulito que tiene de andar. Su culo me gusta mucho, pequeño pero bien formado. Acostumbra a llevar pantalones muy anchos pero se le remarca un poco. Seguro de que lo tiene muy bien. Es tan sexy cuando camina. Me encanta su chuleria. Yo babeo por él pero trato de ser la amiga que espera, no una más a su lista. Hoy, domingo de ramos, se ha presentado con dos inmensos palmones mucho mayores que mis hijos. A los niños les encantaba pero claro... ¡¡si ni siquiera caminan¡ Él llevaba una y yo otra aunque al final las he llevado yo sola las dos. Ha sido un día muy bello. Él no iba arreglado pero nosotros sí. Yo me he puesto bien guapa pero él ni se ha dado cuenta. Sólo tenía ojos para mis niños. Hemos paseado como una familia. Él llevaba el cochecito con sus ahijados. Me habría gustado tanto tomarle de la mano. Yo lo miraba, era un sueño que no quería que acabara. Actúa como lo que siempre he querido un marido dulce y atento, un padre de familia. Lo veía tan maduro, tan pendiente de mis hijos que quería que el sueño no se acabara nunca. Hemos ido al parque. Él se comportaba como un padre, como un marido. A mí me quemaba su proximidad sin embargo, aunque con esfuerzo, me controlaba. No me gustaría perderlo por mi mala cabeza.Todo iba tan bien. Allí he tenido un "feliz" encuentro con la guarra Inés que me ha dicho que gracias a mí todo les va bien mucho a ella y Lucas ya que con el dinero que le dio mi padre por el divorcio han abierto un taller de lavado de coches. No me he querido hacer mala sangre pero es que cuando yo he ido con todos mis hombres he visto que Lucas estaba con Inés y se ha acercado a los niños. Ha exigido sus derechos como padre. Pitus se ha quedado muy cortado. Me ha interrogado con la mirada y conmigo he dicho con la cabeza bien alta que no, que él no es el padre y Lucas se ha vengado.
--¿y no té da pena confesarlo? Yo era tú marido cuando tus hijos fueron engendrados? Y porque estábamos Nueva York de luna de mil que si no pensaría que este imbécil se uno de los muchos con los que te acostaste entonces --ha dicho con desprecio.
Yo me quería morir pero Pitus se ha comportado como un caballero. Le ha dicho basta e incluso le ha golpeado. Lucas me ha dejado como un trapo sucio y Pitus ha sacado la cara por mí. Después no ha habido reproches. Yo no me atrevía a mirarlo a los ojos pero él ha hecho como si nada.Y es que porque he tenido que ser tan idiota...? Aquel gordo con el que me mala hora me casé me tiene que amargar incluso ahora.Estoy tan feliz con Pitus, no quiero que nadie lo arruine. Cada vez estoy más llena de él.

6-mayo-2001
(dia de la madre en España. )
Hoy ha sido un dia bonito aunque podia haber acabado mejor. Hoy es mi primer día de la madre como madre. Muy triste le he llevado flores a la mia. Me sentia feliz en mi vida pero a la vez triste porque claro mis hijos son muy pequeños para regalarme algo. Tenia la esperanza que alguien de mi familia me regalara algo pero ¡¡ni que estuvieran locos¡ Y de sorpresa llega él. Pitus. Me ha regalado ropa para mis hijitos. No sabía que comprarme pero no quería no regalarme nada. Le ha emocionado ser el único. Queriamos pasar los dos solos pero yo me fio más de la señora Manuela. Hemos bajado a mi casa de Teià para dejarle a los niños. Hemos pasado el dia juntos como una pareja de enamorados. Yo ya no podía más y se lo he dicho:
--quiero que hagamos el amor.
Creía que él se iba a poner feliz pero parecía decepcionado.
--Lo siento... no quiero ser uno más que han pasado por tu cama...
--eso es injusto...
--Puede ser, pero ya estoy cansado que las mujeres me usen y me tiren... Quiero amor. No sexo...
--las dos cosas son compatibles...
--si pero parece que para ti lo más importante es el sexo...
--eso no es cierto... Lo que más me importa eres tú.
--pues que bueno porque sólo lo haremos cuando yo esté seguro que soy el hombre de tu vida y cuando no tenga dudas que tú eres la mujer de mi vida.
Y yo he hecho como si todo estuviera bien pero la verdad es que está demasiado bueno... No sé como él puede estar sin sexo... ¡¡A mi no me es posible¡ Por ansiosa hoy podría haber estropeado las cosas pero bueno. Nos hemos besado y hemos disfrutado el uno del otro. Su cuerpo es explosivo. Necesito de él pero Pitus me está dando lo que ningún hombre me ha dado y eso es más importante que otra cosa. No puedo echarlo a perder por una pasión lujuriosa.

No hay comentarios: