viernes, 24 de octubre de 2008

capitulo 24

15-agosto-2007
Mi vida aquí se ha vuelto aburrida, claro. Tan bien que comenzó y ahora pues ¿¿quien se acostumbra? Mira por todas partes, me paseo por el hotel, ese mismo lugar... y nada... Como si se hubiera tragado la tierra. A ver qué ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida y no me queje pero ¡¡lo hecho de menos¡
Por cierto tantos famosos que dicen que hay pero no ve mas...

17-agosto-2007
yo portada de revistas... ¿se imaginan? Me han ofrecido dinero para ir al tiovivo, un programa de corazón... Tengo periodistas en mi casa. Todos quieren saber si soy la amante de Sinbad... ea que esto es alucinante... mis niños no saben bien lo que pasa pero les hace gracia que nos persigan los periodistas. Ayer cuando estaba ante el hotel de Sinbad por si lo veia vi llegar a muchos periodistas. Me metieron la alcachofa en la boca y me dijeron:
--¿vienes a ver a tu novio?
Yo me quedé pálida.
--¿tienes una relación seria con Sinbad o sólo esporádicos?
Yo es que me quedé tan de pìedra que no fue capaz de decir nada... Entonces me mostraron la revista ¡Adiós¡ Sale él muy guapo, una foto suya en bañador muy sexy ¡¡me la compré en seguida sólo por eso¡
el titular: ¿Sinbad con nuevo amor?
En más pequeñito sale una foto de los dos. Yo le doy un beso en la mejilla aunque se podría creer que es en la boca y una foto entrando los dos en el hotel... Dentro de la revista hay muchas más fotos de los dos. Mias ante el hotel que dicen que lo estaba esperando... en fin que ¡¡soy famosa...¡ Mi padre está furioso. No quiere hablar conmigo. Narciso ha venido hecho una furia.
--¡¡Eres la deshonra de la familia,.,..¡
Parecía que me iba a matar. No ha dejado ni un insulto sin decir. Yo no he aguantado más. Le he dicho que él no es ni mi amigo, ni mi novio ni mucho menos mi hermano como para reclamarme algo... Se le veía dolido.
--almenos piensa en tus hijos... --me reclamó.
De nuevo le volví a decir que él no es nadie en mi vida para preocuparse de mis hijos y le dije que se fuera y no volviera más. Coge muy rico pero no le voy a tolerar que se meta en mi vida ¡¡Yo estoy harta de ser yo la mala y que todos se den el lujo de tirar la primera piedra¡ Narciso se ha ido muy molesto, hasta le ha tirado piedras a los periodistas... Desde luego, yo que no quiero salir para que esto se olvide y mi familia se ofende pero ¡¡me ayudan a salir más en la tele con su actitud...¡

18-agosto-2007
Ser famosa comienza a atragantarse. No puedo salir de mi casa y todos se meten en mi vida. Narciso ha hecho unas declaraciones como mi hermano diciendo que la familia no me habla, que no tengo nada que ver con ellos ¡¡Es un miserable¡ Mi padre sólo tiene dos hijas... Él no es nadie para proclamarse portador de la familia... ¡¡Es una basura miserable...¡ ¡¡como lo odio¡
Sinbad tampoco se queda atrás... Claro, es un hombre. Él ha dicho claramente:
--no pasó nada... me pidió un autografo... nada más... No me fui con ella.
Ha insinuado que soy una perturbada que lo persigue... ¡¡¿es que no hay ningún hombre normal en el mundo?? La verdad es que me ha dolido aunque creo que lo que más duele es perderse un pedazo de hombre como ese...Pero me han encantado verlo y hablando de mí aunque sea para negarme.
Pitus tampoco se ha ahorrado el molestarme. Me ha venido a ver muy serio:
--¡¡si esto afecta a mis hijos te los voy a sacar¡
Que el viva con el padre de uno de mis hijos creo que no lo hace mejor a los ojos de un juez... Cuando lo ha amenazado ha agachado la cabeza y se ha ido.


20-agosto-2007
No había pensando en él. La verdad es que sí era raro que no se manifestaria... ¡¡Lucas es el peor de los hombres que he conocido en mi vida...¡ ¡¡él ha salido hoy al tiovivo. Sabía que iban a hablar de mí pero me he quedado de piedra al verlo a él.. ¿¿como se atreve? Se ha llenado la boca diciendo que fue mi primer hombre, lo malo que he sido yo con él, que rompí su relación con Inés, que en la luna de miel lo engañé con muchos hombres, que me quedé embarazada, que le hice creer que era de él, que sufrí un segundo embarazo estando aún embarazada... ¡¡lo que me faltaba...¡ Luego han sacado a la mujer de su vida, Inés. La han puesto a ella como a una santa Mártir y yo como a la bruja del cuento... ¡¡que asco de hombres...¡ ¿porqué no me haría lesbiana...? bueno porque son tontos pero ¡¡que sabrosos¡ Almenos ha pasado algo divertido. Lucas no ha sido hombre como para preñar a su esposa... Desde luego no me extraña... Quiere aprovechar la fama para pagar el tratamiento de fertilidad... ¡¡6000 euros por intento...¡ Desde luego con lo fácil que me fue a mi y cuidándome...¡ ¡¡a Lucas le debería dar pena contar esas cosas por la tele...¡¡




21-agosto-2007
Que los hombres son una basura ya lo sé. Siempre lo he sabido, que el rey de los Hombres y no lo digo como cosa buena es Narciso, también siempre lo he sabido. Lo único bueno que tiene es que como amante es impresionante... ¡¡pero como persona no vale nada...¡ ¡¡hubiera preferido no conocerlo... morirme virgen antes que estar con él aunque me hiciera sentir como nadie... Está molesto porque se hable de mi vida sexual, porque según él soy la puta de España... ¡¡y es que se han subido al carro Vicente y David... ¡¡si, uno de los que pudieron ser padres de mi Prometeo...¡ han contado con pelos y señales el romance en Nueva York, se pelean entre ellos... ¡¡han enfrentamientos con Lucas...¡ El abogado de Pitus mandó una carta diciendo que el padre de Prometeo estaba claro porque esos dos querian adjudicarse la paternidad... ¡¡gentuza¡ ¡¡lo que hacen por dinero...¡ Me hubiera gustado quedarme con el recuerdo bonito...¡ ¡¡Se me ha hecho tan raro que mi pasado se me hiciera presente...¡ ¡Pitus me amenaza constantemente con quitarme a los niños... ¡¡sólo me faltaba Narciso¡
Me ha venido a ver echa una furia. Yo no lo he querido dejar entrar. Le dije que no queria volver a verlo pero es que tampoco quería hacer un escándalo con toda la prensa en mi puerta. ¡¡Estos buitres de los periodistas son peor que 100000000000 granos en el culo¡ Lo que más deseo es que el asunto se olvide. No quiero que la bola se haga más grande aún. Narciso es que es un cerdo. No puedo creer que se haya aprovechado de la situación para querer llevarme a la cama... La verdad es que llevaba unos jeans... ¡¡y que cuerpo...¡ Se movia alterado, se llevaba las manos a la cabeza ¡¡y que culo se le hacia y ese gran bulto de la entrepierna...¡ ¡¡Es uno de los hombres más guapos que he conocido sino el que más pero por desgracia es sólo eso. Una cara bonita. Por dentro está podrido... Aunque me excitaba la idea de tener un polvo con él y obligada pero no. Mejor que se haya ido y no vuelva. ¡¡Ya estoy harta que me humillen¡ Me ha llamado puta y otras lindezas, me ha dicho que si necesito macho él me da lo que quiere, que almenos es discreto y no deshonro a la familia... Yo le he dicho que si necesito macho no lo buscaré a él porque es el peor amante que he tenido. Era una gran mentira pero es que no soporto su prepotencia. Es lo que pretendía. Lo he ofendido en donde más le duele... ¡¡Casi me mata...¡ Me ha agarrado del brazo y hecho una furia me ha dicho:
--¡si no te acuestas conmigo les diré a todos que fuiste amante de nuestro cuñado...¡
sinceramente el chantaje me encanta pero no. No le he querido dar gusto. Ya que él me ofende siempre que le da la gana pues yo también quiero. Se lo he dicho en el peor tono posible:
--¡Dirás mi cuñado, tu eres un recogido... y vale... haz conmigo lo que quieras... si eres tan poco hombre que tienes que obligar a una mujer a coger contigo...¡
Aunque lo deseaba ardientemente no se me ha pegado la gana que él se diera cuenta, que él me humillara. Le salían chispas por los ojos:
--¡¡todas las mujeres se mueren por estar conmigo...¡¡
Con cinismo le he dicho que yo no... Creo que hasta el no sabía si me besaba o me mataba... Yo la verdad es que me hubiera encantado coger con él pero no. Te lleva al cielo pero te estrella en el infierno

22-agosto.2007
Esto ya ha llegado demasiado lejos. Ha afectado a mis hijos y sí que no lo perdono. Pitus encima dice que es mi culpa, nunca lo había visto tan furioso. Soy una mujer libre, tengo derecho a coger con quien quiera... Eso no les da derecho a los demás a molestarme. A mis pobres niños en el colegio le han dicho que su madre es una puta, que nadie se sabe quien es su padre... ¡Ha habido una fuerte pelea...¡ La profesora no me ha llamado a mí sino a Pitus. Me he dado un buen susto cuando he ido a buscarlos y no estaba... ¡¡Pitus no me los queria devolver¡ Es un maricón y mal marido pero buen padre. Él ha contenido a mis niños, los ha animado. Les ha asegurado que él es su padre. Los niños están más conformes aunque no quieren volver a la escuela. Él de nuevo ha sido el mejor apoyo de los niños. Les ha hecho entender que no tienen que agachar la cabeza ante nadie. Pitus no me los queria devolver pero ¡¡yo antes lo mato¡ He amenazado con hacerle un escándalo... Hemos quedado que se quedan todo el dia con él y luego él los lleva a la escuela... Ya mañana mis niños estarán conmigo... Me gustó coger con ese guapo pirata pero nada es más importante que mis niños .Me han ofrecido ¡¡100 mil euros por ir a sacar mi basura a la tele...¡ No y siempre mi respuesta será no. Si yo respondo será peor.


27-agosto-2007
Todo se ha acabado. Sinbad ha salido en una revista con su novia oficial anunciando la boda para ya. Yo ya he caido en el olvido... bueno y yo que me alegro... Pitus me ha acompañado todos los dias a la escuela. No me gusta tener que estar con él. Me recuerda demasiado la traición pero bueno. Lo importante es que mis niños se quedan conmigo... Aunque sea otro hombre el que comparte la cama con él es bueno tener un padre que te ayude, que saque la cara cuando tus hijos lo necesiten.


28-agosto-2007
Siento algo dentro de mi pecho que no sé que es. Creo que siento algo tan grande que hasta me da miedo. Me da miedo porque es la persona equivocada. . Ha llegado Narciso. Ha venido a burlarse de mi.
--No te da pena se tan puta...? ¡¡todos los hombres te usan...¡
Yo me he puesto furiosa. Él se ha reido. Me ha abrazado por la cintura:
--¡¡pero ninguno de ellos te llena como yo¡
Me da rabia que sea tan orgulloso. Le he dicho que ha sido mi peor amante y ha dicho:
--eso no te lo crees ni tu...
Yo estaba tan furiosa. Además no me gusta que me use. Él se bajaba la cremallera mientras que con cara de depravado me ha dicho:
--te voy a demostrar que ningún hombre te hace sentir como yo...
Me apetecía estar con él pero no de esa manera. No para alimentar su ego de macho:
--Sinbad es más mucho más macho que tú... Después de él no quiero que ningún hombre me toque...
Él estaba furioso. Yo quería lastimarlo pero luego me ha sabido mal. No me queria quedar con las ganas de ese polvo. No lo puedo evitar. Ningún hombre me atrae tanto como Narciso. Como ya estaba furioso y pensaba que todo se habia estropeado he seguido. Le he dicho que no soporto que me toque, que no me hace ni cosquillas... Me ha acariciado y yo me he derretido. Segundos después estábamos los dos en la cama... Hemos hecho el amor. Como he vibrado. Me da rabia reconocerlo pero cada vez que estoy con él siento que vuelvo a nacer... ¡¡me siento tan feliz en sus brazos...¡ Estábamos los dos desnudos en la cama muy satisfechos. Yo esperaba que él se riera de mí que me dijera alguna de las suyas. Y lo ha hecho:
--cuando vas a reconocer que estás enamorada de mi?
Y no lo ha dicho con prepotencia sino con ternura. Es casado y mi hermanastro. Es una locura.
--No pongas las cosas más dificiles... ¿o es que tú si estás enamorado de mi?
Confieso que me ha dolido que me diga que no pero se ha mostrado muy cariñoso conmigo. Nos hemos quedado en silencio... ha sido un momento mágico. Creo que ninguno de los dos ha dicho nada para no estropearlo.


No hay comentarios: